[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Hellblade 2 trollface
Cita
(27-01-2019 23:09)Rosstheboss escribió:Hellblade 2 trollface

Tenían una buena base. Si lo mejoran a nivel jugable...Pero creo que es mejor otra IP. Algo tipo Ninja Gaiden.

Supongo que al ser el equipo original podrán hacer algo bueno, aún si el japo jefe (que no me acuerdo del nombre ahora)


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 27-01-2019 23:18 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
En 2019 Ninja Theory anuncia título por descontado, esto ya lo dijo Phil Spencer en el XO18 celebrado en Noviembre.

Lo malo es que Hellblade se anunció en la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 y el juego no salió hasta 2017 en PlayStation 4. Esperemos que esta vez vaya más rápido gracias al respaldo de Microsoft y por supuesto que sea un Hack and Slash.
Cita



Ya sabemos dónde se ha ido Damon Baker después de dejar Nintendo...
Cita
Juegos para Febrero:

Games with Gold February 2019


Bloodstained: Curse of the Moon
Super Bomberman R
Assassin’s Creed Rogue
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Gamespass  February 2019

Uno diria que es Thimbleweed Park para el dia 31. Los demas, nadie tiene ni idea. Yo creo que es troleo porque la ultima vez se averiguo en segundos.

[Imagen: DyCDttHU0AACl24.jpg]
(Ultima edición: 29-01-2019 21:04 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(27-01-2019 23:18)Razork escribió:Tenían una buena base. Si lo mejoran a nivel jugable...Pero creo que es mejor otra IP. Algo tipo Ninja Gaiden.

Supongo que al ser el equipo original podrán hacer algo bueno, aún si el japo jefe (que no me acuerdo del nombre ahora)

Ninja Theory no es el Team Ninja
Cita
(29-01-2019 21:19)Cikio escribió:Ninja Theory no es el Team Ninja


Sabia que había algo de Ninja, pero uno era un equipo de Ninjas y otros solo teoría... Ya lo sé para la próxima


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Estoy entre dos juegos y no se que hacer aunque la respuesta sea obvia.

Quiero comprar Call Of Cthulhu and Resident Evil 2. Me interesan los dos al mismo nivel, incluso un poco más Cthulhu...

El problema? El precio. Me da palo comprar los dos a la vez (unos 90€ en total) y pagar 40 por Cthulhu. Me duele porque ya tiene unos meses (y por su calidad, supongo que bajará dentro de nada).


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 30-01-2019 12:52 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Traigo unas dudas, más de las que debería, creo. En primer lugar, están centradas en la retro:

-Juegos de X360 o Xbox digitales: ¿Algún tipo de DRM? ¿Si compro y bajo, ya van siempre sin comprobaciones ni nada online nunca?

-¿Peso aproximado de juegos de dichas plataformas? (me importa porque actualmente estoy tirando de una conexión asquerosa)

-Como no he tenido One, no lo sé así que pongo de ejemplo PS4: Normalmente estoy offline, solo me conecto para sincronizar trofeos o bajar juegos (y si juego online a algo obviamente xD). ¿Es igual en One o el estar offline afecta a algo de algún tipo?

-Juegos retro que tengo físicos, misma pregunta: ¿Necesitaría internet para ALGO teniéndolo físico?

-¿Qué tal las actualizaciones de la consola? ¿A estas alturas suele haber muchas y/o ser problemáticas?

-El tema parches de mejora para juegos retro, ¿Es también en S o X solamente? ¿Opcionales o va en paquete y hay que bajarlo todo por huevos para funcionar?

-No me interesa X pero dentro de lo que cabe, pues si puedo tener lo mejor en calidad-precio, pues mejor. Sé que One es una consola fiable al igual que toda esta gen, siendo así, ¿hay demasiada diferencia entre Fat y S? La verdad es que S se me antoja muy buena así a priori, pero no sé qué tal quedó al ser un modelo "slim". ¿Cualquiera de las dos sin preocupación? ¿Alguna en concreto por algún motivo o algo que deba saber de ambos modelos que me haga decantarme?

¿El SO qué tal? Sé que es una tontería y que hay que adaptarse a todo, pero una de las cosas que me gusta de PS4 y Switch es la simpleza e inmediatez de la mayoría de acciones (encender, jugar, almacenamiento, share y poco más), pues realmente son muy "sosos" y se usan para lo justo y soy un poco obseso con las cosas poco recargadas y limpitas xD.

¿SAT y garantía qué tal y de cuánto tiempo de base?

¿Chupan mucho los mandos a pilas roto2 ?

Y esta es más random: tengo un Gamertag, el mío de siempre desde el primer año de 360, con un puñado de juegos comprados y 80.000 G, el tema es el siguiente: no lo uso hace 5 años, no sé la contraseña y tengo la sospecha de que el correo que usé con él ya ni siquiera existe... Mal asunto, ¿no? No encuentro modo "normal" de recuperarlo y me gustaría.

