Prueba anecdótica del ¿declive? de Halo
#13
Cita
Y aún así sigue siendo la mejor saga FPS creada para consola. La bajada de popularidad de Halo es debida casi exclusivamente a la floja imagen que da Xbox One.
#14
Cita
(26-03-2017 19:00)Robiro escribió:Y aún así sigue siendo la mejor saga FPS creada para consola. La bajada de popularidad de Halo es debida casi exclusivamente a la floja imagen que da Xbox One.

Los fans comenzaron a repudiar la saga con Halo 4, que es de Xbox 360, la consola más exitosa de MS y que alberga a la, para muchos mejor entrega de todas y uno de los mejores FPS jamás vistos.

No creo que la imagen de One tenga que ver con lo que supone Halo 3 por parte de Bungie, los creadores originales, al 4 y 5 obra de los "debutantes" 343. La imagen de One es la misma con Gears of War 4, el cual también viene de otro debutante tras la marcha de Epic, y ni de lejos ha creado tanta controversia porque según dicen Gears of War 4 es bastante bueno.

De todos modos no es que H4 o H5 sean una mierda ni nada así, simplemente 343 jamás será capaz de equipararse a Bungie.
#15
Cita
(26-03-2017 20:36)Rivera escribió:Los fans comenzaron a repudiar la saga con Halo 4, que es de Xbox 360, la consola más exitosa de MS y que alberga a la, para muchos mejor entrega de todas y uno de los mejores FPS jamás vistos.

No creo que la imagen de One tenga que ver con lo que supone Halo 3 por parte de Bungie, los creadores originales, al 4 y 5 obra de los "debutantes" 343. La imagen de One es la misma con Gears of War 4, el cual también viene de otro debutante tras la marcha de Epic, y ni de lejos ha creado tanta controversia porque según dicen Gears of War 4 es bastante bueno.

De todos modos no es que H4 o H5 sean una mierda ni nada así, simplemente 343 jamás será capaz de equipararse a Bungie.

Lo cierto es que la marcha de Bungie se notó desde el principio: los Halo ya no eran obras maestras y la expectación fue bajando en cada entrega de 343. Aún así no puedo evitar pensar que la apatía y el pesimismo que rodea actualmente a la marca Xbox tiene también mucho que ver.
#16
Cita
(26-03-2017 20:36)Rivera escribió:Los fans comenzaron a repudiar la saga con Halo 4, que es de Xbox 360, la consola más exitosa de MS y que alberga a la, para muchos mejor entrega de todas y uno de los mejores FPS jamás vistos.

No creo que la imagen de One tenga que ver con lo que supone Halo 3 por parte de Bungie, los creadores originales, al 4 y 5 obra de los "debutantes" 343. La imagen de One es la misma con Gears of War 4, el cual también viene de otro debutante tras la marcha de Epic, y ni de lejos ha creado tanta controversia porque según dicen Gears of War 4 es bastante bueno.

De todos modos no es que H4 o H5 sean una mierda ni nada así, simplemente 343 jamás será capaz de equipararse a Bungie.

La diferencia es que Gears 4 ha salido en PC, mientras que Halo 5 está en Xbox One, consola que no sólo es que haya vendido poco, sino que la sensación es que pierde usuarios. Todo esto en relación a lo que es el post con la situación actual de la saga, no la de hace 5 años cuando salió Halo 4.
Que Halo 4 empeorara a Halo 3 ayudó, pero la situación actual tiene mucho que ver con eso, con que Halo está únicamente en una consola marginal.
Si Halo 6 sale en PC, igual no es tan masiva como antaño pero desde luego que más expectación que "esto" va a tener.

Por cierto, a mí en Twitter me ha saltado un botón para ver la competición esta en directo. roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
No te engañes, GoW 4 está en Windows Store. Eso es como si no estuviese. De hecho viendo lo que suele pasar, estar en PC pero vía W10S le viene casi peor de cara a aser aceptado XD
#18
Cita
(26-03-2017 21:33)[DNC] escribió:La diferencia es que Gears 4 ha salido en PC, mientras que Halo 5 está en Xbox One, consola que no sólo es que haya vendido poco, sino que la sensación es que pierde usuarios. Todo esto en relación a lo que es el post con la situación actual de la saga, no la de hace 5 años cuando salió Halo 4.
Que Halo 4 empeorara a Halo 3 ayudó, pero la situación actual tiene mucho que ver con eso, con que Halo está únicamente en una consola marginal.
Si Halo 6 sale en PC, igual no es tan masiva como antaño pero desde luego que más expectación que "esto" va a tener.

Por cierto, a mí en Twitter me ha saltado un botón para ver la competición esta en directo. roto2

Xbox One venderá poco y será una consola marginal, pero a día de hoy las estimaciones dicen que lleva ventas calcadas a la Xbox 360 a estas alturas de la película, en torno a 28 millones de unidades ambas con unos 40 meses desde su lanzamiento aproximadamente. El tema es que esas ventas se comparan con las que está teniendo PS4 que son brutales y le hacen parecer pocas, quizás eso provoque la sensación de que esté vendiendo poco. Pero en el mercado anglosajón One está funcionando muy bien.

