Programando un sueño: Mi primer videojuego || Dibujando y animando
#25
Cita
icaro3m

Maldita Castilla es juegaso, y complicado por momentos  roto2rie
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#26
Cita
He decidido realizar mis propios diseños de personajes para el juego. Le he dado muuuchas vueltas y me he decantado por un estilo sencillo pero que destaque.

Mi inspiración principal ha sido The Binding of Isaac y sus personajes cabezones. Aparte, le he metido un buen brochazo de rollo macabro/oscuro/tétrico para darle aún más personalidad (aunque de esto también tenía TBoI, claro).

Ahora mismo ya tengo un primer boceto del protagonista y de un zombi (este último en proceso de digitalización para ver cómo quedaría en el juego). Por el momento para empezar a programar y crear animaciones no necesito más personajes pero mi idea es añadir esqueletos, bichos, monstruos y esas cosas molonas.

A ver si cuando tenga los diseños más avanzados os los paso a los interesados y me dais vuestra opinión┬á mola





As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#27
Cita
Buenos domingos y domingas.

Hoy estamos de pruebas de colisiones del jugador con los enemigos. Me he tomado la libertad de robar vilmente un diseño del imp del Doom para tal efecto, por supuesto en el producto final no estará┬á roto2rie

[Imagen: m94kls.png]

El personaje pixelado es el protagonista del juego, al que os presentaré cuando tenga un diseño mejor (el de ahora está muy verde y quiero que la primera impresión sea buena).

El diseño de los bloques de tierra también es provisonal, haré mis propios diseños como con los personajes┬á mola
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)