[Punto de Encuentro] SPOILERS de God of War - Solo para los que han acabado la historia
#25
Cita
(14-05-2018 16:40)Charly88 escribió:No hay que desandar el camino, de hecho ni es procedural. El mapa es fijo, sólo los enemigos y las trampas cambian en cada intento.
Lo que es un coñazo es tener que repetirlo X veces para farmear los ecos de niebla, aunque sabiendo por donde vas y abriendo los cofres puedes hacer +9000 en cada run.

He hecho un esquema rápido en paint:

Spoiler :

[Imagen: k8KbfrF.png]

Sí, si el esquema ya sé que es fijo, pero el hecho de tener que volver expresamente si te quedas apurado de vida o de tiempo cuando estás a la mitad, es una jodienda. Además que eso, los cambios de enemigos a veces son sencillos metiendo Draugr y poco más, y otras veces te tiran dos wolver con pesadillas y mierdas en el peor de los momentos.

No me parece un desafío divertido. Sobretodo porque las rasgaduras son caríiiiiiisimas para abrir.
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
(14-05-2018 16:34)[DNC] escribió:Lo encuentras durante la última secundaria de los enanos.

Si ya lo hice, gracias de todas formas.
Por cierto una pena que el reino de los gigantes se limite a eso no?? con lo brutal que se ve el horizonte.
#27
Cita
(14-05-2018 16:45)[DNC] escribió:No me parece un desafío divertido. Sobretodo porque las rasgaduras son caríiiiiiisimas para abrir.
Yo acabo de descubrir que puedes cambiar objetos de mejora de Nilfheim por niebla en la tienda de los enanso. En vender recursos.

Tenía planeado volver a Nilfheim para farmear niebla en algún momento, pero sabiendo esto no creo que vuelva. Además, paso de conseguir más fragmentos mayores de llama. La armadura de Valquiria es mejor que las otras seis de Muspelheim y Nilfheim.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#28
Cita
Bueno, algo se tienen que guardar más allá de Asgard, Vanaheim y Svartalfheim para la más que segura secuela.

Ya me estoy viendo mas pruebas de Utgarda-loki a Kratos y Atreus para probar su valía, y alguna cosilla más...

La cosa es que siendo Atreus quién es, sobre él gira el 90% de la mitología nórdica, y van a tener que hacer movidas muy locas para presentar ciertos elementos de la misma. Mismamente, la presencia de Jormungandr indica que de viene una ida de olla MUY curiosa en próximas entregas.

Para el que no sepa de mitología, os lo pongo en spoiler por si acaso.
Spoiler :
Loki (Atreus) es el padre de varias criaturas importantes en el Ragnarok. Entre ellas Jormungandr, Fenrir y Hela. La presencia de la serpiente y su comentario indica que alguna movida temporal loca va a sufrir dicha serpiente (y es que además vemos como sale una serpiente de la boca de Atreus en el mural donde muere Kratos), que lo más probable es que ya se haya dado de hostias con Thor en el Ragnarok, pero en el futuro, y de alguna forma haya viajado al pasado.
Así que en la secuela yo me espero que salgan Hela y Fenrir por ahí con alguna excusa similar sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#29
Cita
Ojalá no tarde en salir la secuela ufff

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
#30
Cita
Me matan las caras de Kratos en el modo foto.

[Imagen: DdMFMkXX4AE7BZL.jpg]

Ojalá poner esta pose delante de Freya, que pena que me hayan puesto el modo foto después de acabar la historia XD
[Imagen: DNC-04.png]
#31
Cita
Que habilidad y sobretodo paciencia...

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Cita
Pues finiquitado.

Sólo me quedan 4 cuervos (2 en el tercer dragón, 1 en el paso del río y otro en la fortaleza del barco) y un acceso al reino en el lago de los 9 para el 100%. Lo miraré en youtube y a fregar, porque ya me he pateado el paso del río unas 3 veces y nada roto2
También me falta un trofeo de bronce que es el de la armadura antigua, pero no sé lo que es.

