[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
He pillado una Xbox One S.

[Imagen: cAlKTbF.jpg]

Además me he agenciado por ahí unos meses de Game Pass por la patilla y me he bajado la app del móvil del servicio para añadir a seguimiento los juegos que tengo en mi agenda.

En 2-3 días me llega. Ya os pondré por aquí algunas dudas XD
(Ultima edición: 31-03-2019 23:10 por Rivera.)
Cita
Por 3.49€ más tienes el Gears of War 4 en cdkeys.com (clave válida para One/Windows 10) y así tienes otro juegazo para estrenar la consola.

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/gears-of-war-4-xbox-one-digital-code

Ojo que se jala 117.5GB de disco duro (al menos en One X)
Cita
(31-03-2019 23:08)Rivera escribió:He pillado una Xbox One S.

[Imagen: cAlKTbF.jpg]

Además me he agenciado por ahí unos meses de Game Pass por la patilla y me he bajado la app del móvil del servicio para añadir a seguimiento los juegos que tengo en mi agenda.

En 2-3 días me llega. Ya os pondré por aquí algunas dudas XD
¿En donde es esa oferta?
Cita
El GoW4 de hecho lo están regalanaod con todo. Si pillo el soporte vertical o Live, con amas cosas entra Gow4.

En Xtralife, Cikio. Ya se ha agotado este, pero hay otros iguales solo que cambiando la selección de juegos por otros como AC Unity, Fortnite y tal, pero todos vienen con el lote de extras, el segundo mando, los cascos y un par de juegos digitales.

Mmm, me choca que aún no esté en "enviado" y no haya cambiado el proceso. Es cierto que lo compré el viernes por la tarde y hasta hace un rato ha estado parado todo obviamente, pero recibiéndolo mañana igual ya esta mañana debió cambiar a "enviado", me choca porque se agotó mi pack apenas una hora después de hacer el pedido. Si ya tengo canjeados los digitales en cuenta y todo ya que eso lo envían al correo de inmediato.

A lo tonto tengo ganazas de Horizon 4, que hace tiempo que busco un juego de coches para jugar yo solo y con contenido suficiente y creo que va a ser este.
(Ultima edición: 01-04-2019 08:16 por Rivera.)
Cita
Si lo envían a la tarde te puede llegar mañana perfectamente, por eso no te preocupes. Edito: de hecho pone en la web, cómpralo antes de las 18:00 y recibelo mañana.

Era por decirle a un amigo que igual le interesaba. Ya le comento.
(Ultima edición: 01-04-2019 08:45 por Cikio.)
Cita
Estoy yo tras una One X que he visto por Wallapuff por 270 con garantía -la edición blanca del fallout76-, a ver si hay suerte.
Cita
(01-04-2019 09:02)Tolo escribió:Estoy yo tras una One X que he visto por Wallapuff por 270 con garantía -la edición blanca del fallout76-, a ver si hay suerte.

En octubre me saque yo una One X con Forza Motorsport 7, Forza Horizon 4 y FIFA 19 físico (estos dos últimos eran novedades) por 399€. Vendiendo los juegos se me quedo la consola en 284€.
Cita
Primer fail, por culpa mía de no informarme. Tenía 9€ en vales de Game y digo mira, me pillo 10€ de salgo y POR FIN me hago con el remake de Conker. Ahora me entero de que NO se pueden comprar juegos retro en la Store con saldo, solo efectivo y el saldo solo para juegos de One. Esperaré a unas rebajas para usar el saldo pues XD

¿CDkeys es fiable? Me suena de alguna movida con MS y las cuentas, aunque me suena más a webs fraudulentas, tampoco conozco CDkeys la verdad. Hay cosas muy golosas según veo...
Cita
(01-04-2019 15:29)Rivera escribió:Primer fail

cat

Cita
Buenos días!!

Solo vengo a saludar y a dar la enhorabuena por su compra a Rivera y animar a Tolo para comprar la Xbox One X.

Necesitamos más gente en este post.

Por mi parte, parece que dentro de poco podré volver a postear con normalidad. Crucemos los dedos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(02-04-2019 08:54)Razork escribió:Buenos días!!

Solo vengo a saludar y a dar la enhorabuena por su compra a Rivera y animar a Tolo para comprar la Xbox One X.

Necesitamos más gente en este post.

Por mi parte, parece que dentro de poco podré volver a postear con normalidad. Crucemos los dedos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si no hace falta animar, hace falta que el tipo me responda XD
Cita
Pásame su numero/anuncio o lo que sea y le doy un “toque”


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)