Primera captura (alpha) de Wasteland 2
#13
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Lo que me parece horroroso es juzgar a estas alturas los apartados gráficos de juegos que estan a medias. Unas cuantas cosas estan desdibujadas como los planos que estan delante de la casa.

Tampoco entiendo como puede afectar de manera determinante el motor en un juego con gráficos 2D. Eso si el estilo es el que és, pero no han engañado a nadie es el mismo que han ido usando en los artworks de los juegos anteriores de Double Fine.
#14
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(22-07-2012 12:32)Bart_10 link escribió:Lo único que se ha visto hasta ahora es ESTO:

Double Fine dice que era una prueba de la iluminación, pero el video al que pertenece ha desaparecido de Internet. Tú dirás.

Joder, pues si que es fea la captura... eso no llega ni al nivel Indie.
#15
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(22-07-2012 12:47)Vexp link escribió:Lo que me parece horroroso es juzgar a estas alturas los apartados gráficos de juegos que estan a medias. Unas cuantas cosas estan desdibujadas como los planos que estan delante de la casa.

Tampoco entiendo como puede afectar de manera determinante el motor en un juego con gráficos 2D. Eso si el estilo es el que és, pero no han engañado a nadie es el mismo que han ido usando en los artworks de los juegos anteriores de Double Fine.

Totalmente de acuerdo, en especial en el caso de la aventura de Double Fine me llega a parecer hasta un poco absurdo.
#16
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Bonita no es, para que mentir. Iremos viendo como se desarrolla la cosa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


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