Primer gameplay de Dark Souls II mañana en IGN
#73
Cita
(10-04-2013 19:41)chente link escribió:Esto era lo que dijo Edge en su día:

Empieza el artículo por los gráficos: el redactor habla de mandíbulas que caen cuando compara con Watch Dogs y Star Wars 1313 un apartado visual que parece ┬½preparado para la siguiente generación┬╗. Sí, Namco Bandai decía que PC ÔÇöen uno de los gordos corría lo que le enseñaron a nuestro amigo inglésÔÇö, PS3 y Xbox 360 cuando lo anunció, pero eso puede cambiar con un lanzamiento en 2013 casi descartado: el desarrollo comenzó en septiembre de 2011 y ahora, dicen, anda por el 25%.



Algo no cuadra. O mintieron o existe una versión next gen que no están mostrando (cosa improbable)

Esto mismo. O los de la EDGE mintieron como bellacos o tal y como pienso habrá versión next-gen. Más que nada porque no solo no sorprende, si no porque tiene bastantes cosas cutres como que petardee en varias zonas, ciertas sombras, etc.
#74
Cita
(10-04-2013 20:05)Tas link escribió:Hombre, parece que hay cosas bastante mejoradas, pero a mi me da la impresion de que siguen usando el mismo motor... A ver en movimiento.

a simple vista, aunque tampoco me hagas mucho caso, en el vídeo percibo una cierta mejora en la nitidez, algo más de reflección en las superficies, quizá un aumento de resolución en algunos apartados, pero el conjunto claramente está concebido bajo el mismo corazón que bombeó los otros dos Souls

hay mejoras, pero no sé por qué, me cuesta creémerlas totalmente, ¿dónde habrán recortado para parar mejorar ciertos aspectos cosméticos? dudo que el potencial de las consolas a día de hoy siga siendo infinito

me mantengo escéptico; pero vamos, con lo que he visto, he quedado tan prendado como con los anteriores: la dirección artística sigue siendo sublime
#75
Cita
(10-04-2013 20:35)NycteriX link escribió:Esto mismo. O los de la EDGE mintieron como bellacos o tal y como pienso habrá versión next-gen. Más que nada porque no solo no sorprende, si no porque tiene bastantes cosas cutres como que petardee en varias zonas, ciertas sombras, etc.

Cierto.

Parece que va muy justito en ciertos momentos. Y esto es una señal horrible.
[Imagen: metroid-2.gif]
#76
Cita
#
#77
Cita
Quitando ciertos momentos "Dark Souls" xD, ¿no os ha dado la sensacion con los enemigos normales de que quitan poco daño al personaje?

Espero que sea porque han retocado el personaje para hacer la demo sin problemas.
#78
Cita
(10-04-2013 21:01)Darling Violetta link escribió:Quitando ciertos momentos "Dark Souls" xD, ¿no os ha dado la sensacion con los enemigos normales de que quitan poco daño al personaje?

Espero que sea porque han retocado el personaje para hacer la demo sin problemas.

Sí. Hacen poco daño, pero no sabemos qué armadura lleva.


Además, que los 2 tochos que le rodean en un momento dado, le han "volao" de dos hostias.
[Imagen: metroid-2.gif]
#79
Cita
(10-04-2013 21:04)chente link escribió:Sí. Hacen poco daño, pero no sabemos qué armadura lleva.


Además, que los 2 tochos que le rodean en un momento dado, le han "volao" de dos hostias.

Me gustaria pensar mas que han retocado al personaje que ver una armadura en el juego que te bloquea de esa forma. Pero vamos que no lo digo a malas ni nada.

Por otra parte, y para que se vea, me ha parecido sublime el momento donde pasa por el puente, cuando vienen todos los lobos (me ha recordado a 1-2 de Demon's Souls) y te hacen piñata o el momento del carro.

...

Por ultimo, y fuera de este asunto, me ha encantado la ambientacion. El pasillo de los cuadros o donde ataca la cabeza del dragon o lo que sea mola mucho. (La zona del puente ya esta a otro nivel)
#80
Cita
#81
Cita
[Imagen: iWbYkOZHmx9Gc.gif]
[Imagen: metroid-2.gif]
#82
Cita
esa imagen es poderosa

pero insisto... ¿a qué coste?
#83
Cita
Graficamente si ha mejorado. En iluminacion sobre todo. Y en pijadas como particulas cuando mueren los enemigos, o el tema de que haya telas en le juego con el viento. Tambien se notan mejoradas las animaciones.
PEro conserva las muchas cutretexturas y habra que ver el framerate.

Pero como dije todo se enmascara por el apartado artistico. Y en cuanto a la dificultad, todo bicho que mata facilmente o que hace poco daño da 90 o 225 almas asi que seran los masilla del juego.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#84
Cita
Perfección.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)