Puede que haya nueva avalancha de usuarios (se quedó en llovinza)
Cita
Veo que me voy a sentir como en casa. Todos nicks conocidos, reencuentros carnales... me estoy excitando.

Fuera bromas, nueva galaxia, nuevo comienzo.

Soy venti por cierto.


Un saludito a todos.
Cita
(13-11-2017 01:15)Belegur escribió:[Imagen: George-Costanza-Eating-Popcorn.gif]

Bele, has vuelto!
Cita
(13-11-2017 01:20)Ryder escribió:Veo que me voy a sentir como en casa. Todos nicks conocidos, reencuentros carnales... me estoy excitando.

Fuera bromas, nueva galaxia, nuevo comienzo.

Soy venti por cierto.


Un saludito a todos.

Bienventido.



Y a bele, habrá que darle el rebienvenido.
Cita
Los mensajes de Bele como siempre, cortos pero concisos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo propongo un hilo oficial "Peleas foriles". Con posts dedicados, discusiones guiadas, violencia explicita y apuestas.

Y palomitas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Hace tiempo propuse crear un Club de la Lucha de foreros pero en la vida real. Se organizarían viajes, quedadas, y peleas entre los apuntados.
Como no, el foro siempre cobarde prefiere insultar via online.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Oh
Dios
Mio

Estoy de acuerdo con Jagang

Es grave doctor?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Jagang es el Alpha y Omega de este foro. Si alguna vez estás en desacuerdo con él, es que estabas equivocado.
Cita
(13-11-2017 09:50)Jagang escribió:Hace tiempo propuse crear un Club de la Lucha de foreros pero en la vida real. Se organizarían viajes, quedadas, y peleas entre los apuntados.
Como no, el foro siempre cobarde prefiere insultar via online.

Pufffffffff. Cuanta razón. Seguiré de cerca tus comentarios. Hasta el momento es lo más sensato que he leido en mis (pocos) dias de estancia.
Debería de conseguirte un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre, me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta. Y te preguntarás: ¿Quién llevaba la pajarita puesta, el tiburón o tu?. Y la respuesta es: ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!.

Sr. Torgue.
Cita
A mí lo de pegarme en un club de la lucha es una idea que me molaba hace años, cuando salió la película. Ahora estoy viejo y me da pereza, como salir el sábado a emborracharme. Me he convertido en un apalancado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(13-11-2017 11:18)Ricardo escribió:A mí lo de pegarme en un club de la lucha es una idea que me molaba hace años, cuando salió la película. Ahora estoy viejo y me da pereza, como salir el sábado a emborracharme. Me he convertido en un apalancado.

Contratado para la caseta de apuestas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo también firmo por un post de guerrillas foriles de meris.

Hasta yo podría meter baza dada mi dilatada vida foril en meri, y encuentros y desencuentros dentro y fuera en la vida real del foro sisi1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)