[Punto de Encuentro] Elex
#85
Cita
Es que además el juego te incita a evitar encuentros. Igual una quest de las primeras te da 300 puntos de experiencia, y matar a un jabalí pequeño que te revienta de 3 golpes... 10 puntos. Pues no vale la pena.
#86
Cita
Yo acabo de limpiar lacasa que hay cerca de la granja pequeña (hay un teletranspoprtador que se llama así) que está llena de mutantes, jabaloides, un Triton (jodo que feo que es xD) y un Drako Baboso o algo así y todos con el simbolito de la calavera de que sin de un nivel alto. Me ha costado como más de una hora. Hay bidones explosivos por la zona y hay que aprovechar cuando los bichos gordos estén cerca de los bidones para explotarlos. Es la típica zona que hay que evitar pero se me ha metido entre ceja y ceja matarlos a todos xD.

Ha sido toda una experiencia... si este juego tuviese un control a la altura sería la ostia xD
(Ultima edición: 23-10-2017 23:01 por Cikio.)
#87
Cita
(23-10-2017 22:41)xecollons escribió:Es que además el juego te incita a evitar encuentros. Igual una quest de las primeras te da 300 puntos de experiencia, y matar a un jabalí pequeño que te revienta de 3 golpes... 10 puntos. Pues no vale la pena.
Si consigues la habilidad de obtener trofeos de los enemigos es una buena fuente de ingresos aunque den poca experiencia. Lo que si que incitan es a acercar bichos tochos a zonas para que hagan limpieza por ti primero xD
#88
Cita
Al final conseguí la habilidad de robar para quitarle las piezas al bueno de Korin y no tener que matarlo  XD  Aún no tengo el favor de Ragnar. Eso me pasa por ir de bueno con el Berserker que se fugó para darle Elex a su hermano para que al final
Spoiler :
el hermano contaminado de Elex se lo cargue
También fallé al darle pan mohoso a Inor y sus hombres que se morían de hambre y casi los mato de indigestión.

Si al final no me aceptan los Berserker me voy con los clérigos que me mola el fusil de energía de Falk.

Ahora mismo estoy donde la granja que comenta @Cikio . Mandé al chaval que quería largarse con los proscritos al corazón del mundo con la típica frase que no requiere habilidad: "O haces esto o te mato" y para mi sorpresa funcionó y lo puse en cintura.
#89
Cita
Pero ya le has quitado las piezas? Te deja?

Yo como cargué justo antes de matarlo aún no he decidido que hacer. El favor de Ragnar lo conseguí pero cargué para hacer un par de misiones de otra forma y ver si con la misión de los informes de las ciudades lo consigo sin sangre.

Lo del pan mohoso ya lo puse por aquí, yo repetí más de una hora de juego al ver que se habían indigestado todos xD y me puse a conseguir las 50 hogazas del agricultor.

Yo también resolví la misión del hermano mutante dejando que se quedará el Elex. No sabía que el hermano lo mataba después. Si lo llego a saber les doy para el pelo yo xD

La granja esa es chunga. Tampoco cogí nada relevante y eso que hay dos cajas fuertes. Vamos que lo de despejarla de enemigos ni es misión ni es nada. Vamos, que puedes dejarla para cuando tengas más nivel perfectamente.
#90
Cita
Hay algo que me toca MUCHO los cojones y que comenté no recuerdo a quien y parece que a él no le pasaba, así que tengo la duda de si en PC igual no sucede.

Cuando un enemigo me ve y se lanza a por mí, obviamente tengo que huir si se trata de uno de sos rivales de nivel alto que te encuentras cuando te aventuras por donde no debes. Vale, pues resulta que así me vaya corriendo a Chiclana y me atrinchere en la azotea de un piso a pie de playa, el cabrón me sigue hasta el fin del mundo. Vamos, que uno de esos raptores que moran el desierto me siguión CASI hasta el primer poblado tras diez minutos de reloj corriendo. ¿Qué cojones?

Me ha pasado más veces. Es como si se activase un script y en cuanto alguien te localiza y se entra en combate, ya fuera casi imposible escaquearte y perderlo de vista. Da igual que te alejes de la zona 50 metros que 20 kilómetros. Me agobia mucho porque al igual que en el primer Risen, es marca de la casa eso de poder toparte con enemigos a los que sencillamente no puedes hacer frente si no alcanzas X condiciones.

Algo con lo que tampoco puedo es con lo ortopédico e impreciso que me parece el sistema de combate, que a mi juicio roza el esperpento comparado incluso con juegos de la década del 2000.

