Problema con la instalación de tarjeta gráfica, ayuda plis...
#1
Cita
Hola, el caso es que me he comprado una 1060 de 6gb ddr5 y la instalación ha ido muy bien, el problema ha sido al enchegar el ordenador.
No es capaz de arrancar y hace unos pitidos que se suponen que te dan una idea del problema. En este caso son cinco pitidos cortos, una pausa y otros 5 pitidos cortos, así hasta unas cuatro/cinco veces.

He mirado por ahí y se supone que es porque la tarjeta gráfica está bloqueada, y un fulano dice que es por las bios de la placa base...
Alguna idea?
(Ultima edición: 14-04-2017 19:10 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#2
Cita
Actualizo, he vuelto a poner la antigua y tengo el mismo problema...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Comprueba bien que no hayas aflojado algo, como la RAM, al intercambiar las gráficas. O echa un vistazo al manual de la placa, por si tienes por ahí la lista de errores y averigua a qué corresponden los pitidos que escuchas.
#4
Cita
Yo aparte de lo dicho por Xiphias, actualizaria la BIOS de la placa base, para descartar cosas.
#5
Cita
(14-04-2017 20:19)Belegur escribió:Yo aparte de lo dicho por Xiphias, actualizaria la BIOS de la placa base, para descartar cosas.

Cómo se hace eso?
No puedo ni encender el pc
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
¿Que bios tiene tu PC?
Comprueba la Memoria RAM. Quitalá y ponla otra vez.


Otra cosa que puedes hacer es quitar la pila y volverla a poner y comprobarlo.
(Ultima edición: 14-04-2017 20:44 por alone snake.)
#7
Cita
No te enciende el PC sin gráfica conectada? No le conectes ninguna y enciende (con el HDMI conectado a la placa base), descárgate la última actualizacion y metela en un usb. Cuando la tengas, apaga el ordenador, conecta el usb, y enciende el ordenador. Cuando empiece a cargar, pulsa Del/Supr para acceder al menú de la BIOS, y selecciona actuañizar desde el usb.
#8
Cita
Nop, tampoco se enciende sin gráfica, y también he hecho lo de quitarle la pila a la placa base.
Algo he debido de tocar mientras la instalaba...

Pues nada, he llamado al servicio técnico de mi pueblo y el martes viene un tío a echarle un vistazo al PC, me van a clavar por un par de cables, pero es lo que tiene ser un inútil en estos temas... Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)