Pro Evolution Soccer 2015 se mostrará este miércoles
#13
Cita
Aunque fuese la polla no me lo compro. Los dos últimos que me he comprado he sido un gafe para el Dépor y se ha ido a segunda, yo ya no me fío.
[Imagen: 743957.png]
#14
Cita
(23-06-2014 18:27)Jase link escribió:Mientras sigan haciendo que los balones parezcan melones poco van a conseguir.
Pues la fisica del balon creo que estan bien, no es ese el problema del juego
[Imagen: dmzd43.gif]
#15
Cita
Van a revelar PES 03 HD Remaster.
#16
Cita
(23-06-2014 20:29)mike link escribió:Van a revelar PES 03 HD Remaster.

Instant SOLD sisi
#17
Cita
Los poblemas de PEs con su motor durante TODA la gen no es cosa de la física del balón (que en algunos también). Son demasiadas cosas, ni los controles responde al instante siempre, el sonido tiene defectos, los porteros son una broma de mal gusto, con esos tiros que son misiles que prácticamente los atraviesan... Y las animaciones, ni en el mejor PES de la gen, se acercan al peor Fifa de la gen.

Necesitan un milagro, Fifa ha entrado en One y PS4 sin hacer cambios, con una mejora de fluidez nada más, y de seguir así, en su línea, volverá a ganar su batalla particular.

No puedes prometer un motor nuevo cada vez que sacas un juego, los usan para usar y tirar sin mejorar nada.

Para mi, la mejor entrega de PES esta generación son las de PSP, PS2 y Wii, porque son con el motor antiguo, el resto (2008-2014) me parecen todos basura, y soy amante de los juegos de fútbol y de algunas entregas de PES clásicos.
#18
Cita
Lo único que me produciría interés en un PES sería que lo presentaran en una conferencia con la Parca, Taki Fuji, el yonki del juego de baile y el psicópata del Neverdead sisi

Y ojo...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)