Promociones de Nvidia retroactivas?
#1
Cita
Buenas.

Con mi reciente adquisición de una 970, he entrado en la promoción de un The Division gratuito. Hasta ahí bien, pero recuerdo que hace poco hubo una promo con carácter retroactivo (del Tomb Raider creo que era). El caso es: tengo derecho a obtener alguna otra promo?? Puedo rascar algún juego más o nada de nada??
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Janito no te van a dar el Primal. Asúmelo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#3
Cita
Derecho como tal diria que no. Pero si hablas con la tienda y les lloras un poco, quizas te suelten codigos. Yo me compre la mia, un mes despues pusieron no se que promocion, hable con la tienda y me metieron en la promo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(21-04-2016 23:25)DarkBlade escribió:Janito no te van a dar el Primal. Asúmelo.

Te voy a despellejar como los primitivos en el Far Cry roto2cafe

(21-04-2016 23:27)kakafuti escribió:Derecho como tal diria que no. Pero si hablas con la tienda y les lloras un poco, quizas te suelten codigos. Yo me compre la mia, un mes despues pusieron no se que promocion, hable con la tienda y me metieron en la promo...

Aunque te den un código podrían darte otro? Creo que la última promo anterior al Division era el Rainbow Six, pero de eso ha llovido un par de meses...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Por poder... Nvidia dara X codigos, si algunos acaban sin usar, no me extrañaria que los regalasen. Ahora, una tan alejada de RS6... no se yo. Por probar no pierdes nada.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
Yo pillé la mía entre la promo del Assassins Creed y la del The Witcher 3, maldita sea mi vida... Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)