[Punto de Encuentro] Hoy sale el Zelda Lágrimas, y la prensa especializada ha dicho que...
#13
Cita
Anda que tras 6 años de márgen ponerse ahora con BotW cabron..
Yo sigo dándole durísimo cada día al juego, además internet está inundada de construcciónes loquísimas y posibilidades jugables que jamás se me hubieran ocurrido, estos vídeos son un puñetero vício.
No creo que fuera la intención de Nintendo pero el juego es muy muy dado a ser retransmitido, a ser carne de youtube y todo eso, la de ventas que va a tener madre mía.
(Ultima edición: 19-05-2023 13:58 por Revoc.)
#14
Cita
Hombre... hasta este año no tenía una máquina que lo pudiera mover, me deberías comprender ¿Que la nueva gráfica me ha costado más que la Switch? Ya, ya, yaaaaaaaaa... Lo gracioso es que con lo imbécil que soy, no compraré la consola, pero sí tengo los Zeldas fichados en apps de seguimiento de precios para comprarlos como puto coleccionismo. Y que una Switch 2 retro con la uno ya me hará hacer números. Ojalá a ese presumible hardware mierdero (enfocado de nuevo a que la batería le dure más que el bluff de la Steam Deck) le puedan meter DLSS para subirle rendimiento.

¡Y deja de juzgarme y cárgate al puto Ganondorf! Ha pasado semana y media y nadie se ha pasado aun el juego. Me decepcionáis, me quitáis años de vida, y os sigo amando igualmente sisi
(Ultima edición: 21-05-2023 01:35 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#15
Cita
Llevo unas 85 horas y me falta aún medio mapa por descubrir, tanto en la superficie como en otros planos, joer es que no puedes ir de A a B sin más, mires donde mires ves cositas que hacer y acabas danto tumbos como un una peonza.
#16
Cita
Yo he jugado muy poquito porque llevo 2 semanas de aupa en el curro. Sólo he pasado de la zona tutorial. Eso sí, con los 2 primeros poderes se te abre un abanico inmenso de posibilidades.

Aquí por ejemplo me he creído la persona más lista de mi casa (y vivo solo roto2 )

[Imagen: nedGawO.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
Se puede abordar cualquier situación de las formas mas locas que se te ocurran, en redes se ve de todo, la gente es super original.
(Ultima edición: 22-05-2023 17:05 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)