[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Mañana anuncian 6 juegos nuevos en Game Pass.
Cita
(09-04-2019 13:50)Rivera escribió:Mañana anuncian 6 juegos nuevos en Game Pass.

La verdad es que no necesito más juegos en el Gamepass XD. Hay suficientes juegos para varios meses.

Ojalá saquen algo de estrategia. Me apetece algo pausado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Por mi parte ojalá algunos retro.
Cita
Teneis la ONE X a 279€ en Fnac, pero solo recogida en algunas tiendas (hay que comprobar en web).

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-X-Videoconsola-Consola/a1401888
Cita
Los 6 nuevos juegos del Gamepass:

[Imagen: D3yxOawUcAAs4k8.jpg]


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 10-04-2019 16:40 por Rosstheboss.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Buen material. Poco a poco, juego a juego.
Cita
Esta mañana he visto nueva informacion sobre la primera gran expansion de Sea of Thieves y aunque no es popular en 33bits, creo que biene bien informar de sus avances.

Esta primera expansion, que estara disponible el dia 30 de Abril, añadira contenido de dos bloques totalmente diferentes.

Por un lado tendremos "La Arena": Un nuevo modo de juego PvP que se ubicara en un nuevo mapa de menor tamaño. En ella, cada tripulacion tendrá que recorrer el mapa durante 24 minutos y encontrar el máximo número de cofres del tesoro (para venderlos a los NPC de barcos neutrales) mientras se pelea con el resto de tripulaciones. Tanto descubrir el cofre, como venderlo o matar enemigos será recompensado.





Y por otro lado, tendremos el nuevo modo historia llamado "Tall Tales"

Al contrario que el modo Arena, Tall Tales tendrá lugar en el mapeado tradicional de Sea of Thieves y consistirá es una serie de nueve misiones narrativas que formaran un unico arco argumental. La primera de estás misiones estará disponible el mismo día de la actualización. Podrá jugarse de manera individual o en grupo. 

“Un libro sobre The Pirate Lord guía a los jugadores en la búsqueda del Shroudbreaker (nota de interés: Es el nombre que se le da a la niebla en los bordes del mapa que mata a cualquiera que se adentra).”

Esta mañana he visto unos gifs muy curiosos en Meristation sobre la actualizacion, pero ahora mismo no puedo acceder. Mañana intentare actualizar el hilo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Vamos a probar suerte: @Tatxen ¿Sigues rondando los mares, chorando tesoros y luchando contra bichos marinos? ¡Pues mira, han ampliado el juego!
Cita
Inside Xbox anunciado para el 16 de Abril.




Sea of Thieves
Rage 2
Warhammer Chaosbane
Road to E3
Retrocompatiblidad
GamesPass

Y alguna cosilla mas


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 11-04-2019 08:27 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me cago en mi vida 280€ la one x y ninguna tienda me pilla cerca.
Cita
Los gifs sobre Sea of Thieves que comente ayer (cogidos de Meri, del forero Pelocho):












No se como poner los videos directamente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Tres meses de Game Pass por 1€ roto2rie

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass/CFQ7TTC0K6L8/0005?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)