[Punto de Encuentro] El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
Cita
Gracias shurs, entre los dos me habéis brindado un ladrillo de 90 pavos. Lo cierto es que tengo una masa que cojea un huevo, así que niquelao. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Estamos hechos unos mancazos, @Kegluneq qmeparto
Cita
(19-06-2016 02:22)DarkBlade escribió:Gracias shurs, entre los dos me habéis brindado un ladrillo de 90 pavos. Lo cierto es que tengo una masa que cojea un huevo, así que niquelao. mola

Un Hulk

(19-06-2016 02:34)Lamont escribió:Estamos hechos unos mancazos, @Kegluneq qmeparto

Yo creo que faltaba tiempo palomitas
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(19-06-2016 03:25)Kegluneq escribió:Yo creo que faltaba tiempo palomitas

Qué tiempo ni qué pollas si a la cuarta lo hicimos con la punta Facepalm
Cita
(19-06-2016 07:21)Lamont escribió:Qué tiempo ni qué pollas si a la cuarta lo hicimos con la punta Facepalm

Si nos cuesta el fácil no te quiero decir los demás :nusenuse
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(19-06-2016 14:19)Kegluneq escribió:Si nos cuesta el fácil no te quiero decir los demás :nusenuse

No cuesta nada admitir lo mancos que somos, shur :nusenuse
Cita
Hablais de la demo del MH?
Cita
(19-06-2016 14:53)Sefer escribió:Hablais de la demo del MH?

La misma.
Cita
Os mató el primer bicho? Estais de coña, no?
Cita
(19-06-2016 14:54)Sefer escribió:Os mató el primer bicho? Estais de coña, no?

Nos quedamos sin tiempo tres veces Facepalm A la cuarta cayó sobradamente Facepalm
Cita
(19-06-2016 14:56)Lamont escribió:Nos quedamos sin tiempo tres veces Facepalm A la cuarta cayó sobradamente Facepalm

Si vais a darle un tiento avisad, yo ya me he pasado toda la demo en single, pero la tengo instalada todavía.
Cita
En modo multi tienen la vida muy chetada. Avisamos por aquí cuando le demos mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)