[Punto de Encuentro] PREMIOS 33bits: Vota a los mejores juegos de 2016
#25
Cita
No te tenía yo por aficionado a los FPS, Franchuzas.

Abzu también está para Vita, no?

Es recomendable?
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
No estoy en condiciones de votar, de este año solo jugué a Dark Souls 3, World Of Final Fantasy, I am Setsuna y estoy ahora mismo con Uncharted 4 a la espera de que me llegue The Last Guardian. Casi casi que estuvo por caer Blood And Wine pero al final no y FFXV lo jugaré prestado o cuando caiga bastante de precio, nunca me interesó como fijo y que me haya pasado eso con la que en su día fue mi saga favorita con diferencia es doloroso.

No sé, si termino The Last Guardian antes de que termine el año quizás me animo a votar. A priori, daría por ganador a Dark Souls 3 en todas las categorías posibles.  lol
#27
Cita
(12-12-2016 15:32)chente escribió:No te tenía yo por aficionado a los FPS, Franchuzas.

Abzu también está para Vita, no?

Es recomendable?

Pues tengo juegos como Perfect Dark, Half-Life 2 o el propio DOOM del 93 entre mis favoritos de siempre.

En cuanto a Abzu, no está para Vita, sólo PS4, PC y One desde hace poco. Está bien, pero es lo que es, una experiencia relajante y contemplativa. A nivel de resolución de situaciones es incluso más sencillo que Journey. Es básicamente un pequeño viaje por el océano con momentos para explorar (poquito) y otros para dejarse llevar por la corriente y disfrutar de lo que presenta ante ti. Es difícil recomendar un juego así, aunque a mí me haya encantado, así que mírate un vídeo si tienes dudas, o espera una rebaja, porque además es de los que te ventilas en una o dos sesiones.
(Ultima edición: 12-12-2016 15:55 por Franchuzas.)
#28
Cita
Pues haría cómo @Dragon Slayer y @alone snake , pero me temo que espero más de uno Facepalm

No sabría decidirme entre Zelda y Ni no Kuni 2. Incluso Sonic Mania o Bloodstained se podrían colar ahí dependiendo de cómo me levante ese día...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#29
Cita
-Juego del año: Uncharted 4
-Mejor estudio: Naughty Dog
-Mejor plataforma del año: PS4
-Mejor nueva IP: Firewatch
-Juego más innovador: Virginia
-Mejor BSO: Dark Souls 3
-Mejor dirección de arte: Inside
-Mejor juego multijugador: Battlefield 1
-Mejor personaje (principal o secundario): Nathan Drake
-Decepción del año: No Man's Sky
-Mejor historia: Firewatch
-Mejor diseño de niveles: Inside
-Mejor expansión / DLC: Blood and Wine
-Juego más esperado: Horizon: Zero Dawn
#30
Cita
Este año me he pasado de momento 16 juegos y sólo 4 han sido de 2016 (The Witness, Inside, Superhot y Salt & Sanctuary). Casi todos los que he terminado eran de 2015. Así que no puedo votar, es demasiado pronto.
#31
Cita
(13-12-2016 14:26)Yonyx escribió:Este año me he pasado de momento 16 juegos y sólo 4 han sido de 2016 (The Witness, Inside, Superhot y Salt & Sanctuary). Casi todos los que he terminado eran de 2015. Así que no puedo votar, es demasiado pronto.

Yo, como amante de lo indie, te doy mis dieces.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
CATEGORÍAS:

-Juego del año: Hyper light Drifter

-Mejor estudio: Blizzard

-Mejor plataforma del año: PC no puedo decir steam por que gog me parece brutal tambien y la plataforma en general es PC.

-Mejor nueva IP: Overwatch

-Juego más innovador: 

-Mejor BSO: The Last Door 2

-Mejor dirección de arte: Hyper light drifter

-Mejor juego multijugador: Overwatch ( viernes 13 lo sera para mi pero sale a principios del 2017)

-Mejor personaje (principal o secundario):

-Decepción del año: Inside

-Mejor historia: The last Door 2

-Mejor diseño de niveles: Starcraft 2 Legacy of the void

-Mejor expansión / DLC: Starcrfaft 2 legacy of the void

-Juego más esperado: Viernes 13 ( este mes sale la beta XD )
#33
Cita
No he jugado un solo juego que haya salido este año roto2
#34
Cita
(13-12-2016 16:33)Juez escribió:-Decepción del año: Inside

¿Puedo preguntar por que? A todo el mundo le he leido que es muy bueno, aunque a esos tambien les gusto Limbo y para mi es una mediocridad en el mundo indie.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#35
Cita
Joder eres Yo? o yo soy tu

(Ultima edición: 14-12-2016 03:24 por Revoc.)
#36
Cita
Cabrones, NO quoteéis listas o nominados que luego se pueden colar como voto doble. Si os pasáis de nuevo y veis este mensaje, editadlo y dejad el quote vacío pls.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)