Propósitos para 2015
#13
Cita
Trabajar y ahorrar para cuando Podemos gane las elecciones en diciembre.
#14
Cita
- Acostumbrarme a tener un horario normal y si tengo que levantarme al dia siguiente a las 8 acostarme a las 12 y no quedarme delante del ordenador haciendo nada hasta las 2 porque no me apetece acostarme

-Hacer algún deporte como piscina como para la espalda como para adelgazar

-Desarrollar extremidades superiores llamadas manos y dejar de ser un manco en todo lo que toco

-Dejar de comerme el tarro por el trabajo cuando no hay motivo para ello


Lo de ser feliz paso de proponermelo porque se de sobra que no va a pasar

(29-12-2014 14:38)Lamont link escribió:Trabajar y ahorrar para cuando Podemos gane las elecciones en diciembre. mayo
roto2rie
#15
Cita
- Perder los 3-4 kg que dicen que me sobran (aunque yo quiero quitarme unos cuantos más). Ya estoy en ello sisi
- Encontrar trabajo más o menos estable. Difícil, pero soñar es gratis.

- Lo de los amoríos ya ni lo incluyo porque lo veo bastante remoto aunque nunca se sabe sisi1
#16
Cita
Evitar que la cuesta descendente de este 2014 sea más pronunciada en 2015. Mira que intento hacer cosas, moverme y desarrollarme, pero no cuaja nada. Ya no es solo que también lleve años estancado pese a los estudios, es que poquito a poquito bajo cada año más. Y lo de los amores que comenta la muchacha de arriba (que si permite mi humilde opinión yo la veo muy bonica y bien de peso cada vez que bebo y me da por cotillear sus fotos en facebook) es otro tema más, que en este 2014 me han interesado dos mujeres fantásticas y no ha cuajado nada con ninguna, pero con una de ellas quizás si haya un pequeño resquicio, que ahora no sé ver porque estoy de bajón.

#17
Cita
(29-12-2014 12:05)Jagang link escribió:Lo único que quiero es ser feliz, pero como siempre, yo soy mi peor enemigo.
Gran frase.

Mis propósitos son simples:

Cuidar a mi novia, que últimamente si no me da dos hostias y me deja, es por un milagro.
Estudiar y sacarme el rabo en los exámenes, porque ha de ser así, porque me lo exijo yo.
Pasarme chorrocientos juegos.
Ordenar mi cuarto (tough work qmeparto)

Y que yo sepa, poco más.
#18
Cita
(29-12-2014 12:47)kakafuti link escribió:Salir del pais y empezar casi de cero en otro lado, cuanto mas lejos mejor. Aqui estoy bien y estable, pero me estoy dando cuenta de que me podria tirar otros 30 años haciendo lo mismo, viviendo dignamente, pero sin evolucion ni revolucion ninguna...

Yo estoy en algo parecido, llegué a México con la idea de viajar por el país todo lo que pudiese, pero llevo más de 10 meses aquí y apenas he hecho un par de escapada que sumándolas no llegan al mes. Me he quedado en el mismo pueblito porque tengo trabajo y familia y es la ostia de cómodo.┬á Lo peor es que podría seguir así mucho tiempo, pero esto tiene que cambiar.

Mis propósitos son los siguientes (A ver si el dejar constancia aquí sirve para que los cumpla):

- Viajar, viajar mucho, sin ponerme la excusa de que no tengo dinero, porque la experiencia me ha enseñado que si quieres viajar, el dinero no importa.
- Leer más. En los últimos dos años he descubierto muchas cosas nuevas en el terreno musical y cinéfilo, pero he dejado la lectura abandonadísima.
- Conseguir hacer un puto "hang ten" surfeando antes de irme de México.
- Ponerme las pilas de una puta vez con el ejercicio.

Por lo demás estoy genial, muy feliz, me lo paso teta en este sitio.
#19
Cita
Ahora ya en serio:

- Hacer que mi peque se desarrolle como una persona feliz y de bien.
- Publicar Rapsodia Magnética en una editorial con algo de caché.
- Formarme hasta las trancas y aprobarlo todo a la primera.
- Sacar adelante Umbráculo Tierra y presentarlo a tiempo para el siguiente premio Minotauro.
- Ayudar a mantener a 33bits con la máxima salud posible.

Del dinero me olvido. Empiezo a acostumbrarme a esto que llaman rollo "bohemio"..., aunque sea involuntario santa santa santa
#20
Cita
Yo solo pido aprobar y no vivir en esta constante depresion en la que vivo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
Lo de hacer propósitos o promesas para el nuevo año no me va, soy más de vivir el presente sin pensar mucho en el futuro y hacer lo que creo que debo hacer cada día y si las cosas se dan pues se dan, tampoco me obsesiono con ello, pero bueno, dejaré un propósito para no joder mucho el post.

- Viajar y conocer a algunos shurman@s que me gustaría conocer.

Y ya, con eso creo que tendría bastante.



#22
Cita
Tampoco soy muy dado a hacer propósitos, pero si tengo que hacer alguno es quitarme de encima las putas Mates I. Lo "peor" de todo es que llevo mejor Mates III a la primera. Facepalm Este año la cosa va a mejor después del bache que tuve hace 2 cuatrimestres, así que si continúo así irá todo bien en el resto (o eso espero).

Perder los 4-5 kg de más que he ido aumentando poco a poco. Se nota aunque haga algo de ejercicio todas las semanas. Como tendré más tiempo en febrero, a lo mejor voy al gimnasio y/o voy a correr más a menudo y hago distancias más largas (+10km sería mi propósito).

Y del resto... amoríos / relaciones lo llevo peor que mal, soy un poco nulo en ese ámbito, así que "empeorar" es imposible. XD
Ah, y pasarme los juegos pendientes desde hace milenios.

'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#23
Cita
Acabar los estudios, ponerme a currar, independizarme, plantar maria, hacerme algun tatuaje, ligar con muchas mujeres, ver la filmografia de bergman al completo, leerme la biblia entera, sacarme el carnet(no), viajar a otro pais, etc.
[Imagen: dmzd43.gif]
#24
Cita
Yo paso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)