Pro Evolution Soccer 2015 se mostrará este miércoles
#1
Cita
[Imagen: Pro-Evolution-Soccer-2015.jpg]

Pro Evolution Soccer 2015 se mostrará este miércoles
Llegará por primera vez a las nuevas consolas.

Pro Evolution Soccer 2015 se mostrará este miércoles, ha confirmado Konami mediante un breve téaser con el lema "el terreno es nuestro" que nos recuerda el tributo de la saga al fútbol desde 1995.

PES 2015 será el primero de estos juegos en llegar a las nuevas consolas tras su ausencia el año pasado. Shinji Hirano de Konami Europa ha prometido que ahora están listos para regresar y plantar cara a FIFA, que en la última generación ha conseguido arrebatar el éxito comercial y de crítica al que antaño fue líder del género.

Fuente
#2
Cita
Tengo tan pocas esperanzas como curisoidad en ver si han sido capaces de hacer algo a la altura de lo que fue la saga en PSX-PS2.

Pero llevan tantos años diciendo "esta vez si.." que me pasa como con los Sonic, que los he dado por casi muertos...

Ojalá me equivoque y nos cierren la boca a todos con un títulazo

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
HYPE
[Imagen: dmzd43.gif]
#4
Cita
¿Pero está hecho para la next-gen ya o van a seguir con el mismo motor?
Yo espero lo mismo de siempre :nusenuse
#5
Cita
Supuestamente irá con el nuevo motor, el Fox Engine, pero queda la duda de si funcionará bien para un juego de futbol cuando originalmente se supone que no está pensado para ello...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Habrá jugadores y habrá balones. HYPE A TOPE.
#7
Cita
Juas.

¿Este año han vuelto a prometer mejoras y revoluciones? Como llevan haciéndolo desde 2008 con el mismo resultado, es para estar atento o no roto2
#8
Cita
Mierdón incoming. .
#9
Cita
Tengo el hype en negativo.
#10
Cita
Mientras sigan haciendo que los balones parezcan melones poco van a conseguir.
#11
Cita
El ultimo es un truñazo, me parece mejor el del 2013
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
La pregunta del millón, habrán versiones para consolas de Nintendo??

..Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)