Problema con TV -Canales sin señal-
#1
Cita
Pues tengo una Sony Bravia que me recomendó Belegur y en los canales de T5 y Cuatro no hay Señal. Llevo así un mes pero como apenas veo la tele pues pensé igual que M.Rajoy, que sin hacer nada se iban a solucionar las cosas. Resulta que mis padres vendrán en unos días y quería tener los canales, así que he investigado en la página oficial y he resintonizado todo, y directamente no ha capturado la señal de todos esos canales. Lo que pasa es que de vez en cuando, la señal se va de otros tantos relacionados con Antena 3, así me quedan la 1-2 y alguna poca más.

No sé qué tendría que hacer, si decírselo al Presi de Comunidad o qué.

Pd.: Sin cachondeos de -No pierdes nada sin T5- que soy fan de toda la telebasura.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#2
Cita
Iba a hacer el chiste de que tu tele es inteligente y por eso no ve esos canales.

Has preguntado a tus vecinos si tienen problemas similares?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
Cita
También podrías probar a cambiar el cable de la antena (el que va de la televisión a la toma de antena) por uno nuevo o mejor (o por otro, sin más), no vaya a ser que el problema esté ahí.
#4
Cita
es problema del cable como dice Eileen con un cable de mala calidad o defectuoso pierdes señal , tambien deberias de cambiar las clavijas de dicho cable.
#5
Cita
El tema de los vecinos, es que no me encuentro ninguno....

Y el cable, teníais que ver en qué estado está. Puede que tenga más de 20 años, amarillo quemado diría que es el color. El cable se sale de la clavija que conecta a la tv.... El caso es que la señal se va y vuelve al instante quitando el cable, por eso siempre quité la opción de que fuera él.
Veré si lo cambio, que será lo mejor. El problema es que el cable va por detrás del armario de esos que no se mueven más que para cambiarlo para siempre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(08-03-2018 14:40)Mafrune escribió:Iba a hacer el chiste de que tu tele es inteligente y por eso no ve esos canales.

Has preguntado a tus vecinos si tienen problemas similares?

Qué chiste? :nusenuse

Es el cable Jagang, a mi suegra le pasa lo mismo y me hago el loco.
#7
Cita
Pues no te hagas el loco conmigo y ven a Santander a cambiármelo. Te bailo una sardana y te canto Els Segadors
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)