[Punto de Encuentro] Destiny 2 beta - HOY en PS4
#13
Cita
Llego tarde XD
#14
Cita
Reserve el juego en Amazon hace un par de dias, pero no tengo ni idea de cuando como o donde se supone que tengo que recibir el código para la Beta... Algo de ayuda please?
#15
Cita
(20-07-2017 13:33)Belegur escribió:Reserve el juego en Amazon hace un par de dias, pero no tengo ni idea de cuando como o donde se supone que tengo que recibir el código para la Beta... Algo de ayuda please?

Supongo que te deberían haber enviado un email instantáneo con el código. 

El  juego me interesa mucho cuando me confirmeis que es muy disfrutable en solitario.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Gráficamente está muy chulo, me gusta lo colorido que es.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
(20-07-2017 13:33)Belegur escribió:Reserve el juego en Amazon hace un par de dias, pero no tengo ni idea de cuando como o donde se supone que tengo que recibir el código para la Beta... Algo de ayuda please?

A mi me la mandaron al minuto. Quizas se acabasen.

(20-07-2017 13:43)chente escribió:Supongo que te deberían haber enviado un email instantáneo con el código. 

El  juego me interesa mucho cuando me confirmeis que es muy disfrutable en solitario.

Es Destiny 1.5

Sigue habiendo HORDAS de enemigos y esponjas de balas. Personalmente no es un juego para mi, pero, aunque en multijugador aun puedo verlo divertido, jamas lo compraria para jugarlo solo.
(Ultima edición: 20-07-2017 13:54 por Tas.)
#18
Cita
A mi el primero,  por lo menos en lo que jugué en la beta (dos veces jugué la beta entera) no me gustó como para jugarlo en solitario.

El esquema de juego es similar a The Division @chente, juego en cooperativo para 4 y que la meta es ir mejorando tu equipo más que terminar la campaña.

Me quedo de lejos con la propuesta de los Halos que la de Destiny.
#19
Cita
El problema es que yo no jugué al primero.  También me quedo con la fórmula de Halo,  Cikio, pero la similitud que haces con The Division es lo que me atrae. 

Era un juego que podías disfrutar una cantidad enorme de horas en solitario.  El endgame estaba pensado para jugar en coop y tiene una vertiente competitiva pero su faceta en solitario me dejó satisfecho.  Si a eso le dumas que la ambientación y la dirección artística me gusta más la de Destiny z pué so que podrá gustarme. 

Pensáis que pedirá más PC que The Division? A este podía jugarlo a una calidad muy elevada totalmente estable.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(20-07-2017 14:39)chente escribió:El problema es que yo no jugué al primero.  También me quedo con la fórmula de Halo,  Cikio, pero la similitud que haces con The Division es lo que me atrae. 

Era un juego que podías disfrutar una cantidad enorme de horas en solitario.  El endgame estaba pensado para jugar en coop y tiene una vertiente competitiva pero su faceta en solitario me dejó satisfecho.  Si a eso le dumas que la ambientación y la dirección artística me gusta más la de Destiny z pué so que podrá gustarme. 

Pensáis que pedirá más PC que The Division? A este podía jugarlo a una calidad muy elevada totalmente estable.

Me extraña que pida más PC que The Division. De hecho se ha podido jugar en el E3 a 4K y 60fps, por lo que optimizado estará.

Yo tengo que decir que para jugar sólo me gustó más The Division que lo que jugué de Destiny... pero si, están cortados por el mismo patrón.
#21
Cita
Destiny en solitario es tirar el dinero. El juego no se puede acabar solo ni puedes hacer las misiones tochas. E incluso con un solo amigo es practiacmente imposible.

Es un juego online, porque aunque no lo sea quiere ser un mmo.

Yo jugué solo un puñado de horas pero repitiendo chorriquest. La hora de las raids y tal tienes que formar grupo si quieres hacer algo. Y no es cuestion de que solo sea chungo. Es cuestion de que no se puede, sin mas.j
(Ultima edición: 20-07-2017 15:14 por Rivera.)
#22
Cita
(20-07-2017 15:12)Rivera escribió:Destiny en solitario es tirar el dinero. El juego no se puede acabar solo ni puedes hacer las misiones tochas. E incluso con un solo amigo es practiacmente imposible.

Es un juego online, porque aunque no lo sea quiere ser un mmo.

Yo jugué solo un puñado de horas pero repitiendo chorriquest.  La hora de las raids y tal tienes que formar grupo si quieres hacer algo. Y no es cuestion de que solo sea chungo. Es cuestion de que no se puede, sin mas.j

Pero eso es lo que ocurría en The Division.  Era imposible hacer raids sin un equipo pero podías meterle 30 horas a la campaña en solitario y acabarla de principio a fin.  Este no va así?
(Ultima edición: 20-07-2017 15:17 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
La campaña del primer Destiny te la podias acabar perfectamente en solitario. De hecho yo lo hice.

Aunque la verdadera diversion del juego, para mi, era jugar las raids con un grupo de gente, y el Crisol multijugador.

Yo encontre un grupo de gente para jugar en grupo dentro del propio juego, visitando la torre que era la "sala" donde juntarte con quien jugar, y nos juntamos un buen grupo de españoles. Empieza añadiendo a uno a amigos, este conoce a otros, esos otros tambien te agregan, y al final acabas con 20 personas nuevas con las que jugar en tu lista de amigos.

En cuanto al Crisol, es probablemente des pues de MAG, el multijugador que mas he disfrutado nunca. Un vicio absoluto. Para mi solo el multijugador ya es motivo para repetir con Destiny 2.

En cuanto al codigo que no he recibido, confirmo que sigo sin recibirlo... Voy a ver si consigo "hablar" con alguien de Amazon al respecto.
#24
Cita
(20-07-2017 15:40)Belegur escribió:La campaña del primer Destiny te la podias acabar perfectamente en solitario. De hecho yo lo hice.

Aunque la verdadera diversion del juego, para mi, era jugar las raids con un grupo de gente, y el Crisol multijugador.

Yo encontre un grupo de gente para jugar en grupo dentro del propio juego, visitando la torre que era la "sala" donde juntarte con quien jugar, y nos juntamos un buen grupo de españoles. Empieza añadiendo a uno a amigos, este conoce a otros, esos otros tambien te agregan, y al final acabas con 20 personas nuevas con las que jugar en tu lista de amigos.

En cuanto al Crisol, es probablemente des pues de MAG, el multijugador que mas he disfrutado nunca. Un vicio absoluto. Para mi solo el multijugador ya es motivo para repetir con Destiny 2.

En cuanto al codigo que no he recibido, confirmo que sigo sin recibirlo... Voy a ver si consigo "hablar" con alguien de Amazon al respecto.

Osea, que recomendable para jugar en solitario a bajo precio.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)