Y de tareas sólo me queda la de clavarlos en la pared, llevo 25 de 30. Me faltaban 2 trols y 2 antiguos para completar sus respectivas tareas de muerte, pero me los he encontrado por ahí de potra mientras iba de un lado a otro consiguiendo el 100%.


Sobre el final, más que nada Atreus y Jormungard. Y ya de paso un poquitín de Magni y Modi:
Spoiler :
Atreus es Loki, Ok. Y según los enanos Faye es Laufey, la madre de Loki en la mitología. Pero todo se lía con Jormungard, la serpiente es hija de Loki, es fácil pensar que han tenido libertad creativa e ya, pero Freya dijo que la serpiente apareció de repente y que a Jormungard el chico le resulta familiar. Así que una de dos, o Loki viajó al pasado y la engendró o la serpiente viene del futuro, pero el Ragnarok está al caer y sigue viva. O sea que antes del Ragnarok no será engendrada y en el Ragnarok muere... es bastante lioso.

Y ya que hablamos del Ragnarok hablemos de Magni y Modi, en la mitología estos sobreviven al juicio final. Tiene gracia eso de que Kratos no estuviera previsto en las profecias, con lo obsesionado y paranoico que está Odin con estas debe de estar tirándose de los pelos XD

Espero con ansias una secuela, a lo mejor se dejan el Ragnarok para una tercera entrega, pero igualmente se le puede sacar mucha chicha a este nuevo universo.
También podrían sacar una expansión en Svartalfheim. Asgard y Vanaheim es normal que esten sellados al ser tierras de dioses, pero la tierra de los enanos/elfos oscuros la podríamos haber visitado felizmente.
(Ultima edición: 15-05-2018 20:20 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#33
Cita
[Imagen: DdRph8LX4AAcEA3.jpg]

Es un platino muy asequible. Los puntos difíciles son Muspelheim (porque la ronda de imposibles tiene tela) y las Valquirias.
El resto de trofeos son insistir, poco más. Podrían haber sido muy cabrones y poner un trofeo de completar el juego en modo Quiero God of War, pero bueno, mejor que no XD

Eso sí, punto negativo MUY GORDO a Santa Mónica con los cuervos de Odín. No hay recompensa, sólo la experiencia que te da, pero es que la experiencia sobra. Que llevo por lo menos desde que vas a Hel por segunda vez con los mismos ataques rúnicos, y tengo TODOS al tope porque me sobra roto2
Un trabajazo como es ponerse a buscar los 51 putos cuervos o encontrar todos los Hallazgos, debería desbloquear algo. Un traje, un arma, vídeos del desarrollo en el menú principal del juego... No sé, algo, como pasaba en los juegos originales, que venían con un montón de extras, con cosas tan tochas como una previa de lo que más tarde sería Ghost of Sparta en el primer juego de la saga...

En fin. Que a pesar de esta pequeñita rajada, el juego me ha encantado a todos los niveles. Ahora a esperar una expansión, secuela, o lo que sea.

Ojalá metan vía parche un New Game +, que quiero reventar a hostias a Baldur con mi nuevo equipo roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#34
Cita
Que no se diga, aquí está el mío:

[Imagen: jrJtK0X.jpg]

Más o menos en la misma línea de DMC, el juego me ha encantado a todos los niveles, sólo con el pero de los cuervos.
Vale que es una chorrada totalmente opcional, pero dale algo más que experiencia al pringao que se ha comido semejante trunñaco. Ni que sea una galería de concept arts que siempre dan gustico.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#35
Cita
Yo es que tengo claro que los cuervos son imposición de señores con traje para inflar las horas.

Los hallazgos al menos son una buena fuente de ingresos durante el juego, pero es que eso, los cuervos no dan nada, es absurdo. Las puñeteras plumas de Assassin's Creed 2 al menos te daban una capa nueva.
[Imagen: DNC-04.png]
#36
Cita
Que curioso (SPOILERACOS de la historia)

;
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)