[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Microsoft detalla más promociones del Mes del Jugón 2019 para Xbox

Microsoft sigue con su campaña del Mes del Jugón 2019 para Xbox. De esta forma, la compañía ha anunciado nuevas promociones y ofertas que estarán vigentes hasta el mes de mayo.

Os detallamos a continuación cuáles son las ofertas que están ya disponibles:
  • Xbox Live Gold "1 mes por 1€": Desde el 11 de abril al 12 de mayo 2019*
  • Xbox Game Pass "3 meses por 1€": Desde el 11 de abril al 12 de mayo 2019*
  • Hasta un 70% de descuento en juegos físicos para Xbox One: Desde el 12 de abril al 3 de mayo 2019
  • ‘Digital Game Sale’ hasta el 55% de descuento en juegos digitales: Desde el 12 de abril al 22 de mayo 2019
Fuente
Cita
Las suscripciones no son para todos por cierto, sino para nuevas cuentas. Es decir yo ahora no puedo pillarme Pass a ese precio porque ya lo tengo activo y ya tuve el inicio gratis o casi.

A ver las ofertas.
Cita
Es para quien no lo tenga activo. Mi cuenta no era nueva y me han dejado cogerlo.
Cita
Por normal general estas ofertas son para todo el mundo, excepto que tengas una suscripción activa.

Un truco que podéis hacer es mirar cuánto tiempo os queda de suscripción. Si os queda poco, podéis cancelarla, os devolverán un 1€ y podéis coger esta nueva oferta.

Yo lo he hecho un par de veces.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No sabía yo eso roto2cafe
Cita
He mirado y me invita a no cancelar por estar pagada, ¿debo abrir el soporte técnico? ¿Qué excusa les doy? XD
Cita
No hay que hacer nada “tramposo”. Cuando accedes al menú de cancelación hay dos opciones: Cancelar la Suscripción (y dejas de tener ese servicio) y cancelar la renovación automática (sigues teniendo ese servicio hasta el dia que caduque)

Antes por lo menos, cuando cancelabas la suscripción te salía un mensaje diciéndote que si estabas seguro y que te devolvían 1€.

Quizás lo hayan cambiado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ahora dice "Pero si está pagada..." y solo te deja abrir soporte técnico, no continuar por ti mismo.
Cita
Lo habrán cambiado supongo. Lo he intentado y tampoco funciona.

Supongo que para cancelar tiene que quedar una semana o algo así. Poco tiempo.

Cuando termina tu suscripción?


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
El 31 de mayo, aunque bueno, hablamos de casi dos meses que además me regalaron, así que... XD

He comprado Lost Odyssey, Conker Remake y The Council (completo) por unos 20€ (30 pero tenía 10 en saldo).

Y aún viendo si me pillo la trilogía Mass Effect, The Darkness y Silent Hill HD Collection por unos 30€ más.

Uff esto es los retro a 5-9€ es una droga XD
Cita
Me interesa ese The Council aunque no tengo ni idea de que va XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hoy a las 20:30 regalaran Star Wars Kotor a todos aquellos que vean la presentacion de Jedi Fallen Order en Mixer:


----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)