[Punto de Encuentro] El rincón de Vita
Cita


Cita:Hace una semana Tales of Hearts R para PSVita aparecía listado en la cadena de tiendas norteamericana GameStop, algo que insinuaba su posible llegada a occidente en próximas fechas.

Finalmente el productor de la franquicia Tales Of, Hideo Baba, ha confirmado la llegada de este título a Estados Unidos durante el próximo invierno, aunque sin concretar una fecha exacta de lanzamiento.

Es probable que la salida en formato físico de este videojuego en Estados Unidos sea exclusiva de la cadena de tiendas Gamestop, pero el productor sí ha asegurado que estará disponible de forma digital en la PlayStation Store.

El título original apareció en Nintendo DS en 2008, para luego recibir una versión mejorada en iPad y PlayStation Vita en Japón durante el pasado año, la versión que veremos ahora en occidente.

Esta versión mejorada incluye las pertinentes mejoras visuales, más piezas de video, doblaje para todas las escenas y un modo llamado Chase link.


NOTICIÓN

La de RPGs que nos están llegando para Vita, y que sigan así! Para mí compra SEGURA.


Información sobre el juego:


[Imagen: Tales-of-Hearts-R-cover-PS-Vita-JAP.jpg]

Cita:Tales of Hearts R es un remake de Tales of Hearts para PSP que cuenta con novedades respecto a la versión original de la portátil de Sony. Cuenta con voces, nuevos eventos dentro del escenario principal, dos nuevos personajes y gráficos completamente 3D. Las batallas cuentan ahora con saltos y la posibilidad de luchar en el aire.

Cita
Oygan.

No está tan mal el Sly. Tiene cosas chulas y tal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me pille una tarjeta de 16 Gb con 10 juegos (9 realmente, el Ecolibrium me lo descargue en su momento porque esta gratis) por 33 € en Zavvi, te pones a pensar que en fisico estan a 20 € por lo menos 3 de los juegos que te dan y te quedas con cara de roto2

Amplio mi coleccion para onlines con el Wipeout 2048 que lo queria desde hace tiempo.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Juegos de ps plus para Mayo

El 30 de abril, entrarán en PS Plus:

Stick It to the Man (ps4)

Payday 2 (ps3)

Puppeteer (ps3)

Muramasa Rebirth (vita)

EverybodyÔÇÖs Golf (Vita)

No está mal el mes de Vita!
Cita
Al Muramasa le tengo ganazas pero desconocía que el de golf fuese tan buen juego como se ha dicho en otro post.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ambos que dan los tengo, el Muramasa me lo finiquite (nada de platino, me pase lo que queria) el fin de semana y el Golf me vino en una tarjeta de memoria y he jugado 3 veces contadas por ponerme antes con otros juegos, ya que es bastante divertido.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Acabo de pillarme el Dragon's Crown, así como el que no quiere la cosa... lo he visto seminuevo y he ido a por él.

Es una PASADA. Ya os contaré.
Cita
[img=1024x768]http://i3.photobucket.com/albums/y77/Ibado/Colecciones/DSCN3280.jpg[/img]
Demon Gaze en casa
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Quiero impresiones xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Jugando hasta el primer SAVE.... Eliges como será tu personaje principal, y te metes de lleno sin más expliaciones en una mazmorra, en la que haces la primera planta (aún sin enemigos)... subes a la segunda, te asalta un demonio, y alguien te rescata, aquí te van introduciendo de que va el juego...

si juego un poco más sigo contando
(Ultima edición: 25-04-2014 18:54 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Dragon's Crown me está pareciendo un JUEGAZO.

Sin duda de lo más adictivo que he jugado en Vita, visualmente precioso y como digo muy muy viciante.
Como pegas diría que la mecánica es muy simple (avanza y mata, básicamente, aún no he desbloqueado el modo online) y que tiene ciertas ralentizaciones cuando se juntan muchos enemigos, hechizos... etc, pero no lo hace injugable.

En serio, DIVERTIDÍSIMO!

Si alguien de aquí lo tiene que me agregue Wink
Cita
Chicos, esto está muy parado, hago un pequeño reflote...

¿Como vais los que estabais jugando al Persona? Yo como el que no quiere la cosa llevo unas 40 horas y voy por la quinta mazmorra, lo que más me gusta son los combates Smile



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)