Primer gameplay de Dark Souls II mañana en IGN
#85
Cita
Parece que muchos enemigos quitan poquísimo cuando pegan... Salvo eso, me ha parecido espectacular. Ah, y va a menos de 30 fps casi seguro, al principio cuando gira la cámara alrededor del personaje va a cachos, macho.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#86
Cita
Más que satisfecho, es más Dark Souls.

Más SOLD que los cubatas del Sábado noche
#87
Cita
Salvo por el daño de los enemigos que no tengo ninguna duda que estara preparado para la demo, me ha dejado con cara de SOLD...
#88
Cita
Me recuerda mucho más al Demon que al Dark. Bien es cierto que parece que los gráficos han mejorado algo, puede que sea por un aumento de nitidez y contraste ya que se aprecian mejor los contornos.
No creo que la dificultad sea la que vemos porque hay monstruos grandes que no quitan mucha vida, sabiendo que eso en el Dark es muerte de 2 golpes.
El tramo de la galería de cuadros me ha encantado, pero es llegar al puente y┬á adorar

Dudo que bajen el listón de dificultad que les ha hecho famosos. Además, los jugadores de verdad de Demon y Dark no creo que nos hayamos quejado de la dificultad más allá de un cabreo en cierto momento. Queremos y deseamos ver -You die- unas cuantas docenas de veces en media hora.

Sale en Mayo, ¿no?┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#89
Cita
Voy a verlo.

Venía cruzando los dedos por si la cagaban pero os veo contentos. Big Grin
Life's too short to play bad games!
#90
Cita
(10-04-2013 22:55)Jagang link escribió:Sale en Mayo, ¿no?┬á sisi

No me jodas, que no es para 2013?

Estamos en la beeeee
#91
Cita
¿Se supone que los cristales de vida se regeneran en las hogueras o tendremos que buscarlos por los escenarios y/o comprarlos?
#92
Cita
Me dicen que es un dlc del 1 y me lo creo. Esta entrega la veo innecesaria, como los últimos gears y god of war que están sacando.
#93
Cita
Bueno, ya he visto el vídeo, que entre el partido del Bar├ºa y que no me cargaba el de IGN he tardado más en verlo. Gracias Darling por el link a youtube birra

Bueno, me saco la chorra pero no del todo.

Se ve que sigue siendo un Dark Souls, los escenarios, los enemigos... todo. Me han encantado los escenarios, los paisajes, y esa parte del puente con los dragones me ha follado los ojos y he sentido el orgasmo.

Noto una mejora en gráficos, pero tampoco mucho, si me dices que eso es un mod para la versión de PC del Dark Souls con mejora de gráficos me lo creo. Una mejora en la iluminación, más animaciones que lo hacen más real, etc. Vamos, lo que habéis comentado ya.

La parte negativa ha sido el ver que los enemigos no le quitan casi nada y que él quita mucho. No sé, quiero pensar y pienso que han cogido un personaje superchetado y lo han llevado a las primeras zonas, pero como sea así, mata una gran parte de la esencia del juego, esa parte que es que de una hostia te dejen tiritando.

De momento no me ha dejado malas impresiones y la única parte negativa ha sido esa, la del daño a nuestro personaje, demasiado fácil.
Espero que al final todo sea una tontería y sea un Prepare to die 2 en toda regla.
#94
Cita
Jase, como ya han comentado, es de esperar que eso haya sido simplemente para mostrar la demo. Yo lo descataría a la de ya. ¿En serio piensas que siendo como son, y que además parece que la esencia sigue intaca, va a ser un juego en plan eres un semidios?

Yo también pongo la mano en el fuego porque eso es un simple ajuste para mostrar la demo con tranquilidad. Porque de ser así Facepalm
#95
Cita
Pero vamos a ver, os habeis fijado que esos bichos que no te quitan nada y mueren de dos hostias dan 90 almas?

Tienen pinta de ser poco mas que los no muertos del Refugio de Dark Souls...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#96
Cita
No sé, como dijeron aquello de más accesibilidad, el modo fácil y todo ese rollo... ojalá que no sea así, ojalá.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)