[Punto de Encuentro] [FOROS╠ÂO╠ÂU╠ÂL╠ÂS╠ÂRETRASO] From Software trabaja en 3 proyectos internos
#1
Cita
Proyecto 1: ARPG de fantasía con una ambientación similar a Dark Souls.
Proyecto 2: Un reboot de una IP propia.
Proyecto 3: Nueva IP. Muy diferente de todo lo que ha hecho From hasta ahora.

Lo ha dicho Miyazaki:

http://www.4gamer.net/games/305/G030528/20160526060/
(Ultima edición: 12-06-2016 22:25 por mike.)
#2
Cita
(12-06-2016 06:12)DarkBlade escribió:illo

madre mia

voy a leer berrsek

sony lo ha vuelto a hacer
#3
Cita
Proyecto 1: Un juego similar a Dark Souls con otro nombre

Proyecto 2: King's Field o Armored Core

Proyecto 3: NPI

P.D: Invoco a @DarkBlade
(Ultima edición: 12-06-2016 17:09 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
1: Demon's Souls 2
2: Armored Core. Pasa a ser un Souls con Mechas.
3: Black Souls. Ambientado en las regiones profundas de África, con dioses tribales, criaturas salvajes como leones y elefantes, y la constante amenaza del hombre blanco y sus viajes al nuevo mundo.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
1. Exclusivo de PS4, un "Souls" con otro nombre, quizá Demon┬┤s o BB 2.

2. Armored Core.

3. Algo futurista.


Citen sin miedo alguno. Mínimo 2/3.
#6
Cita
Bloodborne 2

Armored Core Reboot

No se, algo futurista
#7
Cita
Hombre, si dice "algo muy diferente", "algo futurista" como tal no puede ser, porque ahí está Armored Core.

Realmente les veo haciendo algo en plan todos los públicos con alguna mascota, dejándonos a todos con el culo torcido XD
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Ni Bloodborne 2 ni Demon's Souls 2. No os hagáis pajas mentales. Será un Armored Core y cosas nuevas. Un ARPG desde un nuevo prisma como Bloodborne y una nueva IP diferente a lo ya visto. Veremos.

P.D. From Software lo ha vuelto a hacer.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#9
Cita
Ya se les esta subiendo a la cabeza el exito y empiezan a querer abarcar mucho....les va a salir por el culo la jugada,es mi apuesta.
roto2cafe
#10
Cita
(12-06-2016 19:38)grijalbo escribió:Ya se les esta subiendo a la cabeza el exito y empiezan a querer abarcar mucho....les va a salir por el culo la jugada,es mi apuesta.
Hay que producir cuando te va bien, no al revés.
#11
Cita
Espero que no sea nada que tenga que ver con un Souls, porque ya me asquea todo el rollo este
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#12
Cita
A mi me molaria un armored core bien hecho que juegos decentes de mechas decentes escasean. Tambien puede sen un tenchu, ambas franquicias estan hundidas en la mierda y molaria que volvieran

Aunque habra que ver si from es capaz a hacer algo que no sea un souls a dia de hoy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)