[Punto de Encuentro] Elex
Cita
¿Ya? ¿Pero no era un juego muy largo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
34 horas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ostras, pues me parece muy corto. Por el mapa que puso thebitcher parecía enorme, y más para ser un rpg sandbox.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-11-2017 08:34)Jagang escribió:Ostras, pues me parece muy corto. Por el mapa que puso thebitcher parecía enorme, y más para ser un rpg sandbox.

Hombre, yo creo que ha ido bastante a la misión principal y centrado en una facción puesto que tiene pensado rejugarlo uniendose a otra, porque yo llevo ya 28 y apenas he explorado el mapa más allá de la zona de Berserkers y un poco ciudad Cúpula. Haré todas las misiones que permite cada facción sin decantarme y luego ya veré que hago.

Hay un logro por meter 80 horas y no creo que sea por si lo quieres dejar encendido sin hacer nada xD

Hay muchas misiones que no saltan si no haces otras o si no hablas con alguien. Vamos, no es un Skyrim o un The Witcher 3, pero las 50 horas es fácil a nada que hagas bastantes misiones secundarias.
(Ultima edición: 05-11-2017 08:55 por Cikio.)
Cita
Vamos, que habrá hecho un lo justo y suficiente. Mal Mafrune, mal nono
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-11-2017 09:20)Jagang escribió:Vamos, que habrá hecho un lo justo y suficiente. Mal Mafrune, mal  nono

Hombre, si nada más empezar se pone a rejugarlo con otra facción aún no ha acabado xD

Yo es que soy incapaz de rejugar un juego y menos de este estilo y por eso intento hacer todo lo que puedo en mi primera y única partida.
(Ultima edición: 05-11-2017 09:33 por Cikio.)
Cita
Pues he hecho todo lo que he encontrado y he ido explorando mas o menos bastante (tengo el log de msiones ya vacio). Seguro que me he dejado muchas cosas, pero bueno.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Y por cierto, con todo lo que comentabais sobre la dificultad, lo he jugado en normal.

Hacia el final del juego, entre un rifle de plasma especial que tenia y la habilidad agujero negro de los clerigos, he tribializado todos los combates de las misiones de los ultimos capitulos (el jefe final me ha durado, literalmente, 5 segundos).

He acabado a nivel 36.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Lamentablemente eso siempre pasa en los juegos de Piranha, al menos en los Risen era así también. La curva de dificultad está muy mal balanceada, especialmente en Risen 2.
Cita
Ya digo, en cuanto pude usar El redentor, podía venir el infierno entero a por mí que me los ventilaba a bombazos. Lo que pasa es que antes de eso aún seguía pasando de la mayoría de bichos gordotes que me encontraba por el mapa XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo encontre un rifle de plasma (no recuerdo el nombre) que podia cargarme a los colosos de combate en 2 tiros.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues Mafrune, si tienes la versión ps4 y has terminado, me lo podías dar palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)