Project Setsuna - PS4/PSV
#13
Cita
No veo la similitud con Chrono...

Pero tiene buena pinta igualmente.
#14
Cita
En Japón tendría que salir a la venta antes de Abril:

[Imagen: CO7hkUiUAAADOtW.jpg]
#15
Cita
Rezo para que no sea un caso "Bravely", que prometía mucho y acabó decepcionando en varios aspectos clave.
#16
Cita




Un usuario de GAF resume así algunas de las referencias a Chrono Trigger:

Cita:- 3 Person Party
- Battles on Field
- Some variant of ATB
(Ultima edición: 16-09-2015 14:47 por Sir_Dekar.)
#17
Cita
Así que, de momento, de Chrono Trigger tiene el sistema de combate, ¿no? Algo es algo.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#18
Cita
Yo lo visto no me convence todavía, y que Square sólo lo haya promocionado de pasada 1 minuto o menos, pues...

Ya no las metieron doblada con Bravely.
#19
Cita
Ahora Bravely Default es el demonio. Cuanta manía con el juego.
#20
Cita
De todas formas... y en relación a lo que dices, mike, Square promocionó el Bravely muchísimo, y la mayoría os quejáis de el (no lo he probado, asi que ni idea). Que sea desconocido y que no sea promocionado no es indicativo de nada, para mi al menos.

El tema que ha puesto Sir_Dekar es la ostia, ese piano... T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
(16-09-2015 15:25)Sir_Dekar escribió:Ahora Bravely Default es el demonio. Cuanta manía con el juego.
Desde luego.

Venderlo como un JRPG de toda la vida, cuando ni se acerca a ellos remotamente.
#22
Cita
(16-09-2015 15:40)mike escribió:Desde luego.

Venderlo como un JRPG de toda la vida, cuando ni se acerca a ellos remotamente.


Es más "Final Fantasy" que FF XII y la nefasta trilogía de Lightning. Con eso ya me basta.
#23
Cita
Hola.

(16-09-2015 16:13)Sir_Dekar escribió:Es más "Final Fantasy" que FF XII y la nefasta trilogía de Lightning. Con eso ya me basta.

Lo cual no lo convierte en un jrpg clásico. Hubo mucho FUD con esta saga y espero que aprendan de sus errores.

Un saludo.
#24
Cita
La versión completa del trailer del Tokyo Game Show:





Tendrá gameplay en directo en las presentaciones de Square Enix en alrededor de 45 horas más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)