[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Mañana Inside a las 23h. Se supone que desvelarán algún retro nuevo.

Ojalá Eternal Sonata, Condemned 2 y unos cuantos que deberían serlo, aunque tampoco es que haya demasiados ya que falten.
Cita
Si se rasca un poco todavía hay material jugoso por ahí para hacerlo retro: Ninja Gaiden 2, Max Payne 3, NieR, Alpha Protocol, Remember Me, Resonance of Fate, Magna Carta 2, Bionic Commando, Enslaved, Binary Domain...
Cita
Añado Infinite Undiscovery, Enchanted Arms y PGR4, aunque este último me la juego a que hay algún tema licencias y lo de Bizarre que lo hacen imposible, si no estaría ya.

Por cierto, esos SH Homeconing y Downpour, ¿qué pasa con ellos? ¿no se pueden comprar en la Store ES?

También me gustaría saber en qué punto está Alan Wake, sé que tubieron un problema pero lo "resubieron", aunque ahora no se puede comprar.
Cita
Silent Hill: Homecoming solo está disponible en la store de USA y Canada, los otros dos nada de nada, solo queda encontrarlos en formato físico.

Al menos los dlcs de Alan Wake los pusieron gratuitos y así siguen.
Cita
Me acaban de mandar por el chat de Xbox Live un código para canjear el KOTOR, hasta ahora los juegos de regalo por ver retransmisiones siempre los habían puesto directamente en juegos listos para descargar pero bueno, al fin y al cabo es darle a canjear y ya lo tengo en versión digital.
Cita
Yo también tengo el código para KOTOR.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A mí me han dado una sorpresa, porque me ha llegado el KOTOR pero yo no contaba con él.

Hace meses usé un correo para Mixer y me generó un GT auto de estos random en plan junk546545433. Total, que ese correo es el que uso ahora con mi GT actual y personalizado, el otro día fui a Mixer y no me lo reconocía, me logeaba como el nick raro ese del registro antiguo. Así que supuse que no era posible ya usar el correo actual, y sin embargo veo que me han "encontrado" y enviado el KOTOR, y eso que pulse play 5 segundos adorar
Cita
Ya tenemos otro juego que no tocaremos más Xd.

Que puta mierda es no tener tiempo y dejar los RPG de lado


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(15-04-2019 23:15)maz1nger escribió:Silent Hill: Homecoming solo está disponible en la store de USA y Canada, los otros dos nada de nada, solo queda encontrarlos en formato físico.

Al menos los dlcs de Alan Wake los pusieron gratuitos y así siguen.

Entonces, ¿físicos funcionan seguro aunque no estén para comprar?
Cita
(16-04-2019 09:37)Rivera escribió:Entonces, ¿físicos funcionan seguro aunque no estén para comprar?

Siempre que el juego esté en esta lista funciona sin problemas, da igual que sea físico o digital:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility/available-games

Alan Wake lo he jugado yo en la Xbox One.
Cita



El 7 de Mayo revelaran las primeras informaciones del próximo Forza Motorsport.
Cita
Okami HD por 4,79€ y te regalan Gears of War 4 LOL

https://www.fnac.es/SearchResult/ResultL...sft=1&sa=0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)