Problema con Steam... (Solucionado)
#1
Cita
Hola, pregunto a ver si a alguien le ha pasado alguna vez.

No se inicia. No es que no se conecte o que dentro del cliente no funcionen los juegos, es que doy al icono, aparece unos segundos el cursor de "cargando" y como si nada. No hay pantalla de error, no hay nada. En el administrador de tareas tampoco aparece nada. 

He probado:
-Desactivando el antivirus (nunca se sabe).
-Reinstalando Steam (no ha servido para nada).
-Iniciando los juegos desde su ubicación (he probado con tres y dos me han funcionado. Pero al salir sigo sin poder acceder al cliente de Steam).

¿Alguna idea?

_______________________________________________________________

Aparentemente solucionado tras restaurar el sistema (aun así tuve que reinstalar steam, porque ahora me iniciaba pero se quedaba todo en negro, no salía ni la tienda, ni la biblioteca... un primor). Lo cojonudo es que me dejó de funcionar Chrome, así por variar. Pero este sí que se solucionó con una reinstalación normal y corriente.

Sigo pensando que todo tuvo que ver con el puto clean up de avast.
(Ultima edición: 01-06-2020 22:45 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#2
Cita
(01-06-2020 19:54)Bonjour escribió:Hola, pregunto a ver si a alguien le ha pasado alguna vez.

No se inicia. No es que no se conecte o que dentro del cliente no funcionen los juegos, es que doy al icono, aparece unos segundos el cursor de "cargando" y como si nada. No hay pantalla de error, no hay nada. En el administrador de tareas tampoco aparece nada. 

He probado:
-Desactivando el antivirus (nunca se sabe).
-Reinstalando Steam (no ha servido para nada).
-Iniciando los juegos desde su ubicación (he probado con tres y dos me han funcionado. Pero al salir sigo sin poder acceder al cliente de Steam).

¿Alguna idea?

A mi alguna vez que me ha pasado algo similar, es porque se ha quedado algo en el administrador de tareas. Prueba a finalizar todas las tareas que parezcan que tengan algo que ver con Steam.
#3
Cita
(01-06-2020 20:09)Cikio escribió:A mi alguna vez que me ha pasado algo similar, es porque se ha quedado algo en el administrador de tareas. Prueba a finalizar todas las tareas que parezcan que tengan algo que ver con Steam.

Es lo primero que pensé, pero no vi nada... así que reinicié el equipo. Como seguía pasando lo mismo y no veía nada en el administrador de tareas, reinstalé Steam. Como seguía pasando lo mismo, ya no sabía qué hacer XD

Pasa una cosa curiosa, y es que si intento iniciar cualquiera de los juegos que tengo instalados de Steam no me hace ni caso... salvo con el DB Fighter Z. Ese me inicia el juego y me inicia Steam, y una vez hecho eso ya puedo iniciar cualquier juego desde el menú pequeñito de la barra de tareas (abajo a la derecha). Puedo incluso abrir el cliente desde ahí. Pero en cuanto salgo ya no puedo entrar a Steam salvo que vuelva a iniciar el DB Foghters of Z  Caballo
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
Vale, me dio por mirar el Clean Up de Avast y no se iniciaba, así que lo desinstalé. Desde ese momento, cuando pincho en los enlaces directos de Steam o en el propio ejecutable de Steam me dice que no encuentra steam.exe (repito, incluso si pulso sobre el propio steam.exe ). Lo he reinstalado y sigue igual. Me toca las pelotas XD
[Imagen: 743957.png]
#5
Cita
¿Y con este último mensaje tan post-apocalíptico, editas el título con un "Solucionado"? Coño, Bonjour, da mas datos, cabrón.

#6
Cita
(02-06-2020 00:01)Rosstheboss escribió:¿Y con este último mensaje tan post-apocalíptico, editas el título con un "Solucionado"? Coño, Bonjour, da mas datos, cabrón.


Jajaja es que edité el primer mensaje en lugar del último XD

Nada, hice una recuperación del sistema (tenía un punto de recuperación de hace diez días, algo es algo...) y se solucionó.

Steam se iniciaba pero se quedaba su ventana en negro, no salía nada más, así que lo reinstalé y ya funcionó sin problemas. Entonces el chrome empezó a hacer lo mismo que antes Steam: nada. Pero con reinstalarlo sin más ese sí funcionó XD

Con lo que flipo es con aquello de pulsar sobre la propia aplicación de Steam y que me dijese que no lo encuentra  roto2cafe

Pero bueno, por ahora he podido sobrevivir. Sigo pensando que el fallo vino por el Clean Up...
(Ultima edición: 02-06-2020 00:06 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#7
Cita
Espeeeeeeeeeeeeeeeera.......¿Tan chungo era el problema que has tenido que usar un punto de recuperación de Windows? Porque yo los voy borrando todos para que no me saturen el SDD. Vamos, que me pasa una cosa de estas y me voy a la ruina ¿Como coño sucede un fallo tan serio en algo tan aparentemente nimio como es Steam?
#8
Cita
Si pulsas Alt + F4 se arregla.
#9
Cita
(02-06-2020 00:08)Rosstheboss escribió:Espeeeeeeeeeeeeeeeera.......¿Tan chungo era el problema que has tenido que usar un punto de recuperación de Windows? Porque yo los voy borrando todos para que no me saturen el SDD. Vamos, que me pasa una cosa de estas y me voy a la ruina ¿Como coño sucede un fallo tan serio en algo tan aparentemente nimio como es Steam?

Pues no sé qué decirte... Las veces anteriores que he tenido que tirar de puntos de recuperación fueron problemas de malware o errores muy rarunos en un ordenador horrible que tuve, eso es verdad. Pero esta vez no encontraba otra solución. El caso es que no tengo nada claro que fuese cosa de Steam, ya digo que sospecho del clean up (y toca los cojones el doble cuando es un antivirus y clean up por el que estoy pagando). Después de probar a reinstalarlo y demás, y que nada funcionase, se me ocurrió lo del antivirus. Como tampoco hacía ningún efecto, se me ocurrió lo del cleanup... y vaya, no se iniciaba. Ya empecé a sospechar porque claro, ese chisme puede bloquearme una aplicación tranquilamente, y si está funcionando mal... Así que lo quité. 
Y algo hizo, porque Steam pasó de no dar ninguna respuesta a decirme que no encontraba la aplicación. Yo creo que antes de eso sí se iba a iniciar pero el clean up lo detenía, por eso no me llegaba a aparecer nada y tampoco se quedaba en el administrador. Pero desinstalarlo ya sí que parece que lo lió del todo XD

En fin, que no sé hasta qué punto era estrictamente necesario restaurar, pero no se me ocurría más cosa. Yo también suelo borrar los puntos de restauración, solo tenía ese (que era el último que se me había generado).
 
(02-06-2020 00:34)Jesucristo escribió:Si pulsas Alt + F4 se arregla.

¿Pero ese no era el truco para ganar partida en todos los juegos? Tiene sentido.
(Ultima edición: 02-06-2020 07:52 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)