Propuesta de blog conjunto
#49
Cita
He instalado en el server de pruebas el tema que ha comentado chente. 

Tiene muy buena pinta para un blog de este estilo, en cuento lo tengamos mínimamente visible podemos crear usuarios para aquellos interesados en colaborar, y puedo crear un tutorial sobre cómo subir los posts para que todo tenga coherencia.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#50
Cita
(25-04-2018 21:12)goshe escribió:He instalado en el server de pruebas el tema que ha comentado chente. 

Tiene muy buena pinta para un blog de este estilo, en cuento lo tengamos mínimamente visible podemos crear usuarios para aquellos interesados en colaborar, y puedo crear un tutorial sobre cómo subir los posts para que todo tenga coherencia.

Gracias goshe. 

Se agradecería un huevo ese tutorial.
[Imagen: metroid-2.gif]
#51
Cita
Ya han creado un subforo específico así que os animo a quienes queráis participar que lo digáis por aquí de forma clara para que os den acceso allí.

Además, quienes queráis poner algo de forma esporádica, cuando vayáis a hacerlo, sería bueno que se comente por aquí. Es decir, intentar mantener este hilo a flote para que la gente se vaya animando a entrar poco a poco y aunque sea de forma muy puntual.

Lo ideal es tener un grupito de gente más o menos asidua para mantenerlo con vida.
[Imagen: metroid-2.gif]
#52
Cita
(26-04-2018 08:47)chente escribió:Ya han creado un subforo específico así que os animo a quienes queráis participar que lo digáis por aquí de forma clara para que os den acceso allí.

Además, quienes queráis poner algo de forma esporádica, cuando vayáis a hacerlo, sería bueno que se comente por aquí. Es decir, intentar mantener este hilo a flote para que la gente se vaya animando a entrar poco a poco y aunque sea de forma muy puntual.

Lo ideal es tener un grupito de gente más o menos asidua para mantenerlo con vida.

Lo estoy buscando pero no lo veo. Igual no tengo permiso para ello lol
#53
Cita
(26-04-2018 13:59)Eskorbox escribió:Lo estoy buscando pero no lo veo. Igual no tengo permiso para ello lol

@Tolo @goshe @Sefer
[Imagen: metroid-2.gif]
#54
Cita
Estoy en el teléfono, luego le soy acceso, y el subforo no es nuevo, eh?
#55
Cita
Yo tampoco lo veo, una de acceso por aqui porfa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#56
Cita
En principio ambos deberíais poder ver el subforo.
#57
Cita
Estos son los subforos que me aparecen
[Imagen: ohIL6zk.jpg]
#58
Cita
Hay otro más abajo, actividades. @Tolo
#59
Cita
Me interesa bastante participar, de hecho, ya me he encargado de analizar cosas como el último Kirby y Tropical Freeze
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#60
Cita
(03-05-2018 17:36)Kase escribió:Me interesa bastante participar, de hecho, ya me he encargado de analizar cosas como el último Kirby y Tropical Freeze

Te doy acceso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)