Primeros 10 minutos de Turok 2 remasterizado
#1
Cita



Muchísimo más currado que el remaster del 1. Mayores opciones de post-procesado (totalmente optativas) y añadidos para los más novatos como las pistas en los objetos clave, también totalmente optativas. También creo que como novedad está el poder agarrarse a un saliente y treparlo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
La base del remaster podria haber estado algo mas trabajada, pero la cantidad de opciones jugables y de postprocesado lo compensa.

Eso si, en el video no da muy buena impresion por culpa del bloom y del FOV. Lo he visto un rato y me ha acabado quedando una sensacion molesta en la cabeza XD
(Ultima edición: 16-03-2017 14:06 por Tas.)
#3
Cita
(16-03-2017 14:05)Tas escribió:La base del remaster podria haber estado algo mas trabajada, pero la cantidad de opciones jugables y de postprocesado lo compensa.

Eso si, en el video no da muy buena impresion por culpa del bloom y del FOV. Lo he visto un rato y me ha acabado quedando una sensacion molesta en la cabeza XD

Es que tiene el FOV muy subido. Demasiado X-D

El Bloom es horrendo aunque Kaiser (el creador del Kex Engine y quien ha porteado los juegos clásicos) ha dicho que normalmente está desactivado por defecto y que estaba considerando seriamente eliminar el bloom por completo en el próximo parche. Yo no lo voy a echar de menos X-D
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Si me tira el 1, ¿me tira este? Espero que sí, no creo que pida nada especial, pese a mi basura de PC.
#5
Cita
(16-03-2017 17:52)Rivera escribió:Si me tira el 1, ¿me tira este? Espero que sí, no creo que pida nada especial, pese a mi basura de PC.

Debería de ir. Aunque yo tengo que bajarlo todo porque los de AMD tenemos problemas con el rendimiento XD

Pero se juega bien, sí, te debería de ir, vamos. Y si no, pides devolución e ya.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
En GOG está más barato que en Steam  https://www.gog.com/game/turok_2_seeds_of_evil

Edito: ya lo han bajado en Steam, antes estaba por 20 pavos.
(Ultima edición: 16-03-2017 20:42 por Alastor83.)
#7
Cita
No recomiendo pillarlo en GoG aún. No tiene el multiplayer todavía.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
Pues si me dicen que es un emulador de 64 puesto con más resolución me lo creo  roto2rie
#9
Cita
Se han podido atrever a meterle caña a las texturas y a la iluminación, sólo con eso le habrían pegado un gran lavado de cara al juego manteniendo todo lo demás tal cual. Pero vamos, seguirá siendo un gran juegos sea como fuere.

Aunque he de decir que, por raro que parezca, hecho un poco de menos la niebla del original. No deja de ser una limitación técnica de la época, pero le daba un toque ambiental que echo en falta en el vídeo.

PD: ¿el FOV no se puede cambiar? Si con el original en consola se quedaron corto, con este se han pasado. Debe tener por lo menos 120º de FOV si no es más.
(Ultima edición: 17-03-2017 17:38 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)