Propósitos para 2015
#25
Cita
(31-12-2014 00:29)ElMarcos link escribió:Acabar los estudios, ponerme a currar, independizarme, plantar maria, hacerme algun tatuaje, ligar con muchas mujeres, ver la filmografia de bergman al completo, leerme la biblia entera, sacarme el carnet(no), viajar a otro pais, etc.

Me decepcionas. Pensé que pondrías "ser millonario".
#26
Cita
(31-12-2014 00:44)Rivera link escribió:Me decepcionas. Pensé que pondrías "ser millonario".
Tambien, tambien
[Imagen: dmzd43.gif]
#27
Cita
Seguir con la formación que me he impuesto y languidecer menos en el intento slowpoke
#28
Cita
Vamos a por ello:

1. Empezar a correr/hacer ejercicio de forma regular y perder esos 4-5 kg que me sobran, además de fortalecer estos músculos atrofiados que tengo.
2. Esforzarme todo lo que pueda en el máster, no dejar nada para el último día y hacerlo perfecto. Quiero sacar notazas.
3. Aprender Java por mi cuenta.
4. Encontrar un trabajo, aunque sean prácticas gratis en cualquier laboratorio/empresa.
5. Hacer un pensamiento e irme al extranjero a la primera oportunidad que tenga (y esforzarme por encontrar esas oportunidades).
6. Sacarme de una vez el Advanced de inglés, que llevo 5 años posponiéndolo por temas económicos, pero de este año no pasa.
7. Preocuparme más por mi familia y mis amigos. Por culpa de la manía que tengo de ir a mi bola y vivir en mi mundo, me he quedado prácticamente sola. Hay que mimar a la familia y a las amistades para que te mimen a ti.
8. Tener autoestima de una puñetera vez. Llevo años metida en el pozo del asco profundo hacia una misma y quiero salir ya.

Creo que eso es todo lo importante. Si me dejo algo, es que no ha sido suficientemente importante como para estar en mi lista. A si consigo cumplirlo todo. XD
#29
Cita
Yo solo pido seguir la dieta y las clases de ingles. Con verme en mi peso y hablando inglés me conformo este año.
#30
Cita
Vamos allá:

1. Terminar de asentar Barbershop BCN (mi empresa de marketing digital que todos debéis contratar si necesitáis asesoría o gestión de redes sociales, marketing digital, etc. Envíe un correo a info@barbershopbcn.com o visite barbershopbcn.com para más información) a la que ahora dedico media jornada combinándola con otra empresa que tengo en otro sector y que no me gusta nada.
Este tema me lleva a trabajar cada dia de 6 de la mañana a 11 de la noche, cosa que quiero dejar de hacer el próximo año.

2. Volver a poder correr, ya que desde que me rompí el menisco el pasado año me es imposible. Me duele cuando lo intento y me da coraje que no vuelva a pasarme.

3. Hacer de una puñetera vez el viaje que llevo años planeando a NY y alrededores.

4. Perder 4 o 5 kilillos, cosa fácil si hago el punto 2. sisi

Y ya.

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#31
Cita
¿Pero que pasa en este foro que a tantos os sobran 4-5 quilos? Coño, a mi me sobran quince fáciles y bien feliz que soy, al menos las depresiones no me llegan por el peso, que con verme el pene y los pies no le pido más a la vida.

Feliz noche y próspero 2015 amores roto2
#32
Cita
Veamos...

Aprobar el curso y entrar a ASIR/DAW
Conseguir algún trabajo para ayudar en casa
Perder algún kilo XD
Leerme los libros de ESDLA y El Sirmarillion, que es algo que llevo pendiente desde hace un tiempo.

De amoríos... qmeparto
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#33
Cita
Beber menos.

Pero no lo voy a cumplir.
#34
Cita
Follar mas
Comer menos
Trabajar mas
Gastar menos
Cuidarme más
Comerme el tarro menos
[Imagen: firma-1.jpg]
#35
Cita
Mi verdadero objetivo y del que obtendré el verdadero placer es de frikear a gusto y abundantemente. Luego están las cosas más mierder que son más una obligación que otra cosa: acabar la carrera y a ver si encuentro algún trabajillo para poder seguir cumpliéndome caprichitos y de paso ayudar en casa aportando algo de dinero, que no sobra precisamente. Pero sobre todo por lo de los caprichitos, que está directamente relacionado con la frikicidad. roto2cafe
#36
Cita
Seré raro, pero para mi los propósitos nuevos empiezan en septiembre, no en enero...

Esto es una pausa para coger fuerza para el invierno, comer, beber, estar con la gente y gastar pasta en cosas poco necesarias.

Después de verano se suele venir con las pilas mas cargadas y me parece mejor momento para empezar lo que sea.

Aún así y por decir algo:

- Esperar salud para la gente que quiero o aprecio me parece lo más importante (y muchas veces no se valora lo suficiente hasta que falta)
-  Seguir con mi rutina semanal de piscina (que empeze en septiembre...)
- Dar los primeros bolos con uno de mis grupos
- Cuidar mejor a los nuevos y los viejos amigos
- Intentar disfrutar de la vida en general, y los videojuegos en particular, sin demasiadas pajas mentales.

Feliz año a todos Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)