Puede que haya nueva avalancha de usuarios (se quedó en llovinza)
Cita
Hay un tal janito en meri al que tengo ganas de partile el húmero.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-11-2017 15:47)Starbook escribió:Yo también firmo por un post de guerrillas foriles de meris.

Hasta yo podría meter baza dada mi dilatada vida foril en meri, y encuentros y desencuentros dentro y fuera en la vida real del foro sisi1

De guerrillas de meri no. De guerras de cualquier tipo. Aqui no discriminamos y todo el mundo tiene derecho a desafiar a un duelo a navajas a quien quiera por la disputa que sea.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(13-11-2017 11:33)Mafrune escribió:Contratado para la caseta de apuestas.

Que coño, contratado para ser la chica que saca el cartel del Round. Apuestas no quiero que haya porque joer, estando yo, ¿quien coño me va a ganar? XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, si alguien tiene que romper el hielo, empiezo yo con Tas, que es bajito y escuchimizado. Mi peso y altura versus su mala babilla y poder pitufo gruñón sisi
Cita
(13-11-2017 18:23)Rosstheboss escribió:Bueno, si alguien tiene que romper el hielo, empiezo yo con Tas, que es bajito y escuchimizado. Mi peso y altura versus su mala babilla y poder pitufo gruñón sisi

Por fin ha posteado una foto suya?

Lo que me he perdido... cabezazo
Cita
(13-11-2017 18:34)Starbook escribió:Por fin ha posteado una foto suya?

Lo que me he perdido... cabezazo

A ver, no os emocionéis. No ha posteado foto suya.
Cita
Si que posteó foto si, pero 'de aquella manera'.
Cita
Se debería cambiar el título del hilo.

En lugar de avalancha a sido una pequeña llovizna.
Cita
(13-11-2017 18:39)Rosstheboss escribió:Si que posteó foto si, pero 'de aquella manera'.

Sí, ya me acuerdo. Solo se le veía el culo...
Cita
Aquí también se postean culos?
Cita
(13-11-2017 18:45)Eileen escribió:Sí, ya me acuerdo. Solo se le veía el culo...
No jodas, pues esa no la he visto. Dios, maldita seas, ahora solo voy a pensar en el traserito del muchacho, que además todavía es un joven efebo.
Cita
Si, pero son a altas horas de la noche con algo de alcohol. Siempre son los mismos así que siempre es el mismo culo. Raja en el medio y pelos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)