Project M se da por terminado. No habrá más actualizaciones (Actualizado)
#13
Cita
(04-12-2015 12:15)Sefer escribió:No me entiendes, trabajaban con iconos de Nintendo, ahora que sería? Random niña hippie, random chino amarillo, random perro flauta de Podemos, clon de Esperanza Aguirre como Jefe final XD

Me entiendes?

Pues Blizzard crea nuevos personajes para Overwatch y muchos de ellos son muy atractivos visualmente. Si son tan competentes como dice Earth (que ojo, yo no tengo ni idea del proyecto) y trabajan en serio, podrian sacar un juego buenisimo. No hace falta Mario o Link para que un buen juego se haga grande.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Esto no mata a Pm que seguirá siendo un "side event" en majors. Este año pese al bajón por la salida de Ssb4, este juego ha hecho a su vez que melee y PM suban, Pm no en número de torneos sino en número de participantes en los torneos donde ha existido como acompañante a melee y Ssb4.

Pm vivio su gran boom en 2014 gracias a la decadencia de Brawl que en sus años fue más grande que melee, pero lo acabó matando que la comunidad de melee no se decidiera a dar el salto y es que el hecho de ser un mod sin apoyo de Nintendo pesó.

La comunidad de Brawl cuando salió Ssb4 obviamente dieron el salto al nuevo juego, pero Pm seguirá por muchos años siendo un gran añadido en los majors aunque su mejor época no la va a revivir porque Ssb4 es el juego más variado y balanceado de Sakurai y no tiene 2 pjes que anulen a casi toda la plantilla como Brawl.

Tampoco lo han cerrado por miedo a Nintendo en exclusiva porque tienen material de muchas compañías y es que de han pasado metiendo melodías de series anime etc. Que han multiplicado la posibilidad de ser demandados.

Una pena que no este Pm en Génesis 3 que será el 2 torneo más grande de la historia de Smash sólo detrás de el EVO

Melee: 1469(2nd Largest Melee tournament behind EVO 2015 1896 entrants)
Smash4: 786(3rd largest smash 4 tournament)
64: 168(2nd largest 64 tournament)
Let's break records!
37 days left of registration left...a compendium with sick rewards should be up later today. If you haven't signed up you are going to miss the greatest smash tournament to date.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
Pero hay un montón de mods sobre la versión original con un montón de cosas de terceros y precisamente piden que no usen su base para seguir modelando porque les puede acarrear problemas a ellos.

En cualquier caso el juego ya esta bien como está así que no debería decaer. De hecho hay gente que ha pasado de PM por el exceso de versiones.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)