"Probad Quantum Break antes de juzgarlo", comenta Phil Spencer tras la polémica 720p
#13
Cita
(22-03-2016 12:04)Icaro3m escribió:A que te refieres exactamente con sacrificar jugabilidad?

Doy por hecho que se refiere a que para hacer un portento gráfico de tal calibre es obvio que el juego tiene que ser cerrado, lineal y cortito. Un juego peliculero, vamos.
#14
Cita
Y esa no era la idea desde un principio, hacer un juego cerrado y lineal X-D
#15
Cita
Lo mejor es que jugablemente va a ser peor que Max Payne 1 xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
(22-03-2016 12:09)alone┬ásnake escribió:Y esa no era la idea desde un principio, hacer un juego cerrado y lineal X-D

Eso digo yo, otra cosa es que no guste a unos u otros, pero oye, a mi hay otros tantos que no me gustan una mierda (y aquí encantan) y lo que hago es pasar de ellos...

Es relativamente sencillo saltar este tipo de "graves escollos" sisi1



salu2
(Ultima edición: 22-03-2016 12:30 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
(22-03-2016 12:28)EarthBound escribió:Hombre, pero también se podrá entrar a opinar si un juego no te parece tan llamativo o si crees que su desarrolladora está vendiendo un poco la moto, ¿no?

La pregunta de verdad es ¿que juego ha hecho Remedy que sea un mundo abierto y lleno de posiblidades, objetos, 1000 armas, subidas de nivel y componentes roleros?

Es como si yo me quejo de que RockStar hace juego muy dispersos y cansinos... es un problema mio con el juego, no de ellos.

Y Quantum Break siempre se ha dicho que sería peliculero, de acción mezclado con una serie y demás...:nusenuse


Creo que te has quedado atorado en lo que Alan Wake iba a ser y no fue, y lo has extrapolado a QB de gratis...
(Ultima edición: 22-03-2016 12:33 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
(22-03-2016 12:18)EarthBound escribió:Por ahí van los tiros, efectivamente.


Bueno, habrá que empezar a hablar del ciclo de Remedy:

Anuncio de un nuevo juego > Será de mundo abierto y tendrá posibilidades infinitas > ¡Era coña! > Será corto, lineal, pasillero y limitado > Pero tranquilos, ¡será un portento gráfico! > ¡También era coña! > Pero es porque los 1080p60 no se corresponden con una experiencia cinematográfica > El juego es duramente criticado por una gran parte de los jugones que no ven nada en él más allá de iluminación potente...

... anuncio de un nuevo juego > ...

Y parece que esto va a más sisi

No se nada de ese ciclo. Solo sé que cuando lo anunciaron, lo que dijeron y mostraron era que iba a ser lineal con poderes y demás.
#19
Cita
(22-03-2016 12:18)EarthBound escribió:Bueno, habrá que empezar a hablar del ciclo de Remedy:

Anuncio de un nuevo juego > Será de mundo abierto y tendrá posibilidades infinitas > ¡Era coña! > Será corto, lineal, pasillero y limitado > Pero tranquilos, ¡será un portento gráfico! > ¡También era coña! > Pero es porque los 1080p60 no se corresponden con una experiencia cinematográfica > El juego es duramente criticado por una gran parte de los jugones que no ven nada en él más allá de iluminación potente...

... anuncio de un nuevo juego > ...

Y parece que esto va a más sisi

Con Alan Wake sí, hubo un volantazo a medio desarrollo, pero no recuerdo nada de eso con QB.


En cuanto al juego, lo que no entiendo es ese encabezonamiento en usar MSAAx4 tanto en Alan Wake como ahora con Quantum Break, hasta en PC no te dejaban desactivar el MSAA. Si fuesen sobrados en el apartado técnico lo entendería, pero yendo justitos de resolución ya podrían decantarse por soluciones de AA por postprocesado, sobre todo en QB, que ya tiene varios post-brochetazos gráficos, y así poder subir algo la resolución.
(Ultima edición: 22-03-2016 12:42 por Xiphias.)
#20
Cita
QB siempre ha sido un juego lineal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
De verdad, creo que Quantum Break es bastante fiel a lo que prometieron, o al menos lo que recuerdo.

Hablaron de un juego de acción en el que controlas el tiempo, con un apartado visual tocho y un corte cinematográfico, entremezclado con una serie.

Todo eso estará.


Y si algo le falta DE VERDAD es el doblaje, que los juegos de Remedy siempre llegaron doblados y bastante bien además.

Quizá el tema de la resolución también puede ser "algo incumplido" pero yo, que soy usuario de ONE, te aseguro que estoy hasta los huevos de ver jaggies en juegos que van a 1080p (Forza 5 p.ej...), asi que no me parece mal la solución que proponen y que le metan un AA bien tocho.


Luego queda ver si jugablemente se controla bien, tiene buen desarollo y demás, pero eso, salvo Joanor que ya sabe que será peor que el primer Max Payne, el resto de mortales no podemos valorarlo. Yo al menos aún no...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
Joder recuerdo el HYPE cuando leía H. Consolas y me tocaba esperando explorar libremente esos bosques, los pueblos... luego fue un gatillazo, pero me gustó tanto que sigue siendo de mis favoritos de la gen.
#23
Cita
Yo soy de los que piensa que Remedy NUNCA ha sido una desarrolladora top, los┬áMax Payne ofrecían una┬áhistoria interesante, madura y contada de una forma poco vista, y con la novedad jugable del tiempo bala, que sí...no es poco...pero más allá de eso Remedy no la he visto el summun como se le ha declarado durante tantos años, son buenos...y ya, pero de ahí a declararlos como desarrolladora TOP indiscutible...pues hombre.

Si con Alan Wake hubieran demostrado que son capaces de añadir novedades como hicieron con los Max Payne pues vale, pero no fue así, además este Quantum Break lo venden como revolucionario por lo de mezclar serie con videojuego, punto...porque en la parte como juego, no veo nada que destaque a lo bestia, todo ya está visto e incluso me atrevería a decir por los videos que la parte de tiroteos está peor ejecutada que en otros títulos similares.
#24
Cita
(22-03-2016 13:26)seph1roth escribió:Yo soy de los que piensa que Remedy NUNCA ha sido una desarrolladora top, los┬áMax Payne ofrecían una┬áhistoria interesante, madura y contada de una forma poco vista, y con la novedad jugable del tiempo bala, que sí...no es poco...pero más allá de eso Remedy no la he visto el summun como se le ha declarado durante tantos años, son buenos...y ya, pero de ahí a declararlos como desarrolladora TOP indiscutible...pues hombre.

Se me ocurren pocos TPS tan pulidos en lo jugable como MP 1 y 2.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)