Es cierto que 360 tuvo un impulso de ventas muy grande a partir de 2008 y las ventas de One son más regulares, pero a finales de año sale Scorpio (que no deja de ser una Xbox One más), y eso puede igualar bastante las ventas con 360.

Sobre Halo 5 no opino, lo tengo precintado todavía que ya es bastante más que muchos de los que hablan del juego.
#19
Cita
(26-03-2017 19:00)Robiro escribió:Y aún así sigue siendo la mejor saga FPS creada para consola. La bajada de popularidad de Halo es debida casi exclusivamente a la floja imagen que da Xbox One.

Pues es posible, aunque no se me ocurren muchas más grandes sagas de FPS creadas para consola. De las que se me vienen a la mente... pues no sé, Killzone que ni de coña se acerca a Halo... y Time Splitters que para mí es la mejor sisi
Luego se me ocurren títulos sueltos míticos, pero sagas creadas para consolas... joder, la verdad es que no sé si estoy espeso o no hay tantas que cumplan con eso (al menos de forma tan clara como el caso de Halo).
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
(26-03-2017 23:00)maz1nger escribió:Sobre Halo 5 no opino, lo tengo precintado todavía que ya es bastante más que muchos de los que hablan del juego.

Ah, es cierto, olvidaba que solo se puede hablar de un juego si te lo has pasado 239 veces y has desbloqueado el 2000% de sus secretos o has metido 123.456.789 horas a su multijugador...
#21
Cita
(26-03-2017 20:36)Rivera escribió:Los fans comenzaron a repudiar la saga con Halo 4, que es de Xbox 360, la consola más exitosa de MS y que alberga a la, para muchos mejor entrega de todas y uno de los mejores FPS jamás vistos.

No creo que la imagen de One tenga que ver con lo que supone Halo 3 por parte de Bungie, los creadores originales, al 4 y 5 obra de los "debutantes" 343. La imagen de One es la misma con Gears of War 4, el cual también viene de otro debutante tras la marcha de Epic, y ni de lejos ha creado tanta controversia porque según dicen Gears of War 4 es bastante bueno.

De todos modos no es que H4 o H5 sean una mierda ni nada así, simplemente 343 jamás será capaz de equipararse a Bungie.

Bueno, yo diría que antes, todo comenzo con Reach, donde los cambios introducidos por Bungie sentaron como una patada a una parte de seguidores de la saga. Despues la cuarta entrega la hizo caer mas y de la 5 no hablo que apenas la he jugado. 

Halo 3 para mi es el juego que tenia el multijugador perfecto. Ningun juego de los que he jugado ha sido capaz de darme las sensaciones que me transmitio la tercera entrega.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
Yo del multijugador no opino, puesto que los juego por jugar, sin meterme demasiado, y que supongo que es lo que tanto critica la gente, pero la campaña de Reach me parece una de las mejores de todos los Halos. Y para mi, desde luego mejor que la del 3 que me parece muy irregular con un par de momentos muy buenos, y luego bastante zona aburrida.

A mi Halo 3 me gustó bastante la primera vez que lo jugué, pero al rejugarlo me dí cuenta que muchos trozos me daban una pereza enorme rejugarlos. Con Halo Reach no me pasó en ningún momento, y para mi no tiene esos altibajos y tiene el que considero el mejor final de la saga.
(Ultima edición: 27-03-2017 10:40 por Cikio.)
#23
Cita
(27-03-2017 09:39)Belegur escribió:Ah, es cierto, olvidaba que solo se puede hablar de un juego si te lo has pasado 239 veces y has desbloqueado el 2000% de sus secretos o has metido 123.456.789 horas a su multijugador...

Hombre, si quieres hablar como se suele hablar en muchos foros (dando a entender que se tiene la verdad absoluta) lo suyo es haber jugado al juego, que minimo.





Yo he jugado solo a la campaña del 4 (es lo que tiene negarse a pagar el online) y la verdad que me gustó. Y sigue manteniendo el nivel de la saga pero con un control mucho mas refinado (al igual que Reach)
#24
Cita
Personalmente, el principal problema que tengo con Halo 4 y 5 son los enemigos nuevos... Señor en Legendario el juego en vez de ser un reto de habilidad se convierte en un juego del gato y el ratón donee tienes que esconderte y garrapiñar munición de presicion de donde puedas, porque si no no matas una mierda.

Ambos me los acabe pero la parte final del 5, especialmente cuando no para de salir el puto Guardián Eterno... 2 veces ahors 3, ahora son 4... Es infumable y lo pase por cabezoneria.
Por no hablar de la IA de la escuadra (interesante añadido) que es de risa, hasta los marines juegan mejor.

Aaah que se me olvida, que quitaran la pantalla partida me parece imperdonable.

Tapatalk
(Ultima edición: 27-03-2017 12:15 por Gatk.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)