En principio estas son, por ahora roto2cafe

Agradezco mucho si me aclaráis lo máximo posible estas cuestiones.
Cita
Xbox vuelve a petarlo en los resultados fiscales de Microsoft:




Y eso rindiendo por debajo del potencial que se le presupone a la marca en practicamente todos los mercados salvo los anglosajones (en Japón y sur de Europa Xbox es ahora mismo anecdótica) y con pocos lanzamientos AAA.

Si se hacen las cosas bien la próxima generación que camino lleva de ello, Xbox tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los principales negocios del gigante Microsoft. Excelente gestión la de Phil Spencer y su equipo.
Cita
(31-01-2019 00:00)Rivera escribió:Traigo unas dudas, más de las que debería, creo. En primer lugar, están centradas en la retro:

-Juegos de X360 o Xbox digitales: ¿Algún tipo de DRM? ¿Si compro y bajo, ya van siempre sin comprobaciones ni nada online nunca?

Los juegos digitales tanto de Xbox 360 como One se pueden jugar Offline. Ayer mismo, durante la caída del Live, apague el router y estuve jugando a mi Overcooked digital sin problemas.

En el caso de Xbox 360 físico creo que necesitas online para que la consola compruebe ciertas cosas.

-¿Peso aproximado de juegos de dichas plataformas? (me importa porque actualmente estoy tirando de una conexión asquerosa)

Los de Xbox 360 son más o menos 7 gigas. De One pues depende del juego. Desde unos poco gigas hasta los 100 de Gears Of War o Halo.

-Como no he tenido One, no lo sé así que pongo de ejemplo PS4: Normalmente estoy offline, solo me conecto para sincronizar trofeos o bajar juegos (y si juego online a algo obviamente xD). ¿Es igual en One o el estar offline afecta a algo de algún tipo?

Yo diría que es igual. Lo único es que las partidas no estarían en la nube.

-Juegos retro que tengo físicos, misma pregunta: ¿Necesitaría internet para ALGO teniéndolo físico?

Si, necesitas online.

-¿Qué tal las actualizaciones de la consola? ¿A estas alturas suele haber muchas y/o ser problemáticas?

Yo no veo muchas actualizaciones. Creo que las puedo contar con los dedos de una mano en los dos últimos año. Aunque quizás lo haga de fondo. Yo por lo menos no recuerdo.

-El tema parches de mejora para juegos retro, ¿Es también en S o X solamente? ¿Opcionales o va en paquete y hay que bajarlo todo por huevos para funcionar?

Los juegos retro siempre van mejor en Xbox One. Diría que incluso en la Fat. No es ningún parche, per se. Simplemente funcionan mejor.

-No me interesa X pero dentro de lo que cabe, pues si puedo tener lo mejor en calidad-precio, pues mejor. Sé que One es una consola fiable al igual que toda esta gen, siendo así, ¿hay demasiada diferencia entre Fat y S? La verdad es que S se me antoja muy buena así a priori, pero no sé qué tal quedó al ser un modelo "slim". ¿Cualquiera de las dos sin preocupación? ¿Alguna en concreto por algún motivo o algo que deba saber de ambos modelos que me haga decantarme?

Olvídate de la fat. Ves a por una S o X. Si no vas a comprar la next gen en su salida entonces quizás te interese la X. Pero si dentro de un año o dos vas a saltar yo iría por la S para matar el gusanillo.

¿El SO qué tal? Sé que es una tontería y que hay que adaptarse a todo, pero una de las cosas que me gusta de PS4 y Switch es la simpleza e inmediatez de la mayoría de acciones (encender, jugar, almacenamiento, share y poco más), pues realmente son muy "sosos" y se usan para lo justo y soy un poco obseso con las cosas poco recargadas y limpitas xD.

A mí me parece una mierda el Dashboard inicial. Luego tiene otro submenu que para mí es muchísimo mejor aunque más feo.

¿SAT y garantía quo tal y de cuánto tiempo de base?

Si eres de Europa pues tienes dos años sino si. Lo demás no idea.

¿Chupan mucho los mandos a pilas roto2 ?

Yo diría que si, pero tampoco me he puesto a pensar mucho en eso.

Y esta es más random: tengo un Gamertag, el mío de siempre desde el primer año de 360, con un puñado de juegos comprados y 80.000 G, el tema es el siguiente: no lo uso hace 5 años, no sé la contraseña y tengo la sospecha de que el correo que usé con él ya ni siquiera existe... Mal asunto, ¿no? No encuentro modo "normal" de recuperarlo y me gustaría.

Ni idea

En principio estas son, por ahora roto2cafe

Agradezco mucho si me aclaráis lo máximo posible estas cuestiones.





Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
"Quiero comprar Call Of Cthulhu and Resident Evil 2"

Ya paroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)