33bits
Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Primera captura (alpha) de Wasteland 2 (/Tema-Primera-captura-alpha-de-Wasteland-2)

Páginas: 1 2


Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - Morrison - 21-07-2012

[img=1000x625]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/413336_404808526235083_61219620_o.jpg[/img]


Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - kakafuti - 21-07-2012

Horrendo, pero mejor que se esten gastando el dinero en otras cosas que en poner un motor grafico a la altura...


Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - Bart_10 - 21-07-2012

Me recuerda a:



Al menos en este parece que se han gastado algo en el motor, no como el HORROROSO juego de Double Fine.


Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - Indyana - 21-07-2012

Tampoco esperaba un prodigio gráfico. Yo con que tenga unos gráficos funcionales me doy por contento.


Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - Vexp - 21-07-2012

Adecuado para el estado en el que esta el juego, no se que se puede esperar de un juego que ha empezado hace poco su desarrollo y estará listo para finales de 2013.

Primero el motor gráfico tiene poco que ver con el acabado y en este estado no se puede juzgar visualmente.

Pero este no es un proyecto normal, en el que se lanzan capturas publicitarias para anunciar un juego cuando esta en una fase avanzada si no un proyecto crowdfunding en el que hay que mantener la transparencia y a la gente pendiente de los avances en los que ha invertido dinero.




Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - Corona Radiata - 21-07-2012

desde la ignorancia, pregunto: ¿es más caro un estilo gráfico similar a los juegos que utilizan el Infinity Engine? aka Icewind Dale, Baldur's Gate, Planescape, etcétera

lo que veo no es que no me guste, es que me parece horrendo



Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - Margaruga - 21-07-2012

Faltan un montón de cosas, cuando esté terminado yo creo que sin ser una maravilla va a estar bastante lejos de lo que se ve ahí.


Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - IkeIV - 21-07-2012

Pues a mí me gusta bastante, también hay que tener en cuenta que es una captura bastante temprana, sin efectos avanzados de ningún tipo, así que probablemente en las próximas capturas luzca mucho mejor.

De todas formas es un juego que disfrutaré por otros motivos, así que por mí, perfecto.

PD: Corona, de hecho sí sale más caro y toma mucho más tiempo, es más complicado hacer todos los sprites con todas sus variaciones que hacerlo a base de modelados, en especial teniendo en cuenta el nivel de las resoluciones actuales, además de que es posible que hagan escenarios de distintas alturas, y ahí las 2D serían un lastre más que nada.


Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - Cikio - 22-07-2012

Pues a mi me parece que está bastante bien. No sé, no lo veo tan "horrendo"

(21-07-2012 22:54)Bart_10 link escribió:Al menos en este parece que se han gastado algo en el motor, no como el HORROROSO juego de Double Fine.

¿Se han visto capturas del juego de Double Fine?


Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - disgraciau - 22-07-2012

Yo lo que espero es que, a pesar de salir a finales del 2013, no requiera mucha potencia, que mi PC está casi a punto de no poder mover más juegos lol:


Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - Sayckeone - 22-07-2012

Pedazo mutaescorpión.

Lo único que no me convence es el diseño de los personajes, pero bueno aún le queda mucho desarrollo.


Re:Primera captura (alpha) de Wasteland 2 - Bart_10 - 22-07-2012

(22-07-2012 09:20)Cikio link escribió:¿Se han visto capturas del juego de Double Fine?

Lo único que se ha visto hasta ahora es ESTO:

[Imagen: screen-shot-2012-04-25-at-10-22-16-am.png]

Double Fine dice que era una prueba de la iluminación, pero el video al que pertenece ha desaparecido de Internet. Tú dirás.