Problema de imagen en el PC
#1
Cita
Hola a todos,

Hace ya un tiempo abrí un hilo comentando un problema que, de repente, tuve con mi PC y el monitor. Y ahora la cosa parece que, paulatinamente, va a más.

Un día después de probar cierto juego que no recuerdo, me saltó el mensaje de "Frequencias no soportadas" (sí, el mensaje sale mal escrito) y por mucho que reinicie e intenté arreglar, no hubo manera de que la imagen volviera. Para subsanarlo conecté la TV que tengo al lado por HDMI para que así, teniendo dos monitores, poder arreglarlo. Y el caso es que así sí se ve el monitor pero es obligatorio tener el HDMI conectado SIEMPRE cuando enciando el PC para que no me salte el mensaje que comentaba.

He desinstalado y vuelto a instalar el Catalyst por si era problema de la gráfica (HD 5770), conectado y desconectado los cables de PC y monitor, pero todo sigue igual. Y ahora, además, cada cierto tiempo la imagen tiene como interferencias o pequeños cortes. Esté donde esté, ya sea jugando, en Youtube o escribiendo este texto, aparecen pequeños cortes negros en la imagen que no duran más que unas milésimas pero que, obviamente, son muy molestas.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto? ¿Algún tipo de solución?

Un saludo Wink
#2
Cita
Qué raro. ¿Has probado a cambiar la frecuencia de actualización del monitor?

¿Y de temperaturas cómo vas?
#3
Cita
El tema de la frecuencia de actualización lo toqué y el problema persistía. Lo que no sé si cambiándolo ahora quitaría el tema de las interferencias.

De temperatura, el Catalyst me marca alrededor de 55-59 grados ahora mismo.
#4
Cita
¿Has probado a cambiar el cableado o conectar el monitor a la 2ª salida de la tarjeta?

¿Y esos 55-59 grados son jugando o en reposo con un uso normalito de Windows? Porque según sea pueden ser unas temperaturas normales o muy altas.
#5
Cita
¿Con qué actividad? Si es jugando, tienes unas temperaturas envidiables. Si es en idle, es probable que el problema sea la temperatura. Para que te hagas una idea, yo en idle tengo 25º ahora mismo.
#6
Cita
Lo de la 2º salida de la tarjeta no lo he probado, la verdad. Ni siquiera sabía que tenía otra, para que veas xddd

Lo de las temperaturas son de un uso normal. Ahora mismo no tengo más que Chrome, Spotify y Skype y está en 55º con una velocidad del ventilador de 36%.

Un saludo.
#7
Cita
¿Info del monitor?
#8
Cita
(08-03-2013 22:48)Bart_10 link escribió:¿Info del monitor?

Tiene bastante tiempo pero nunca he tenido demasiada queja hasta el momento de lo de la puta "frequencia no soportada". Es un Acer AL1916W.

http://panam.acer.com/acerpanam/monitor/...6sp3.shtml
#9
Cita
(08-03-2013 22:57)NycteriX link escribió:Tiene bastante tiempo pero nunca he tenido demasiada queja hasta el momento de lo de la puta "frequencia no soportada". Es un Acer AL1916W.

http://panam.acer.com/acerpanam/monitor/...6sp3.shtml

Una tontería: ¿Has probado a cambiar de cable o a asegurarte de que todas las tomas están bien? Igual es la gráfica que no pilla info del monitor y se está volviendo loca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)