Primeros detalles de la próxima película de Mortal Kombat
#1
Cita
[Imagen: mortal-kombat-new-movie-pixel2pixel.jpg]

Algunos fans se van a echar las manos a la cabeza después de leer esto. La película tiene un estreno previsto para 2013, será dirigida por Kevin Tancharoen, quien ya nos sorprendió con aquel corto de su particular visión del torneo -logrando captar la atención de WB- y que terminó por desembocar en la serie web Mortal Kombat: Legacy, con bastante buena aceptación entre el público.



Si bien, Mortal Kombat: Legacy apostaba por una perspectiva más realista del torneo que enfrentaba a la Tierra contra el Outwolrd, respetando bastante los roles y características más representativas de los personajes más conocidos que pulularon por esos capítulos. Este nueva película apostará también por el realismo pero parece ser que estaremos ante┬á un reinicio de la saga tal y como la conocemos.
De este modo, el protagonista del film (con un presupuesto que no superará los 100 millones de dólares y que cuenta con Oren Uziel como guionista -el mismo tras el corto de Mortal Kombat: Rebirth-) será un empleado de supermercado con una desastrosa vida que descubre, gracias a la intervención del mal, que posee poderes místicos y se verá en la tesitura de elegir entre servir a la luz o a la oscuridad.┬á Quién sabe, lo mismo se trata de Liu Kang, un inmigrante chino en una tienda de abierto las 24h que un buen día, fregando el suelo de un pasillo o reponiendo paquetes de salchichas descubre que puede freír hamburguesas con las puntas de los dedos.

Quizás estemos sacando conclusiones precipitadas y viendo el trabajo realizado en Mortal Kombat: Rebirth y Mortal Kombat: Legacy deberíamos darle en voto de confianza a Tancharoen. Por otra parte, algunos medios afirman que coincidiendo con el año de estreno de la película, se lanzará un nuevo juego de Mortal Kombat, supuestamente basado en el film, y que hasta se vendería en un pack junto a la versión en Blu-Ray / DVD.

(Ultima edición: 19-06-2012 21:18 por Cerberus666.)
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#2
Cita
[Imagen: Mono_asustado.JPG?v=1322851079008]
#3
Cita
Me cago en la virgen, casi no escribo esto porque me arriesgo a que me retireis la palabra o me expulseis del forro pero ¡A MI ME GUSTARON LAS DOS PELICULAS DE MORTAL KOMBAT Y SU SERIE DE TV! Mierda pura pero la primera fui a verla al cine y bien satisfecho que acabé, la segunda siendo pior me gustó mas porque usaba personajes de juegos como el MK 4 o mitologies cuando estaban a punto de lanzarse o se habian lanzado a escaso tiempo de la peli, amen de mas referencias frikis -hasta salen personajes secretos-, y la serie.......la serie............bueno, que me gustaba.

Con cien quilos se puede hacer una peli maja, ahora a ver si la gente que esta detras cumple minimamente.
#4
Cita
Locos. Todos locos.
#5
Cita
Mientras sea entretenida... yo la primera la recuerdo con mucho cariño y ese tema principal era la caña┬á ;D Me parece una película más que digna. La podemos comparar con otras más recientes como DOA, por ejemplo y ufff┬á cabezazo:



Salu2
#6
Cita
(19-06-2012 22:49)Rosstheboss link escribió:Me cago en la virgen, casi no escribo esto porque me arriesgo a que me retireis la palabra o me expulseis del forro pero ¡A MI ME GUSTARON LAS DOS PELICULAS DE MORTAL KOMBAT Y SU SERIE DE TV! Mierda pura pero la primera fui a verla al cine y bien satisfecho que acabé, la segunda siendo pior me gustó mas porque usaba personajes de juegos como el MK 4 o mitologies cuando estaban a punto de lanzarse o se habian lanzado a escaso tiempo de la peli, amen de mas referencias frikis -hasta salen personajes secretos-, y la serie.......la serie............bueno, que me gustaba.

Con cien quilos se puede hacer una peli maja, ahora a ver si la gente que esta detras cumple minimamente.

Es que la primera película para su tiempo cumplía lo que prometía y ya si la comparabas con la de Street Fighter que parecía con mas presupuesto y actores de mayor calibre... Mortal Kombat le hacía un fatality XD
#7
Cita
La primera cumplía, la segunda es una pedazo de mierda de dimensiones alarmantes lol:
#8
Cita
(20-06-2012 12:49)Santi RC link escribió:La primera cumplía, la segunda es una pedazo de mierda de dimensiones alarmantes lol:

Mortal Kombat Aniquilación es una incomprendida película de humor┬á lol: tiene una buena ristra de gazapos┬á lol:
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#9
Cita
Anhihilation era una gozada. Vale, combates a lo power rangers cada dos por tres; vale, el presupuesto de la primera queda mermado y los escenarios y zonas de lucha dan su racion de pena; vale, el ¿Argumento? es un cajón de sastre que mezcla momentos de los juegos sin ton ni son; vale, a muchos telespectadores se les ha diagnosticado SIDA tras ver esta peli..............pero es mucho mas respetuosa con el universo mortal kombat que a primera. Desde el inicio con "ese" suceso con Johnny Cage -por lo que sucede en MK 3 y ultimate mortal combat- ya se usan referencias mas o menos frikis a los juegos, los personajes secretos, los animatities, Shinnok y los elementales poco despues de MK 4 y antes del juego mytologies...........Un paraiso de frikismo para alguien como yo que por motivos que no se explicar me encantaba la historia de MK y sus personajes. Mucha penita me ha dado en ese sentido la intro del MK 9.

Asi pues, os insto a verla y paladear semejante oda a la saga y la caspa de nuevo con nuevos ojos. Y si os quedan ganas probad la serie de imagen real ya puestos. Bueno, la de animacion estaba bien al menos.
#10
Cita
Por que nos odias tanto Ross? Nosotros te queremos :'(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)