Al margen de eso, que no todo iba a ser malo, ¿estamos ante uno de los mapeados más abrumadores y ricos del género? Es superior a la media y por momentos lo veo más cercano a cosas extraordinarias en ese aspecto como Xenoblade o Zelda BotW que a los propios RPG open world habituales de los últimos años. Flipé cuando fui al desierto por primera vez y encontré una especie de mini ciudad, no representada siquiera en el mapa debido a su irrelevancia, que no era ni un mísero centímetro del mapeado, pero en la que había varios edificios de pisos a los que podías subir y acceder a TODOS, y en todos había algo, ya fueran enemigos, objetos, cofres... En serio, igual es que he perdido la perspectiva en juegos como Two Worlds, Risen y otros derivados, pero así a priori el mundo de Elex me parece una cosa brutal.
#91
Cita
Si que te siguen bastante rato, pero con el jetpack acabas dandoles esquinazo. Eso sí, en linea recta son incansables xD. Pero vamos, yo cuando he necesitado perderles de vista lo he hecho.

A veces lo puedes aprovechar en tu beneficio porque puedes meter un enemigo muy tocho en un sitio atestado de enemigos y que se peguen entre ellos, ya que como ha dicho xecollons, la experiencia que te dan por matarles no es demasiada.

El sistema de combate si que es cierto que es impreciso, pero bueno, marca de la casa xD. Aunque divertido a mi si me lo parece. Eso sí, el auto-fijado a los enemigos me parece imprescindible desactivarlo. Te deja vendido muchas veces cuando quieres huir.
(Ultima edición: 24-10-2017 08:25 por Cikio.)
#92
Cita
(22-10-2017 12:09)thebitcher escribió:Vale, necesito ayuda urgente. Acabo de cometer una cagada monumental. Resulta que me he animado a realizar el siguiente truquillo para no tener que tragarme los logos iniciales, consiguiendo una ejecución del juego notablemente más rápida: https://pcgamingwiki.com/wiki/ELEX#Skip_intro_videos

El problema es que también he borrado el vídeo introductorio por error, y ahora al darle a nueva partida, no funca, pues se queda la pantalla en gris. Si @Bonjour o alguna otra alma caritativa que tenga el juego en PC me pudiese pasar el vídeo del prólogo que se encuentra en "data\extern\videos\" se lo agradecería enormemente XD

MEGA o Mediafire es una buena opción. Plis adorar

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#93
Cita
Intentemos poner aunque sea las consecuencias de las decisiones en las misiones en destripe, porfa. Más que nada porque ya me he destripado unas cuantas xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#94
Cita
(24-10-2017 06:16)Cikio escribió:Pero ya le has quitado las piezas? Te deja?

Compré la habilidad de hurto a Alrik y después se las robé a Korin. El hurto aquí es más parecido a The Elder Scrolls, tienes que ir en sigilo y ponerte detrás de un personaje. Si no te detecta se sale un aviso debajo del nombre del personaje dependiendo del nivel de sospecha. Como tenía 3 piezas tuve que robarle en 3 ocasiones pero las hice seguidas y no se dio cuenta.

Por otra parte a mi el sistema de combate no me disgusta. Si es cierto que lo mejor es desactivar el autoapuntado pero por lo demás es así para que no se convierta en un machacabotones. Podía ser mejor pero una vez te haces con su "tempo" le comienzas a sacar partido.

A lo de los enemigos que te persiguen sin cesar yo le saco mucho partido. Ayer mismo metí un troll dentro del campamento de proscritos que hay al principio y se montó un pifostio bueno. Todos los proscritos muertos, el troll como si nada y el botín para mi.
#95
Cita
(24-10-2017 08:15)Rivera escribió:Hay algo que me toca MUCHO los cojones y que comenté no recuerdo a quien y parece que a él no le pasaba, así que tengo la duda de si en PC igual no sucede.
¿Entonces lo estás jugando en play rivera? ¿Es un port en condiciones?
#96
Cita
Pues yo lo de enemigos que persiguen sin descanso no lo he notado. Cuando estoy yendo a un sitio y sé que no quiero enfrentarme al bicho de turno tiro sprint para alante y no suele tener problemas nunca, al poco tiempo el radar deja de estar rojo. Hay algunos enemigos, especialmente los mutantes, que te persiguen más tiempo, pero tampoco me cuesta mucho dejarles atrás. También creo que es cosa de que se entretienen con el compañero y se quedan muy alejados de mí.

Lo del combate pues... regular. Cuando te acostumbras no está mal del todo, pero es que es muy impreciso, muy lento y tosco. Al luchar con otro humano se puede llegar a disfrutar, pero en cuanto vienen varios (sobre todo unos van cuerpo a cuerpo y otros disparan) o es un bicho grande... desespera bastante.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)