[Punto de Encuentro] Battle Royale: El PUGB de los tiesos ¡MOLA!
#13
Cita
Descargando.
#14
Cita
¿Pero necesitas Fortnite? ¿Es todo free de verdad de la buena? Igual hay que probarlo.
[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
(29-09-2017 19:53)Bonjour escribió:¿Pero necesitas Fortnite? ¿Es todo free de verdad de la buena? Igual hay que probarlo.

Descargas Fortnite, que consta del juego + Battle Royale.

Acceder a Fortnite te lleva a sus "ofertas" de pago, pero Royale es gratis. Vamos, que este "PUGB", es totalmente gratuito sí. Unos 6-7 GB hay que descargar en total.

Dicho sea de paso, el propio Fortnite entero (que ni sé de qué va) se hace gratis íntegro el año que viene.
#16
Cita
Probado una horita y desinstalado. Me parece un coñazo, ésto no es para mi.
#17
Cita
(29-09-2017 21:53)Alastor83 escribió:Probado una horita y desinstalado. Me parece un coñazo, ésto no es para mi.

Lo mismo dijo vexp y cambio de idea al jugar en equipo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
(29-09-2017 19:55)Rivera escribió:Descargas Fortnite, que consta del juego + Battle Royale.

Acceder a Fortnite te lleva a sus "ofertas" de pago, pero Royale es gratis. Vamos, que este "PUGB", es totalmente gratuito sí. Unos 6-7 GB hay que descargar en total.

Dicho sea de paso, el propio Fortnite entero (que ni sé de qué va) se hace gratis íntegro el año que viene.

Pues igual hay que probarlo. Si no tengo PUBG es únicamente porque no preveo darle tanto (no soy muy de onlines) y me da pereza su precio.
[Imagen: 743957.png]
#19
Cita
Reconvierto a hilo oficial como punto de encuentro por si alguien quiere unirse.

Acabamos de ganar otra partida, con Tas siendo el último hombre en pie.
#20
Cita
Sé que algún día jugaré algo online con gente del foro. Algún día, en otro siglo o así.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
@Rivera

[Imagen: YaeoZGF.jpg]
#22
Cita
Según he ido escuchando, Battle Royale tiene partidas más rápidas y al grano que PUBG. Algunos dicen que es mejor así porque en ocasiones notaban que PUBG sufría bajones de ritmo, o momentos en los que todo "se paraba" y solo resultaba entretenido si alguien actuaba de forma estúpidamente arriesgada para promover la acción. 
¿No sé si alguien podría elaborar sobre esto y dar su opinión para los que no hemos jugado a ninguno de los dos?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#23
Cita
He echado unas 4 partidas con Rive, Tas y Jamio y ha estado muy bien.

La verdad es que si llego a saber que en Epic hacen esto, me habría replanteado pillar el PUBG XD
(Ultima edición: 01-10-2017 00:03 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#24
Cita
Hemos hecho bien en meternos en él casi el día 1.

Poca broma, que a lo tonto hemos ganado ya 4-5 partidas entre unos y otros cuando nos juntamos cuatro y salvo alguna catastrófica, hemos quedado 2º o 3º varias veces, estando entre los últimos 10 de 100 en pie.

Yo estoy enganchado y aunque pensaba que me molaría más el rollo solitario, finalmente me quedo con los equipos, y esta semana meten el modo por parejas, que siempre viene bien cuando no haya tanta gente. 50 equipos de 2 personas sisi

Qué tensión cuando apenas quedan 7 tíos, la tormenta se come el 95% del mapa, sabemos dónde están, ellos saben dónde estamos Banderas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)