[Punto de Encuentro] El rincón de Vita
Cita
Pues yo lo he dejado un poco aparcado en la segunda mazmorra porque además de jugar más a la WiiU, también estoy dandole caña al Everybody's Golf, que esta realmente bien.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Yo sigo con FFXHD... Persona lo terminé hace┬á cerca de un año...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo llevo 30 horas a FFX. Creo que no me debe de quedar mucho. Quizá 10 horas más.


Luego también estoy con Muramasa, atascado en un jefe. El juego es un vicio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Una pregunta ¿hay que jugar obligatoriamente al fútbol raro ese de FFXHD?

No se por qué han metido este deporte en el juego... me corta por completo el rollo del juego


(Ultima edición: 18-05-2014 11:55 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-05-2014 10:51)Ibado link escribió:Una pregunta ¿hay que jugar obligatoriamente al fútbol raro ese de FFXHD?

No se por qué han metido este deporte en el juego... me corta por completo el rollo del juego

Obligatoriamente sólo hay un partido. Luego puedes pasar de él, a manos que quieras sacar el logro.

También comentar un poco las impresiones de GOW COllection.

En primer lugar, ya he completado el primer juego y estoy por la mitad del segundo. Ya me había pasado ambos en PS2 en su momento.

Técnicamente están "bien" aunque no tan bien como los HD de PS3 ni tan bien como está porteado MGS HD a Vita. Tiene algunos dientes de sierra (no muchos) y caídas puntuales de framerate en ciertos momentos con muchos enemigos o efectos. En general luce bien, aunque las texturas dejan a veces que desear. Los vídeos otra vez vienen sin editar ni en HD, por lo que se ven peor que el juego.

El sonido es algo bajo en cierta ocasiones pero depende de si juegas con auriculares o no se nota más. Jugablemente son una gozada y están muy bien adaptados a Vita.

También tiene un bug con los logros que hace que a veces no salten.

GOW 1

[Imagen: 2014-05-08-172521.jpg]
[Imagen: 2014-05-10-223523.jpg]
[Imagen: 2014-05-08-174742.jpg]

GOW 2

[Imagen: 2014-05-11-165620.jpg]
[Imagen: 2014-05-12-223054.jpg]
[Imagen: 2014-05-18-005303.jpg]

Ya de paso os dejo mi PSNID.

fichi : fichisp
(Ultima edición: 18-05-2014 12:27 por fichi.)
[Imagen: ffix_twitter.png]
Cita
Con la Copa Yevon logras un turbo para Wakka. Con la liga no lo recuerdo.

La copa es muy fácil y la liga lo único es que dura más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estoy en el quinto jefe de Muramasha. Qué cojonudos son los jefes y qué mierder es todo lo demás.


He probado el Pixel Junk Shooter.┬á Mola, pero ni por asomo me transmite las sensaciones de adicción del Pixel Junk Monsters.

Y por último también he probado el Dragon's Crown.┬á Este me parece que es totalmente mi tipo de juego. Auguro decenas de horas de vicio.


Tengo que acabar FFX que voy muy avanzado. El X2 tendrá que esperar unos meses, ya que no quiero otro JRPG tan seguido.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, tras preguntar y no poder nadie ayudarme de primera mano pero deducir que no habría ninguna razón por la que fuese peor pillar el "Sly Trilogy" que su versión de PS3... (a parte del hecho de ser en portatil en lugar de en sobremesa, claro) pues me lo he pillado en Vita y, antes de abrirlo, menos mal que he leído detrás...

... HORROR... ahora leo por detrás que:

"DESCARGA SLY 3: HONOR ENTRE LADRONES DESDE PLAYSTATION STORE: ¡SCÓDIGO DE DESCARGA EN EL INTERIOR!"

No me jodas ¿te compras un juego recopilatorio en físico... y la tercera entrega viene en digital? No lo he abierto siquiera por si toca devolverlo porque me cago en todo... otra cosa es que venga en la tarjeta y además permita descargarlo por comodidad como los juegos de steam, así vale... supongo que nadie aquí puede decirme nada al respecto sin que yo mismo lo abra y, por tanto, ya no pueda devolverlo.

En otro orden de cosas pone "playable in English" mmm ¿no salieron en castellano? ¿o las versiones de PS2 y PS3 están en castellano y la de Vita encima en inglés? Así va a pillar uno muchos juegos en Vita, sip...

A ver si alguien pudiese ayudarme porque lo tenga y me confirme el tema antes de abrirlo yo y llevarme una desagradable sorpresa...

Gracias de antemano.
Cita
Yo es que tengo el 3 porque lo dieron hace poco con el Plus.

Lo único a lo que puedo contestarte es que está en español.

Por cierto, si no es por coleccionismo o por querer venderlo/cambiarlo luego, es mucho mejor descargarlo que pillarlo en físico.┬á Inicia más rápido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-06-2014 09:42)chente link escribió:Yo es que tengo el 3 porque lo dieron hace poco con el Plus.

Lo único a lo que puedo contestarte es que está en español.

Por cierto, si no es por coleccionismo o por querer venderlo/cambiarlo luego, es mucho mejor descargarlo que pillarlo en físico.┬á Inicia más rápido.

Salvo que Sony habilite una forma fácil en la cual yo pueda hacer una copia de dicha descarga... no, gracias. Ya he tenido mis pérdidas de contenidos descargados en la primera XBOX que obviamente ya no puedo recuperar.

Gracias por decirme lo del idioma, pero lo voy a devolver, ya he visto que el 3 viene descargable, me parece una vergüenza...
Cita
Señores, sé que voy a hacer un pedazo de reflote que no es normal, pero hace tiempo que no me paso por el foro y he decidido buscar este tema donde tiempo atrás comentaba tanto para recomendar un PEDAZO de juego: YS MEMORIES OF CELCETA.

Lo estoy disfrutando muchísimo, es adictivo, tiene una historia que engancha, subida de niveles, técnicas, artefactos, puzzles... me está encantando y os lo recomiendo a todos! Un saludo gente!┬á birra
Cita
Tomo nota. Yo estoy con Demonio Gaze. Aunque lo tengo aparcado hasta que termine Zelda ALBW en 3DS.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)