[Punto de Encuentro] Wii U - En ciernes: torneo de Mario Kart 8
Cita
Me acaba de llegar el Splatoon, así que cuando queráis
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Te has puesto ahora a jugar al Splatoon?

justo cuando lo dejaba me ha saltado el mensaje de que estabas en linea X-D


Cita
Ahora mismo, sí. Estoy dándole al offline para pillar las mecánicas, pero si te apetece un online me apunto!
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
En el offline el juego tiene mecanicas que, por el momento, no se han visto en el juego en linea.

Aunque visto lo visto, yo diria que las veremos más adelante. Por lo que se ha visto, los llamados DLC gratuitos de estos meses, no son mas que desbloqueo de contenido escalonado, al igual que el cambio de escenarios o el cambio de ropa cada dia.
Cita
Una pena, porque las mecánicas del offline son pura delicia. Eso sí, ¿quién es el compositor? Porque la música es lo peor que he escuchado en mi vida.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
La musica es lo mas incomprendido de este videojuego. Por eso deberiamos hacer un torneo esta noche con Splatoon, los que saben de musica y los que no roto2
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
No me parecería justo ese torneo, porque todos jugaríamos en uno y el compositor se moriría del asco en el otro.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
lo que pasa es que no se como iran lo de hacer grupo con amigos. en principio tienes posibilidad de unirte a algun amigo, pero no se si pueden quedar 8 amigos y jugar entre ellos..... La verdad es que todavia no  he podido utilizar esa opcion. roto2
Cita
(02-06-2015 16:35)alone snake link escribió:lo que pasa es que no se como iran lo de hacer grupo con amigos. en principio tienes posibilidad de unirte a algun amigo, pero no se si pueden quedar 8 amigos y jugar entre ellos..... La verdad es que todavia no┬á he podido utilizar esa opcion. roto2
En la opcion de unirte a la partida de un amigo es darle al que te interesa y te unes a el si hay hueco disponible. Pero es un poco mierder si no hay comunicacion directa con tu amigo ya que si se va de la partida tu te quedas hay. No se forma un grupo como tal.

Me paso contigo o con otro forero (de ID sayancat o similar).
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
En agosto llegara la posibilidad de hacer partidas privadas, que creo que seria perfecto para jugar entre nosotros si aun jugais algo...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(02-06-2015 17:41)Rocker B0Y link escribió:En la opcion de unirte a la partida de un amigo es darle al que te interesa y te unes a el si hay hueco disponible. Pero es un poco mierder si no hay comunicacion directa con tu amigo ya que si se va de la partida tu te quedas hay. No se forma un grupo como tal.

Me paso contigo o con otro forero (de ID sayancat o similar).
Hey, creo que te vi en una partida XD
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Bueno, pues ya he recuperado la Wii U birra pack con el Mario Kart en fisico, que los que han venido de la nueva remesa traían el juego pre-instalado┬á slowpoke

Se está instalando una mega-actualización que lleva ahí media hora, de mientras he pillado el DLC del Mario Kart del catalogo de estrellas sisi a ver si me acuerdo de mi ID de Nintendo, porque si no acierto con el me tendré que crear otro Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)