[Punto de Encuentro] El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
#73
Cita
(08-03-2016 16:06)Tas escribió:Joder, y la scene de Wii U atascada desde hace 3 meses...

Tal como está el panorama para Wii U, lo raro es que haya gente dedicándole tiempo a la scene.
#74
Cita
Pues acabo de pasarme la demo de Hyrule Warriors Legends. Yo tengo una 3DS normal y la demo me ha convencido de que A PRECIO BAJO merecerá la pena. A precio de novedad es una estafa. Si bien el rendimiento no es el ideal, puede dar el pego y es más o menos constante (si pegara rascadas sí que estaría 100% descartado, pero no, no llegará a los 30fps ni de puta coña, rondará los 20, pero sólidos). En cambio, el tema de las unidades en pantalla... Hay momentos en los que sí son suficientes y otros en los que directamente empiezas a aporrear el botón a ver si pegas a alguien porque no salen más de una decena aunque luego haya 30.

Lo dicho, a precio bajo, caerá porque me ha convencido lo suficiente. No más de 20€.
[Imagen: DNC-04.png]
#75
Cita
A ver, que posteo mi código de amigo:

disgraciau - ID =┬ádisgraciau┬á Código:┬á0061 - 4059 - 5812

A lo mejor un día de estos pillo el MK7 o el Smash Bros y echamos unas partidas sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#76
Cita
(08-03-2016 16:44)[DNC] escribió:Pues acabo de pasarme la demo de Hyrule Warriors Legends. Yo tengo una 3DS normal y la demo me ha convencido de que A PRECIO BAJO merecerá la pena. A precio de novedad es una estafa. Si bien el rendimiento no es el ideal, puede dar el pego y es más o menos constante (si pegara rascadas sí que estaría 100% descartado, pero no, no llegará a los 30fps ni de puta coña, rondará los 20, pero sólidos). En cambio, el tema de las unidades en pantalla... Hay momentos en los que sí son suficientes y otros en los que directamente empiezas a aporrear el botón a ver si pegas a alguien porque no salen más de una decena aunque luego haya 30.

Lo dicho, a precio bajo, caerá porque me ha convencido lo suficiente. No más de 20€.

En mi caso es al revés. No pensaba comprarlo y vista la demo ni a┬á10€. De comprarlo algún día sería en Wii U, que al menos el control será más ágil y el framerate mejor.
Además gráficamente me apreció cutrongo a más no poder. Vale que 3DS tiene potencia limitada, pero es que hasta para 3DS -independientemente del número de unidades etc- me parece muy regulero.
#77
Cita
Es que con WiiU no sé quien se lo puede plantear para 3DS XD
El único aliciente es que "era" la versión completa, pero ahora hasta esta versión tendrá DLCs.
[Imagen: DNC-04.png]
#78
Cita
Meh, la demo de Yokai Watch no me ha dicho nada. De hecho el combate me ha parecido una mierda.
[Imagen: DNC-04.png]
#79
Cita
(08-03-2016 18:03)[DNC] escribió:Meh, la demo de Yokai Watch no me ha dicho nada. De hecho el combate me ha parecido una mierda.

No nos ponemos de acuerdo en nada haha. Yo la he probado también y el sistema de combate me ha parecido bastante innovador, aunque no he profundizado mucho en la demo.
#80
Cita
Es que al contrario que en los Inazuma, aquí he tenido la sensacion de no tener el control. De esperar a que se carguen los ataques gordos e ir girando la ruleta.
[Imagen: DNC-04.png]
#81
Cita
Acabo de meterle los 32 GB de memoria SD de mi smartphone a la 2DS, con eso le cabe hasta un portaaviones.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#82
Cita
Ahora mismo estamos Jase, Lamont y yo jugando a Mario Kart 7.

Comunidad: 45-1787-9847-5422
(Ultima edición: 09-06-2016 21:29 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#83
Cita
(09-06-2016 21:25)Kase escribió:Ahora mismo estamos Jase, Lamont y yo jugando a Mario Kart 7.

Comunidad: 45-1787-9847-5422

¿Como tira eso de comunidad? Explicate, shur, que el online de Nintendo es criptico como una ecuacion de fisica nuclear.

Juego desde emunand, por si influye en algo.
#84
Cita
(09-06-2016 21:35)Tas escribió:¿Como tira eso de comunidad? Explicate, shur, que el online de Nintendo es criptico como una ecuacion de fisica nuclear.

Juego desde emunand, por si influye en algo.

Metete en el canal mario kart, te aparece allí
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)