[Punto de Encuentro] El rincón de Vita
Cita
Hola.

Ys Celceta es un ARPG con un sistema de combate bastante decente (personajes bastante diferenciados y algo estricto si se quieren realizar combos), un diseño de niveles bastante bueno tanto en el texterior (el mapa lo generas tú a medida que avanzas, algunos objetos interactuan abriendo nuevas rutas, además de tener un tamaño bastante bueno) y como en los interiores (ciudades con un tamaño bastante aceptable, mazmorras con un diseño de niveles realmente bueno al tener bastante interacción y puzzles) y una cantidad de contenido realmente buena (bastantes misiones de mecánicas no repetitivas, busqueda de coleccionables, new game + y alguna cosa más).

Si te gustan los Monster Hunter, Toukiden Kiwami me está gustando, ya que su ambientación es similar a la de Onimusha y además hay IA aliada en las misiones offline.

Disgaea 4 Revisited es un SRPG con una cantidad de contenido demencial y es la saga del género con la mayor profundidad jugable. Hasta día de hoy la mejor entrega de la franquicia y a mi juicio del género.

Demon Gaze es un dungeon crawler bastante similar a Etrian Odyssey, que se diferencia en que cada vez que vuelves de las mazmorras tienes que pagar un hospedaje en una posada, por lo que hay que gestionar minimamente el dinero. Es bastante exigente llegado un momento y su diseño de mazmorras está bastante bien.

Un saludo.
Cita
No había mucho de donde rascar en el Game así que me he comprado el Battle of Z, que he leído que en Vita cumple... Y aunque sea para matar los ratos lol
De aquí a mañana descargo el Freedom Unite que lo tengo abandonado por si acaso y fuera.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-06-2015 15:36)Rocker B0Y escribió:El uncharted es el unico juego de Sony que me interesa y me falta, pero no lo veo por debajo de los 30 € y con el tiempo que lleva me niego a pillarlo a precio de salida, es una tonteria pero ya me lo he metido en la cabeza cabezazo┬á

Por otro lado, me compre los Hyperdimension (y el spin-off) que me faltaban y voy mezclando un poco entre el Re;birth y el Action.

PUes si, puto Uncharted que no baja ni a tiros... y encima no es de los que se vean en los cestos del GAme... aunque ahora que lo pienso, en los Game que he estado no es que no haya Uncharteds, es que apenas hay nada de Vita y todo a precio de oro.

Al Toukiden le tengo la mirada echada pero siempre me lío con el nombre para saber cual es la versión "buena".
Cita
(30-07-2015 21:53)JuanmaNPI escribió:PUes si, puto Uncharted que no baja ni a tiros... y encima no es de los que se vean en los cestos del GAme... aunque ahora que lo pienso, en los Game que he estado no es que no haya Uncharteds, es que apenas hay nada de Vita y todo a precio de oro.

Al Toukiden le tengo la mirada echada pero siempre me lío con el nombre para saber cual es la versión "buena".

Yo he visto en varios Game el Uncharted de 2ª mano a 23 € pero siempre me ha echado atras el que tenga algun codigo de esos que a Sony le gustaba meter en sus juegos.
De todos modos incluso de segunda mano me siigue pareciendo caro, deberia estar por 15 € pero asi es Game.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Yo he comprado el WRC 4 que está a 7 euros y me he llevado una sorpresa, se deja jugar bastante bien, es verdad que he jugado poco pero me han resultado las primeras carreras bastante divertidos, eso si, los gráficos son más cercanos a una psp que a una PS3.

Me he bajado el Resogun que no sabía que estaba para Vita... es que es un vicio ese puto juego.
También en Amazon he pillado el Killzone Mercenary a ver qué tal.

Ah, y aunque parezca el típico juego de marines y un COD de Hacendado, dadle una oportunidad al Unit 13, uno de los mejores juegos de la consola por su nivel de adicción, que puta maravilla de juego, no os dejéis llevar por las apariencias, que a mi los shooters de marines me aburren y este es un vicio insano.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(31-07-2015 00:02)As I Die escribió:Yo he comprado el WRC 4 que está a 7 euros y me he llevado una sorpresa, se deja jugar bastante bien, es verdad que he jugado poco pero me han resultado las primeras carreras bastante divertidos, eso si, los gráficos son más cercanos a una psp que a una PS3.

Me he bajado el Resogun que no sabía que estaba para Vita... es que es un vicio ese puto juego.
También en Amazon he pillado el Killzone Mercenary a ver qué tal.

Ah, y aunque parezca el típico juego de marines y un COD de Hacendado, dadle una oportunidad al Unit 13, uno de los mejores juegos de la consola por su nivel de adicción, que puta maravilla de juego, no os dejéis llevar por las apariencias, que a mi los shooters de marines me aburren y este es un vicio insano.

Cabrón, le has quitado el polvo a tu Vita?

