Publicidad de Dragon Quest Heroes en la estación de Shinjuku (corazón de Tokyo)
#1
Cita
Publicidad en la estación de Shinjuku, corazón de Tokyo. La estación con más viajeros del mundo con más de 3 millones y medio al día.
He grabado un vídeo de los gigantes pósters de Dragon Quest Heroes:



[Imagen: 9F497424-D6CB-4195-A405-2333A81B7327_zpseqmzmr2s.jpg]
[Imagen: 9D71095C-FF77-4134-A8A7-8AC15D6D89A5_zpsxv8jdbiu.jpg]
[Imagen: 6FBB4FE1-CD1B-4A18-94A0-9EB47D0E357F_zpsig2xekr6.jpg]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#2
Cita
Hola.

[Imagen: yakuza-zero-money-slap-animated-gif-ps4-game.gif]

Por más que tiro los dineros no me aparece el juego┬á :nusenuse

Un saludo.
#3
Cita
¿Ha tenido ya alguna review japonesa este juego? PS4 va a empezar a despegar por fin por allí.

Cada vez tengo más ganas de reencontrarme con el género. A ver si un día de estos veo barato Hyrule Warriors.
#4
Cita
Que envidia de publicidad xD
#5
Cita
Menudo filón han encontrado con estos crossovers, si los musou ya venden una burrada allí, fusionándolos con sagas emblemáticas niponas ya ni te cuento.

A ver para cuando un Call Of Duty Warriors roto2cafe
#6
Cita
Lo que mas deseo sin duda es que este Spin-Off que sea un exito total, que lo va ser sin duda, y con ello que Square Enix se le despeje las dudas de forma defintiva para dar pasaporte a DQ XI en PS4, es decir, en sobremesa, ya que DQ Heroes creo que es una especie de tanteo para ver si hay salida un DQ principal en esta consola.

Son muchos años esperando un DQ principal en sobremesa, y esto puede que sea la antesala despues de un DQ IX portatil y un DQ X Online..y en que logicamente, que siga la senda de los ocho primeros, pero con un entorno grafico de nuestros tiempos, como DQ Heroes.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#7
Cita
(24-02-2015 18:44)Gerza link escribió:Lo que mas deseo sin duda es que este Spin-Off que sea un exito total, que lo va ser sin duda, y con ello que Square Enix se le despeje las dudas de forma defintiva para dar pasaporte a DQ XI en PS4, es decir, en sobremesa, ya que DQ Heroes creo que es una especie de tanteo para ver si hay salida un DQ principal en esta consola.

Son muchos años esperando un DQ principal en sobremesa, y esto puede que sea la antesala despues de un DQ IX portatil y un DQ X Online..y en que logicamente, que siga la senda de los ocho primeros, pero con un entorno grafico de nuestros tiempos, como DQ Heroes.

Un saludo.

Hace uno o dos años nadie hubiese apostado por esa opción. 3DS acercándose a buen ritmo a los 20 millones en Japón y a PS4 le ha costado muchísimo hacer su primer millón, y aún así cada día que pasa Dragon Quest XI tiene más papeletas de salir en PS4 en vez de en 3DS.

Yo como jugador prefiero que salga en PS4, pero comercialmente hablanfo no haber sacado un Dragon Quest XI en 3DS ha sido una decisión bastante tonta, pues tenían sus 3 ó 4 millones de ventas aseguradas. En cambio, de salir en PS4 no pueden ni soñar a acercarse a esas cifras.
#8
Cita
Hola.

El juego no es un musou finalmente, es un arpg, ya que las estadísticas, equipamientos y objetos cuentan bastante durante los combates.

Un saludo.
#9
Cita
SHUT UP AND TAKE MY MONEY.



#10
Cita
Hola.

(24-02-2015 19:38)EarthBound link escribió::o

Pasate por el hilo del juego maldito  XD

En el juego puedes comprar armas, armaduras y hasta hojas yggdrasil, las cuales puedes usar cuando algún personaje cae. También hay magias de soporte para meter buffs y hasta estados alterados, como congelamiento.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)