Project CARS 2 saldrá en 2017. Nuevo tráiler
#1
Cita
#2
Cita
Pinta muy bien la verdad, y la base del primero es cojonudisima.

Ojalá hagan algún tipo de port para PSVR...



Por cierto, te falta un "2" en el título...;¬)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
A propósito, la primera parte está de oferta en la store a 15€
#4
Cita
Y en un humble bundle si pones ~ 9,61 dólares (y te llevas otros 7 juegos)
#5
Cita
(08-02-2017 17:41)Icaro3m escribió:Por cierto, te falta un "2" en el título...;¬)

Gracias!!, Corregido Wink
#6
Cita
¿Al final en qué quedó el primero, tenía soporte nativo para Oculus y volante, era un juego digno para tenerlo como alternativa al Forza o Gran Turismo de turno?
#7
Cita
(08-02-2017 19:04)JuanmaNPI escribió:¿Al final en qué quedó el primero, tenía soporte nativo para Oculus y volante, era un juego digno para tenerlo como alternativa al Forza o Gran Turismo de turno?

Si a todo sisi

Ojala se animen y tambien den soporte de RV a las PSVR en esta segunda entrega
[Imagen: ifar.png]
#8
Cita
Lo malo del uno en RV es que para que vaya fino hay que ponerlo al mínimo. Esta muy mal optimizado para RV.

EL Dirt Rally está mucho mejor optimizado.
#9
Cita
(08-02-2017 21:06)Cikio escribió:Lo malo del uno en RV es que para que vaya fino hay que ponerlo al mínimo. Esta muy mal optimizado para RV.

EL Dirt Rally está mucho mejor optimizado.

Que tal el Dirt Rally en VR? Se lleva bien tanto bote y peralte a rass?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
Yo no me mareé, pero el juego es demasiado exigente para mi en la. conducción. Apenas consigo ganar algo.

De todas formas no le he dedicado mucho aún porque aun no tiene soporte para HTC vive y hay que jugar con el revive que siempre se come recursos y estaba esperando que lo sacaran.
(Ultima edición: 08-02-2017 21:58 por Cikio.)
#11
Cita
(08-02-2017 20:14)ifar B escribió:Si a todo sisi

Ojala se animen y tambien den soporte de RV a las PSVR en esta segunda entrega

Pues lo acaban de poner a 9€ en Steam...

...Lo que no tendrá será "3d normal" ¿no? Porque para un juego así, para el que no tenga un casco de RV pero si una pantalla 3D de 50" a 1m de distancia... le hace un apaño XD
#12
Cita
(09-02-2017 17:44)JuanmaNPI escribió:Pues lo acaban de poner a 9€ en Steam...

...Lo que no tendrá será "3d normal" ¿no? Porque para un juego así, para el que no tenga un casco de RV pero si una pantalla 3D de 50" a 1m de distancia... le hace un apaño XD

Quitando que puedas encontrar algun mod o similar para usar el 3D que yo sepa no lo tiene de forma nativa
De todas formas es como comparar hacerte un solitario con tener a Scarlett Johansson esperandote en la cama roto2cafe
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)