[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
He probado Banjo de 60 y se ve muy bien. También unos minutos de Ashen y estoy bajando Horizon 4.

Una duda sobre el ruido de la consola, en Xbox el ventilador está activo permanente, ¿no? Acostumbrado a PS4 que o está callada o se activan, me sonaba raro ese ruidillo a lo "grillo" como un HDD de PC. ¿Es normal?

Eso sí, ese ruido ha sido permanente pero no ha subido nunca, tras 1 hora y pico probando dos juegos, bajando cosas ni ha hecho ni el intento de subir el sonido.

Y otra duda, lo primero que veo en el dashboard se personaliza? Me sale un fondo del último juego probado, no sé si puedo elegir los juegos que se ven ahí en recuadros de primera fila o no. De momento los he aunado en un grupo al que accedo pulsando home.

Oooootra duda, ¿cómo cojones se sacan las capturas? XD
Cita
Por problemas auditivos sobre el ruido no puedo ayudar mucho, a no ser que pongan los ventiladores a bastante velocidad no oigo gran cosa pero me da la impresión cuando pongo la mano en las rejillas que 'aspira', creo que los ventiladores están siempre encendidos. Esto es así tanto en la FAT como en la S y la X.

Para hacer capturas es pulsar en botón guía y abajo sale el menú de capturas, en concreto es darle al botón Y.
Cita
Sobre el ruido lo probé ayer 10 minutos (los únicos que tuve para jugar) y parece que el ventilador está siempre encendido, pero apenas se oye.

Quizás si pones las dos consolas al mismo tiempo se escuche más, pero creo que es silenciosa.

Puedes personalizar la consola con un fondo de pantalla. Ves a la tienda y busca una APP para eso. Hay varias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 03-04-2019 08:57 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Meh, seguí probando y todo OK. Tiene su ruidillo permanente pero vamos, ya acostumbrado a él (suena distinto y mucho menos que PS4) ni me doy cuenta. Es como un HDD de PC pero más flojo. Además trasteando con Horizon 4 y descargando cosas, al dejar de jugar apenas ni está caliente salvo la rejilla y en 5 minutos apagada ya está fría.

Estoy con Banjo N&B, que aunque es un mal Banjo, siempre me pareció divertido. También probé Ninja Gaiden Black. Joder, es un gustazo cómo se ven esos juegos, tendrá una subida de vueltas o algo porque ni de coña me parece estar viendo juegos de hace 15 y 10 años.

Aunque al final al que me he enganchado es al Horizon 4, joder qué pasote de juego.
Cita
Los juegos de Xbox y Xbox 360 claro que tienen una subida de vueltas en One. Pero es que no son juego retrocompatibles como con Gamecube y Wii, One no tiene la capacidad de reproducir juegos de Xbox o Xbox 360, lo que hace es emularlos. Te baja un juego emulado y del disco solo lee que sea el juego original para que puedas jugarlo.

Los juegos de Xbox Old School multiplica la resolución en One S y los pasa de 480p a 960p NATIVOS, y luego la consola lo reescala a 1080p con señal HDMI, por eso se ven tan bien. Es como conectar una Megadrive a un televisor LCD con el Sonic que se ve como el culo o jugarlos emulados con un PC, o con una ONE/PS4 con el disco Sega Mega Drive Classics, que se ven perfectos.

Y los juegos de 360 se mantienen a su resolución original (suelen ser 720p) y la consola los reescala a 1080p, pero la mejora en colorido, nitidez, filtros y sobre todo framerate es evidente. Es cosa del emulador. Lost Odyssey es jugar con bajones a 15fps en 360 a jugarlo a 30fps constantes en Xbox One S. En la pasada generación hay juegos que compré para PS3 que los he vuelto a comprar en 360 y poder jugarlos en One por como se ven de bien.

Lo de la emulación de One X ya es una locura. Hay juegos de 360 con el parche 4K que parecen juegos de actual generación, como Red Dead Redemption o los FFXIII. Y de la Xbox antigua también hay algunos con parche 4K, como el Caballeros de Antigua República.
Cita
Ya contaba con comprar Lost Odyssey en cuanto le haga hueco. Ahora aún más sisi Banderas
Cita
Cual es tu gt Rivera?
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Pues creo que Robe Pineda o Roberto. Con un avatar de un planeta.
(Ultima edición: 04-04-2019 08:27 por Rivera.)
Cita
Yo tengo curiosidad por saber tu opinión con Sea Of Thieves. Es un juego “controvertido” que merece mucho la pena probar.

Yo lo tengo que probar con los últimos parches.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Nah, interés cero en SoT. Nunca me gustó ni la propuesta ni la temática. no estoy yo para ese estilo de juegos cuando incluso algunos que son TOP a los mandos (FPS, pseudo MMO sencillos ,Etc.) me aburren en tres días.

Muy contento con la retro. En serio que no esperaba semejante mejora. Ninja Gaiden tiene ¿15? años y Banjo NaB casi una década, y ni de coña me parece estar viendo juegos "viejos".

Una duda que me tiene mosqueado, ¿los logros son 100% dependientes de internet? Es que he leído que si juegas offline, se desbloquean pero no aparecen hasta que Live sincroniza volviendo a conectar y tal. El tema es que se me fue internet un par de horas, completé cosas que conllevan logros y NO saltaron, pero ni el otro día ni hoy, tras volver a jugar conectado y tal. ¿He perdido eso para siempre salvo que borre la partida y los saque de nuevo? En PS4 se sacan offline tal y como si estuvieras en líneas, simplemente hay que pulsar "sincronizar trofeos" la próxima vez que te conectes.

No me va la vida en ello, pero me molesta un poco haberlos perdido. Es como si me voy a sacar los 100G, se me va internet mientras mato al jefe final y adiós, porque no puedo volver a matarlo XD
Cita
Nuevos rumores sobre el E3 de Microsoft. Una vez leídos no parecen muy descabellados.

Halo Infinite: Demostración de gameplay y lanzamiento para finales de 2020 como título de salida y muy posiblemente ínter generacional.

Halo Master Chief Collection: Nuevo tráiler mostrando las bondades del juego en PC y fecha de lanzamiento.

Gears 5: Demostración de gameplay y lanzamiento para finales de 2019 en una fecha 'más cercana de lo que creemos'.

Gears Tactics: Demostración de gameplay y lanzamiento para 2019.

Battletoads: Demostración de gameplay y lanzamiento para 2019.

Sea of Thieves: Tráiler de la nueva hoja de ruta.

Ori and the Will of the Wisps: Último tráiler y lanzamiento para 2019.

Tráiler de un nuevo juego de mechas

World Premiere del reboot de Dino Crisis para 2020.

World Premiere del nuevo Splinter Cell.

Anuncio de las consolas de Project Scarlett

Actualización de Xbox Live y nuevas funciones que llegarán con las futuras consolas.

Project xCloud.

Tráiler de anuncio de Bleeding Edge, el nuevo juego de Ninja Theory.

Teaser del nuevo Fable de Playground Games.

Teaser de la nueva IP de RARE para la next-gen.

Anuncios de nuevos estudios adquiridos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Los logros offline en la Xbox One no saltan, pero cuando la conectas online suelen saltar al poco rato aunque a veces lo hacen días después o incluso hay que volver a ejecutar el juego donde los sacastes. Hay quien a tenido que reinicializar la consola que se hace rápido y a los días saltan.

https://support.xbox.com/es-ES/games/troubleshooting/troubleshoot-achievements-challenges


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)