Yo tambien tengo el Killzone, y voy a pillarme el Unit 13 que creo que esta a 5, y pegamos unos tiritos XD
Cita
En Game yo casi casi ni miro los seminuevos.
No rebajan demasiado el precio del nuevo y encima hay poquísimos.
En el que más frecuento, tienen un Batman Arkham Origins Blackgate por 23€ desde hace eones...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-07-2015 00:01)Rocker B0Y escribió:Yo he visto en varios Game el Uncharted de 2ª mano a 23 € pero siempre me ha echado atras el que tenga algun codigo de esos que a Sony le gustaba meter en sus juegos.
De todos modos incluso de segunda mano me siigue pareciendo caro, deberia estar por 15 € pero asi es Game.

Bueno, en Game ponen el precio según como esté el nuevo... Mientras nuevo siga a 30 o incluso si se descataloga así -que va por ese camino- pues así seguirá en seminuevo... Los juegos de PS2 que los hay a patadas pues si, pero los de Vita nos vamos a comer eso.

(31-07-2015 00:02)As I Die escribió:Yo he comprado el WRC 4 que está a 7 euros y me he llevado una sorpresa, se deja jugar bastante bien, es verdad que he jugado poco pero me han resultado las primeras carreras bastante divertidos, eso si, los gráficos son más cercanos a una psp que a una PS3.

Me he bajado el Resogun que no sabía que estaba para Vita... es que es un vicio ese puto juego.
También en Amazon he pillado el Killzone Mercenary a ver qué tal.

Ah, y aunque parezca el típico juego de marines y un COD de Hacendado, dadle una oportunidad al Unit 13, uno de los mejores juegos de la consola por su nivel de adicción, que puta maravilla de juego, no os dejéis llevar por las apariencias, que a mi los shooters de marines me aburren y este es un vicio insano.

El Unit 13 es el típico juego "sin nombre" que esperaba que fuese muy de relleno... lo acabé pillando por rellenar precisamente, y resulta que es un buen juego. Y encima está barato.

(31-07-2015 09:43)[DNC] escribió:En Game yo casi casi ni miro los seminuevos.
No rebajan demasiado el precio del nuevo y encima hay poquísimos.
En el que más frecuento, tienen un Batman Arkham Origins Blackgate por 23€ desde hace eones...

Los de Vita es por la situación de la consola... Y ojo, que precisamente por esa situación hay incluso dejadez, que yo he visto el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 a 30€ y luego saber que estaba sin reetiquetar porque en realidad tendría que estar a 15€ y efectivamente a 15€ lo pusieron la próxima vez que fui, que avisé a un amigo que trabaja allí.

Pero si, si fuese como la PSP la historia sería otra...

Por cierto hace poco bajaron los juegos "de Mario" de DS al fin. Mario Kart, Mario y Luigi... 13€uretes n_n
Cita
(24-06-2015 09:27)Ignis escribió:Menuda puta mierda es el collection HD de jak and Daxter, he probado el primer juego y dejando al margen lo horrible que se ve (diria que hasta en PS2 se veia mejor) el juego nunca llega a los 30fps, va a 20 como mucho y tienes un lag en el control de cagarse, tela como a salido el juego este

He leido por ahi que es un desastre de collection y que el Jak 3 es totalmente injugable, telita con sony, menos mal que me salio gratis Facepalm

Pues que yo recuerde, el 1 es el que funciona perfectamente .eso si, en el 2 y 3 hay zonas en las que se hace injugable, por no hablar de los controles, me pase media hora intentando averiguar como se ponía la cámara en tercera persona...horrible
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Aunque ya lo comente en otro hilo...Me he hecho con el Freedom Wars y he probado un poco el principio.

Como dentro de poco empiezan mis vacaciones y me piro de aqui, me llevare la consola para darle bastante caña a este juego.
Cita
(31-07-2015 09:59)JuanmaNPI escribió:Bueno, en Game ponen el precio según como esté el nuevo... Mientras nuevo siga a 30 o incluso si se descataloga así -que va por ese camino- pues así seguirá en seminuevo... Los juegos de PS2 que los hay a patadas pues si, pero los de Vita nos vamos a comer eso.

Si, mas o menos me se los precios de segunda mano segun el nuevo pero es que... no se, tanto no puede vender este juego para que no lo bajen ni a tiros Sad

Por cierto, en varios Carrefour he visto tarjetas de memoria de 16 Gb (con juegos descargables) a 40 €. Creo que el precio oficial son 50-60 € pero algo es algo.
Ademas que es el unico sitio donde he encontrado ya tarjetas de este tamaño.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
No es que venda mucho, es que a Sony se la suda completamente como para prestarle la mínima atención que requeriría tener una política de precios y reediciones. De hecho el juego es difícil de ver, sacó su tirada, la puso a 30, y se han olvidado de ello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)