Primeras imágenes FAST Racing Neo - Wii U
#1
Cita
[Imagen: screenshot01.jpg]
[Imagen: screenshot02.jpg]
[Imagen: screenshot03.jpg]
#2
Cita
Espectacular, quizas el HUD y los indicadores un poco sosos pero se ve tremendo, estoy deseando verlo en movimiento, seguramente en el E3 lo enseñen por fin
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Me gustaría verlo en movimiento, puede ser confuso pero en imágenes da parece que tiene una sensación de velocidad altísima.
#4
Cita
Cooooño, que buena pinta!!┬á :o

Apuntado queda, que además llevo un siglo sin tocar la Wii U (desde el Toad), asi que puede ser buena opción para quitarle el polvo...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
Graficamente espectacular, y como dice Rivera, la sensacion de velocidad para esar lograda.

¿Es exclusivo de WiiU?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
De momento si.
#7
Cita
Joder, que sorpresón verlo ya. Espero que en el E3 desarrollen mas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Qué bien se ve, haber que tal en movimiento...

Eso si, viendo que el juego viene de un estudio pequeño tiene pinta de que todavía le falta para salir
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#9
Cita
Efectivamente, es de esos juegos en los que ver un vídeo es imprescindible.

A ver di nones excesivamente rápido. Daría lo que fuera porque se pareciese lo más posible a Star Wars Race

Qué pepino de juego, por Dios.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Este mes han dicho que enseñaran gameplay, pero no se sabe cuando, aunque yo aprovecharia E3 claramente, con la cantidad de gente que lo sigue, es el mejor escenario. Aun asi, no me creo que llegue para finales de año...
[Imagen: aXUM4.gif]
#11
Cita
Hombre, ¿no habían salido ya pantallas a principios del año pasado? Yo sí creo que sale para finales de año.

De las tres imágenes, la segunda es la que me parece más espectacular, y las imágenes son 1080p, a ver cómo saldrá el juego, porque como vaya a 1080/60p tal y como se ven las imágenes me parece un trabajo bastante bien conseguido.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#12
Cita
Vaya pintaca gasta de primeras, aunque hasta que no se vea en movimiento tampoco se pueden sacar conclusiones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)