[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(20-02-2019 23:18)Rosstheboss escribió:Pero estás ahí, Razork, estás ahí, te sentimos, vemos como mimas el hilo, le das amor. Y sobre lo de Juanjo ¿Es el remake del VII, ese que nunca iba a salir, o el remaster del VII de psx? Perdón si la pregunta es básica, pero de verdad que no me meto ya en webs de juegos y no me entero un pijo de lanzamientos, juegos y fechas.

Remaster de PSX
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Aaaaaaaaaaaaah, ya decía yo ¿Y está bien?¿Lo han rediseñado un algo? Porque Cloud y sus hombros hexagonales como que hoy día no no no.
Cita
(21-02-2019 14:13)Rosstheboss escribió:Aaaaaaaaaaaaah, ya decía yo ¿Y está bien?¿Lo han rediseñado un algo? Porque Cloud y sus hombros hexagonales como que hoy día no no no.

Pues la verdad que ahora mismo no sabría decirte porque cuando lo jugué en PS4 note entre poco y nada la diferencia.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Una ronda de noticias:


Microsoft y Paradox llegan a un acuerdo para que los jugadores de Xbox One puedan instalar mods. 

El primer juego es Surviving Mars y posteriormente llegaran mods de Cities Skylines y Stellaris. Los jugadores tendran que registrarse con su cuenta de Paradox en la pantalla de título del juego y entrar en "Mod Manager" para acceder a estas modificaciones, cuyo número irá aumentando con el tiempo. Por el momento hay mas de 30 mods. La actualización también añade soporte para teclado y ratón en el mencionado juego de estrategia.


Llegan nuevos Dias de Juego Gratis

Durante este fin de semana, se podra jugar a Halo Wars Definitive Edition y Halo Wars 2 gratis.


Age of Empire Definitive Edition Cumple un año

El juego estara presente en el Inside de Xbox de Marzo. Presupongo que lo minimo que se puede esperar es una version de Xbox y quizas en el Gamepass

https://www.ageofempires.com/news/happy-...e-edition/



Nuevos Juegos Retrocompatibles:



----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo me he empezado hoy Halo Wars pero con el Gamepass de momento me esta gustando a ver lo que me dura.

Ese Resident me esta poniendo ojitos. 

Que tal los Lost Planet?
[Imagen: 1088488.png]
Cita
El primero, plantea cosas muy interesantes para un TPS como mogollón de combates con bichos gigantescos (no solo alguno como jefe final y ya), vigilar la temperatura de las zonas donde te mueves, manejo de robotillos y vehículos........aunque no sé como habrá envejecido a día de hoy. El 2 es eminentemente multijugados, y a mi esa faceta, siguiendo con la tónica de luchar contra bichos gigantes en muchos casos, casi me parecía más un Moster Hunter, pero debía estar bien en su momento si te ponías en serio con amigos. Y el 3 no lo he probado ¿O igual si en una demo? Creo que volvía a la senda del primero, volvemos a la nieve y el frío, campaña single y seguimos con los bichos enormes. La verdad es que ahora que has mencionado la saga, si alguien lo aconseja, igual lo pongo también en el disparadero a ver como terminaba la serie.
Cita
A mí nunca me gustó Lost Planet. Lo poco que lo jugué lo hice un poco obligado y aún así no me lo acabe. Hace poco lo quise comprar otra vez, pero incluso a 5€ o menos me dio pereza.

Resident Evil Code Veronica tengo curiosidad, pero es que esos gráficos...Lo intentaré jugar de todas formas, pero esos RE me parecen horribles.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Mira que el RE0 arrastra mala fama (merecida, creo yo) por temas de diseño y mecánicas (me cago en el puto gancho y las dos ranuras de inventario que ocupa), pero me parece que cuando funciona, lo hace bastante mejor que TODO Code Veronica. Realmente no considero que CV sea malo, creo que es incluso bien disfrutable hoy día, pero que ha envejecido mucho mal es un hecho.
Cita
Es que el Code Veronica en su momento fue muy chulo al ser el primero con todos los escenarios en 3D, pero claro, eso también implica que envejezca peor que juegos con gráficos prerenderizados de la misma época.

Aun así, yo en Dreamcast lo disfruté mucho. Hoy no me lo pondría a jugar a no ser que hiciesen algo similar a lo que han hecho con el remake del 2.
Cita
Juegos Gold Para Febrero:




Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en Xbox:

A estas alturas probablemente todo el mundo lo habra jugado ya, pero bueno. Hay queda eso:


(Ultima edición: 27-02-2019 20:14 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Te voy a dar de ostias como no vigiles el uso de las "h's" , cabrón más que cabrón.

Me da curiosidad el juego ese de 'Hora de Aventuras', pero menos que ver que tres juegos asociados a Nintendo como los Ace Attorney están ahora disponibles en Xbox slowpoke
Cita
Crackdown 2 jratis para 360. Yo ya lo tengo en físico pero pero no he perdido la ocasión de vincularlo a mi cuenta de Live, que encima, es retrocompatible con One:

https://marketplace.xbox.com/en-US/Produ...noSplash=1
(Ultima edición: 09-03-2019 13:31 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)