Primeras impresiones de la beta de Monster Hunter: World (PS4)
#13
Cita
(10-12-2017 14:17)DarkBlade escribió:Yee.

Desde ayer está disponible la demo del MHW para los Plus. Pesa 5.5 GB y hay disponibles tres misiones, como suele ser habitual, con un bicho fácil, otro intermedio y otro difícil que tienen que ser cazados en 20 minutos. @Janito @Rivera y @Tas jugaron sin mí, los cabrones, y fracasaron estrepitosamente, como era de esperar.

Fracasaron no. A Tas y a mí nos pareció una mierda y lo desinstalamos. No mientas que al casi primer intento nos cargamos al bicho y en la misión experto no lo matamos porque se acabó el tiempo y yo me desconecté incluso antes.

Con mierda no quiero decir que sea malo, porque me lo parecen todos los de la saga. Si te gusta uno te gusta este. Si no, pues no.
#14
Cita
Manqueaste y ragequit.
#15
Cita
Mancazo noob detectado.
#16
Cita
Vaya paquete @Rivera

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
#17
Cita
Al final me lo compro y me saco el platino con la polla antes que todos vosotros.
#18
Cita


Los pros en acción.
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
El Diablos ha menguado o es mi imaginación?

@Rivera tanto souls pollas y cuando te encuentras un juego con un combate exigente de verdad the achantas roto2cafe
#20
Cita
(10-12-2017 16:33)[DNC] escribió:Todos los DLCs van a ser gratuitos.
Pues cojonudo, miedo me daba Capcom con un MH en PS4/ONE/PC.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#21
Cita
(10-12-2017 21:39)Charly88 escribió:Pues cojonudo, miedo me daba Capcom con un MH en PS4/ONE/PC.

Los dlcs van en el disco como siempre, Capcom los va desbloqueando mensualmente. MH no tiene un dlc descargable completo desde el Unite de PSP.
#22
Cita
¿Han especificado que será así (tema DLC) o es presunción por el funcionamiento visto en las últimas entregas?
#23
Cita
(10-12-2017 21:52)Xiphias escribió:¿Han especificado que será así (tema DLC) o es presunción por el funcionamiento visto en las últimas entregas?

Se especificó, sí.
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
Yo vi el Diablos y huí como alma que lleva al Diablos. roto2rie En 20 minutos da para muy poco juego.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)