[Punto de Encuentro] El rincón de Vita
Cita
He estado viendo la lista en otro foro y el Earth Defense Force me tienta mucho. El de Xbox360 es puro vicio y para una portatil no es mal juego. Ademas tengo entendido que trae modo online.
Por otro lado no han resulto los problemas de framerate, y ademas viene en ingles cuando el de 360 estaba en completo español, con lo que me gustaba escuchar a Lizzie McGuire Sad

¿Alguno sabe por que el Virtue's Last reward viene con la coletilla Complete Collection?
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(09-04-2014 17:15)Rocker B0Y link escribió:He estado viendo la lista en otro foro y el Earth Defense Force me tienta mucho. El de Xbox360 es puro vicio y para una portatil no es mal juego. Ademas tengo entendido que trae modo online.
Por otro lado no han resulto los problemas de framerate, y ademas viene en ingles cuando el de 360 estaba en completo español, con lo que me gustaba escuchar a Lizzie McGuire Sad

¿Alguno sabe por que el Virtue's Last reward viene con la coletilla Complete Collection?

Es una chuminada, creo que trae avatares y ese tipo de kk que parece ser que se vendía por separado.
Cita
¿Como vais los de Persona 4 Golden?

Yo ya metido de lleno en la tercera mazmorra, ya me he cargado a los jefes opcionales de las otras dos y todo Big Grin
Sin duda lo que más me gusta son las mazmorras y las fusiones de Personas, tengo cada bicho que...
¿Seguís teniendo a Izanagi? Porque yo lo tengo ya un poco por "pena", no lo uso mucho y no sé si fusionarlo y quitarlo de en medio y darle otra oportunidad.
Cita
He probado el Motog GP.... roto2 roto2 roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo sigo con FF X con 16 horas de juego y entrando a la llanura de los truenos.

Tengo todos los demás aparcados.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-04-2014 13:07)Janito link escribió:He probado el Motog GP.... roto2 roto2 roto2

Y que tal... roto2
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(10-04-2014 13:18)Alphos2000 link escribió:Pues yo me estoy divirtiendo con el motoGP,┬á llamadme raro.

Sobre el Earth Defense Force, yo lo compré cuando estuvo a 12 euros y me encantó.┬á Al precio que esta deberíais comprarlo, porque físico solo existe japonés. El juego es el mismo que en 360, pero le han añadido online, 6 o 7 misiones a la campaña y un personaje desbloqueable al acabar con sus propias armas que cambia completamente el juego porque la jugabilidad no tiene nada que ver. Yo lo recomiendo muchísimo.


Pues mira hoy he comprado la tarjeta de 20 € para hacerme con ese y la oddbox (aunque esta en PS3). Creo que te tengo agregado por si alguna vez quieres echarte un cooperativo.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Menudo vicio llevo al Hot Line Miami.

Es adictivo como pocos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-04-2014 13:18)Alphos2000 link escribió:Pues yo me estoy divirtiendo con el motoGP,┬á llamadme raro.

Sobre el Earth Defense Force, yo lo compré cuando estuvo a 12 euros y me encantó.┬á Al precio que esta deberíais comprarlo, porque físico solo existe japonés. El juego es el mismo que en 360, pero le han añadido online, 6 o 7 misiones a la campaña y un personaje desbloqueable al acabar con sus propias armas que cambia completamente el juego porque la jugabilidad no tiene nada que ver. Yo lo recomiendo muchísimo.
Bueno pues ya tengo el EDF 2017. Si te hace un coop dímelo aunque todavía llevo poco porque mi tiempo se lo come el Muramasa.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(15-04-2014 00:35)Alphos2000 link escribió:Por mi bien, aunque no se cuando podré.┬á Pero queda pendiente si. No se si has probado el juego ya, pero es genial para portátil y se da uno cuenta desde la primera partida habiendo jugado ambas versiones.
Por el planteamiento de las misiones ya me imaginaba una buena opción para jugarlo en portátil. El problema es que me cuesta hacerme con el apuntado pues noto el stick de Vita mucho mas impreciso o sensible que el de 360.
Una pena que no venga en castellano.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
¿Alguien sabe que pasa con Demon Gaze? Hay tiendas que no lo distribuyen
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Hoy creo que llegaba a la store de Vita el Dead Nation. Dadle un tiento porque personalmente me parece uno de los mejores descargables de PS3. mola

Por otro lado, la localización de títulos como Soul Sacrifice Delta o Freedom Wars me están animando a volver a tener la portátil, pero mi falta de tiempo, el futuro incierto de la máquina y el hecho de que tendría que vender 3DS me tiran un poco para atrás...

(14-04-2014 23:22)chente link escribió:Menudo vicio llevo al Hot Line Miami.

Es adictivo como pocos.

Jugabilidad pura y dura acompañada de una estética acojonante. Me alegro de que te guste.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)