Puñetazo a la segunda mano? (SONY cavando su tumba HINSAID)
#13
Cita
(03-01-2013 15:27)Led Zeppelin link Hola.

PS3 (tras la época Kutaragi, claro) y PS Vita son consolas pensadas única y exclusivamente para el mercado Occidental, así que dudo que PS4 vuelva a estar pensada para el mercado Japonés.

Un saludo.
PSVita si no encuentra su sitio en Japón, está acabada.

PS3 puede mantenerse en occidente, pero si Sony renuncia a Japón, Nintendo va a ser la sobremesa principal y volverá a comerle la tostada.

No gana mucho dejando Japón, pero bueno, allá ellos.
#14
Cita
Cuando el río suena, agua lleva... y este río lleva sonando ya bastante tiempo. A ver cómo lo hacen, pero como estoy seguro de que si implantan esta medida no le va a acompañar una bajada de precios tan bestia como las de PC, no me quedará otra que decir: "Sony, habéis perdido un posible cliente".
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#15
Cita
Hola.

(03-01-2013 15:29)mike link PSVita si no encuentra su sitio en Japón, está acabada.

PS3 puede mantenerse en occidente, pero si Sony renuncia a Japón, Nintendo va a ser la sobremesa principal y volverá a comerle la tostada.

No gana mucho dejando Japón, pero bueno, allá ellos.

A Sony le da igual que Nintendo monopolice el mercado de consolas en Japón, ya que para poder competir contra ella tendría que hacer fuertes inversiones en SCEJ, lo cual ya decidieron hace tiempo que no iban a hacer, fuera de mandar algo de ayuda de algunos estudios Occidentales.

El mercado principal de Sony a dia de hoy es USA, es donde centran todas sus consolas y títulos, y de paso Europa, porque se comparten gustos.

Un saludo.
#16
Cita
Pues direis lo que queráis, pero sin decir que me parezca bien, tampoco digo que me parezca mal.
Puede deberse a que soy usuario de pc, y este sistema es el utilizado por plataformas como steam, origin o uplay, y sinceramente, funciona.
[Imagen: firma-1.jpg]
#17
Cita
(03-01-2013 15:41)Stakado link Pues direis lo que queráis, pero si decir que me parezca bien, tampoco digo que me parezca mal.
Puede deberse a que soy usuario de pc, y este sistema es el utilizado por plataformas como steam, origin o uplay, y sinceramente, funciona.
Funciona por el precio de los juegos, no por otra cosa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#18
Cita
A mi es algo que me da igual, no suelo tener problemas para esperar a que los juegos bajen y sí, en consola van bajando. No bajarán a 5 euros pero bueh, tampoco lo veo mal.
#19
Cita
Si ya tenían complicadísimo que me pensase comprar PS4 porque no me gustan sus sagas más allá de GT, ahora con esto lo llevan clarinete.

Ya han empezado esta generación con el pase online, y está claro que van a continuar con medidas más restrictivas.

Que se metan la consola donde les quepa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Pues yo creo que puede ser perjudicial para Sony si Microsoft decide no hacerlo. Pero si ambas lo hacen, no creo que sea demasiado importante, la gente acabará aceptándolo supongo. No creo que alguien que esté acostumbrado y juegue a videojuegos habitualmente deje de jugar por que los juegos no se puedan vender de segunda mano.

En PC lleva un tiempo ya y la verdad, al principio me molestaba más que ahora que ya llevo un tiempo.
#21
Cita
(03-01-2013 16:08)Cikio link Pues yo creo que puede ser perjudicial para Sony si Microsoft decide no hacerlo. Pero si ambas lo hacen, no creo que sea demasiado importante, la gente acabará aceptándolo supongo. No creo que alguien que esté acostumbrado y juegue a videojuegos habitualmente deje de jugar por que los juegos no se puedan vender de segunda mano.

En PC lleva un tiempo ya y la verdad, al principio me molestaba más que ahora que ya llevo un tiempo.

No voy a dejar de jugar. Me pasaré a Nintendo si lo hacen ambas. Si Microsoft no lo hace, continuaré con ellos.

La vida videojueguil no acaba en Sony y Microsoft.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
(03-01-2013 16:09)chente link No voy a dejar de jugar. Me pasaré a Nintendo si lo hacen ambas. Si Microsoft no lo hace, continuaré con ellos.

La vida videojueguil no acaba en Sony y Microsoft.
Lo malo es que los multiplataformas si
[Imagen: ifar.png]
#23
Cita
Creo que va a haber muchos juegazos que no van a pisar la WiiU y no me refiero sólo a exclusivos de Microsoft y Sony. Todo depende de como te tomases el perdertelos solo por no poder venderlos.

Si Microsoft lo hace... ¿dejarías de jugar sagas como Gears of War, Halo, etc... solo por eso?

Mira esta generación... si MS y Sony lo hubiesen hecho en esta gen, ¿te hubieses quedado sólo con una Wii? Yo desde luego que no.
#24
Cita
Hola.

(03-01-2013 16:12)ifar B link Lo malo es que los multiplataformas si

Eso suponiendo que no suceda una masacre colectiva aún mayor que la de esta generación, ya que entonces pocas thirds quedarían en el mercado.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)